|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso LOS 14.1, aunque también me gusta mucho Nitrogrn OS y RR 5.8.1.
He probado varios kernel y al final las diferencias no son muy notables que se diga.. Más bien son consumos idénticos los unos a los otros. Que todo hay que decirlo, en estas ROMs Nougat es complicado pasar de 6/7 horas. O por lo menos en mi caso. Salu2!! PD: Pronto voy a necesitar MIUI por tema de la cámara, ¿que consejo me dáis? No sé si Xioami.EU, Globe MIUI, Epic MIUI Pro, EUPlus... ¿Cuál es vuestro consejo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha funcionado el detector de huellas con alguna custom rom? he probado varias y con ninguna ni siquiera aparece la opción, ademas grabe radeon version 3.4 y la RRemix que me recomendaron la MM pero al hacer el cambio en la rom no me aparece donde configurar el sensor de huellas y al conectar el celular el pc solo sale el dispositivo y dentro de el dispositivo no aperece ni memoria interna ni externa. ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una miui debo tener cuidado de que se me cierre el bootloader? Es mi mayor miedo con miui. He visto de personas q se les ha cerrado aun instalando alguna custom rom con miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se tranca unicamente cuando grabas la stock... con customrom de miui no... |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por eso ami me paso y al reisntalar la stock se bloquio nuevamente y al querer abrirla nuevamente no me autorizaban ... tube que desbloquiarlo de la manera no autorizada y nuevamente pude grabar twr y flashear custom roms.
se tranca unicamente cuando grabas la stock... con customrom de miui no... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente todo es Xiaomi.eu salvo por modificaciones en mods, yo que tu si eres dado a trastear cogería la primera. Yo ahora estoy en la de desarrollo de miglobe por el guvtuner en modo batería y va de vicio pero ya sabes... Cada móvil es un mundo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo lo aje busco es que sea lo mas limpia posible... Mi prototipo de ROM es CM/Lineage OS o RR. Tienen todo lo que es básico, grabadora, gestor de archivos, Radio FM, un navegador para emergencias... No me gustan ni las MIUI cargadas, como las globales ni tampoco las AOSP que vienen peladas a mas no poder... Salu2 a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros cuál es la Rom Nougat donde mejor funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios comentarios segun varias roms, pero tengo una duda.
Actualmente tengo la xiaomi.eu estable ultimo update, y queria saber si me conviene de cierto modo cambiar a la resurrection remix 5.7.4 para un mejor rendimiento en si. ![]() No soy de cambiar mucho la rom del movil, es mas busco estabilidad y rendimiento y que sea durarero con el tiempo, y por cierto el alcance que permite toda rom modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me dice cual es la mejor rom de nougat? Como siempre buscando fluidez y bateria un equilibrio de ambos, ya que con el fix nuevo es momento de actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Xenón HD oficial con kerenl agni.
Todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mejor rom, pero sí hay rom que mejor se adapte a tu teléfono. Si pides la mejor rom te vamos a recomendar siempre la que mejor nos va a nosotros, pero eso no significa que de igual manera te funcionará a ti y creeme que me ha pasado muchas veces. Sólo queda probar y quedarte con la que más te agrade. Yo te sugiero que pruebes las siguientes: - AOSP Extended - RR - LineageOS Tienes personalización, AOSP y prácticamente cero personalización, completamente en español (nada de partes en inglés) y son las que más fluidas me van, pero como te lo dije, podrían no irte como a mí, o incluso podrían irte mejor. Kernels: - Radon - Agni - ElementalX Es de lo mejor en cuanto a kernels que hay y los que están en constante actualización, excepto ElementalX que no actualiza mucho, pero tampoco suele presentar fallos.
Última edición por anKra Día 16/03/17 a las 02:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mejor rom, pero sí hay rom que mejor se adapte a tu teléfono. Si pides la mejor rom te vamos a recomendar siempre la que mejor nos va a nosotros, pero eso no significa que de igual manera te funcionará a ti y creeme que me ha pasado muchas veces. Sólo queda probar y quedarte con la que más te agrade.
Yo te sugiero que pruebes las siguientes: - AOSP Extended - RR - LineageOS Tienes personalización, AOSP y prácticamente cero personalización, completamente en español (nada de partes en inglés) y son las que más fluidas me van, pero como te lo dije, podrían no irte como a mí, o incluso podrían irte mejor. Kernels: - Radon - Agni - ElementalX Es de lo mejor en cuanto a kernels que hay y los que están en constante actualización, excepto ElementalX que no actualiza mucho, pero tampoco suele presentar fallos. ![]() ![]() Por lo pronto me quedo con nitrogenOs y kernel radon y estoy a gusto. Me gustaria un poco mas de bateria pero nada critico realmente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo la rom global de miui 8.0.6 y quiero cambiarla. Esto no va a ser un debate sobre cual es la mejor ROM, simplemente busco una que se adapte a mis prioridades, entre ellas son:
- ROM aosp: Pese a que admito que la ROM miui es una maravilla, lo cierto es que nunca me ha gustado su interfaz ni me va a gustar nunca, y eso es así. Busco una rom con interfaz aosp parecida a los nexus, sin casi modificaciones ni historias. - Led de notificaciones operativo: Para mi esto es fundamental, no me vale que no funcione ni funcione como le salga de las narices. - Lector de huellas funcionando (goodix): Tiene que funcionar igual que el de la rom miui, es algo que siempre utilizo en el móvil. - Que en las opciones de arriba, pueda bloquear el teléfono dándole a un botón. - Que la cámara y linterna funcionen a la perfección, sin historias raras. Dicho esto, sé que las nougat no son ahora mismo muy estables que se diga, por eso estoy dispuesto a que sea marshmallow si es necesario. Cual es la rom que mejor se adapta a mi? Estaba entre nexus experiencie y lineage 13, pero me echa para atrás el parche de seguridad antiguo de nexus experiencie. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosip + infected kernel, combinación brutal
Edito: Aosip + kernel stock, infected comenzó a ir lagueado sin motivo aparente Última edición por Onliner Día 16/03/17 a las 13:26:59. |