Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/12/16, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Pfff es una cosa muy desesperante, al final depende en que vuelo llegue, en lo que traiga y en donde se les dé por zapatear el contenedor o paquetes. Lo del tracking es un misterio, sigo sin entender como el mío tardó 1 mes en poner arrived. Y ya sabemos como está correos, pero en el fondo la culpa es de la tienda y el método de envío, hay otras que lo mandan por otros sistemas que seguro que también tendrán fallos, pero por lo que he visto,leido etc, esta tienda se lleva la palma, y deberían ser ellos mismos los que protestasen, no nosotros todo el rato.
Hasta por hacer cábalas,segun vuestras fechas de envío no me extrañaría nada que la segunda quincena de noviembre haya sido un cacao y tuviesen todo amontonado y le estén dando salida empezando por lo último. Pero...ese no es nuestro problema que por algo pagamos..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/12/16, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en geekbuying el lunes. Almacén España, versión de 3GB y 32GB con funda y crista templado. Hoy por la mañana en casa. Ahora, actualizando el sólo a MIUI 8. De momento, contento.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/12/16, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
NNy24 NNy24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Orange
A mi me acaba de llegar el movil, todo bien y correcto con Geekbuying, aunque me tardo como 32 días en llegar, pero debido a las fiestas de la semana anterior... parece que están con mucho jaleo.
Aqui mi tracking...

Contenedor 5236.
Número: R***********SG
Estado del envío: Entregado ( 29 Días )
País de Destino: España
2016-12-14 00:00 Delivered
2016-12-13 00:00 In the delivery process
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen: Singapur
2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:23 Received from Customer
======================================

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/12/16, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
trancallan trancallan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Yo lo compré en geekbuying el lunes. Almacén España, versión de 3GB y 32GB con funda y crista templado. Hoy por la mañana en casa. Ahora, actualizando el sólo a MIUI 8. De momento, contento.
Eso es lo que se debe hacer cuando tienes prisa, comprarlo en España. Yo en Geekbuying ES he comprado algo y al día siguiente lo he tenido en casa. Pero claro, son 20 ó 30€ más. Que sino te corre prisa y no te preocupa esperar, pues a China.
Ahora comprar en China y esperar a tenerlo en casa en 10 días es ser optimista (mi mejor registro son 14 días en igogo, el peor, pandaWill que nunca salio) cuando además ya te informan de que puede tardar hasta 30/45días. Si se pasa de 30 días la cosa ya cambia...y es cuando debes empezar a preocuparte

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/12/16, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javtrons Ver Mensaje
Joer pues yo lo pedi sin Paypal... directamente con tarjeta de credito. A ver que pasa... creo que sin seguro de envio ni si quiera.
Lo encargue el dia 13-11-2016, según ellos lo enviaron el 24-11-2016 pero hasta el 30 no figura como enviado, segun geekbuying porque tarda en actualizar 5 dias, yo no me lo creí pero bueno el tema es que figura como enviado.... acaba de llegar este viernes, y en correos no figura nada aun, estará en aduanas o no se...
Lo que si que tengo claro es que no vuelvo a comprar en Gueekbuying, la verdad que fatal con los tiempos y stocks, desaconsejo cualquier compra alli, en Aliexpress todo superrapido y con su Paypal incluido siempre que he pillado algo, y si no te llega te devuelven el dinero...
Cruzaremos dedos...
Destination Country - Tracking Consuming: 597 ms2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 2575 ms2016-12-09 22:50 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-12-02 10:59 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-11-30 10:59 Received from Customer
Creo que otro que he pedido yo está junto al tuyo.
Lo pedí y pagué el 15-11-2016.
El 22-11-2016 me dan el nº de track y desde entonces:

Number: ***********SG
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Singapore
2016-12-02 09:43 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-30 09:43 Received from Customer
======================================
Powered by www.17track.net

Según http://www.singpost.com/track-items es el DESPATCH Nº 5367, que imagino será el contenedor.

¿ Tu tienes alguna noticia más ?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/12/16, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya PayPal me ha devuelto la pasta hoy, y por supuesto aún no se sabe nada del teléfono, así que a buscar el 4pro y evidentemente en otra tienda,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/12/16, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pues nada, ya PayPal me ha devuelto la pasta hoy, y por supuesto aún no se sabe nada del teléfono, así que a buscar el 4pro y evidentemente en otra tienda,
Yo no creo que sea fallo de la tienda, sino cuestión de suerte.
Pedí dos, uno a Geekbuying y otro a Igogo, con una semana de diferencia y los mandaron los dos por SingPost/Correos.
Uno llegó y el otro no.
Llamadme malpensado, pero en mi opinión, en Barajas hay una "mano negra" que selecciona paquetitos al azar y se los queda... ....
Ahí está el problema, en Correos.
En verano compré otro movil en Igogo (10€ suplementarios) y me lo trajo Envialia al cabo de 9 días...no me lo podía creer.
Creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo en que valdría la pena pagar ese suplemento y asegurar la recepción.
Yo, en mis emails a Geekbuying, les he dicho claramente que en España existen otros canales de distribución mas fiables.
Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/12/16, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Yo no creo que sea fallo de la tienda, sino cuestión de suerte.
Pedí dos, uno a Geekbuying y otro a Igogo, con una semana de diferencia y los mandaron los dos por SingPost/Correos.
Uno llegó y el otro no.
Llamadme malpensado, pero en mi opinión, en Barajas hay una "mano negra" que selecciona paquetitos al azar y se los queda... ....
Ahí está el problema, en Correos.
En verano compré otro movil en Igogo (10€ suplementarios) y me lo trajo Envialia al cabo de 9 días...no me lo podía creer.
Creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo en que valdría la pena pagar ese suplemento y asegurar la recepción.
Yo, en mis emails a Geekbuying, les he dicho claramente que en España existen otros canales de distribución mas fiables.
Saludos
A ver, te doy la razón a medias. Lo de que es suerte esta claro, pero es que yo en este mes he visto taaaantos casos en esta tienda..y ya dije que un colega que curra en correos y que estuvo años en aduanas me explicó que es un caos y que muchos paquetes los paran a boleo aparte de la cantidad q tienen... Lo q no me explico es como llegan enteros..su explicación a mi caso q podía ser tranquilamente q una cinta jodiese el paquete y si te he visto no me acuerdo.
Y aunque digamos de correos..tiene que ser la propia tienda que tenga más cuidado o que busque mas sistemas,que venden mucho a España y creo q en este mes les llovieron muchas reclamaciones de PayPal...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/12/16, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
trancallan trancallan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pues nada, ya PayPal me ha devuelto la pasta hoy, y por supuesto aún no se sabe nada del teléfono, así que a buscar el 4pro y evidentemente en otra tienda,
Hoy he entrado en un par de temas de este mismo foro y la cosa no pinta bien: gente con retrasos en gearbest, everbuying, dealmachine....
Cuidado donde lo compras porque igual vuelves a tener problemas.
Yo estaba buscando un aspirador xiaomi, pero visto lo visto me voy a esperar porque creo que correos esta mal, pero muy mal.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/12/16, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
Lo pedí y pagué el 15-11-2016.
El 22-11-2016 me dan el nº de track y desde entonces:

Number: ***********SG
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Singapore
2016-12-02 09:43 Despatched to overseas (Country code: ES)

¿ Cuanto me recomendais esperar antes de reclamar por PayPal ?. Sería la 1ª vez que abro una reclamación.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/12/16, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darium Ver Mensaje
Lo pedí y pagué el 15-11-2016.
El 22-11-2016 me dan el nº de track y desde entonces:

Number: ***********SG
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Singapore
2016-12-02 09:43 Despatched to overseas (Country code: ES)

¿ Cuanto me recomendais esperar antes de reclamar por PayPal ?. Sería la 1ª vez que abro una reclamación.
Osea que te tardaron 17 días en enivarlo?? Que paciencia! Y aún no te pasó el estado a Arrived.. yo te diría que si el lunes aún nada la abras, fue mi primera reclamación a PayPal también,te recomiendo que llames al 900 de su web y dices que aún no te llegó un pedido etc y más o menos tarda 10-12 días en devolverte la pasta..y si mientras tanto te llega pues la cancelas la disputa. Es sencillo, yo pasé de liarme a correos con PayPal y los llamé directamente sin más,se encargan ellos de todo.
Yo pedí ayer el 4pro a gearbest pq estaba esperando a que PayPal me devolviese el dinero (el lunes me lo ingresaron) espero que el envío Spain xpress vaya mejor que por lo menos no entra por el atasco de Barajas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/12/16, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Osea que te tardaron 17 días en enivarlo?? Que paciencia! Y aún no te pasó el estado a Arrived.. yo te diría que si el lunes aún nada la abras, fue mi primera reclamación a PayPal también,te recomiendo que llames al 900 de su web y dices que aún no te llegó un pedido etc y más o menos tarda 10-12 días en devolverte la pasta..y si mientras tanto te llega pues la cancelas la disputa. Es sencillo, yo pasé de liarme a correos con PayPal y los llamé directamente sin más,se encargan ellos de todo.
Yo pedí ayer el 4pro a gearbest pq estaba esperando a que PayPal me devolviese el dinero (el lunes me lo ingresaron) espero que el envío Spain xpress vaya mejor que por lo menos no entra por el atasco de Barajas.
Todo lo que he pedido en Gearbest suele tardar 2 semanas justas, por si te sirve de referencia, máximo me tardó 20 dias un paquete porque me pilló fiestas de por medio.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/12/16, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
javtrons javtrons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Por fin ha llegado el jodio!! 6 semanas y media o lo que son 45 dias de nada....comprado el dia 13-11-2016 y llega hoy 29-12-2016...
Menudo servicio de envio malo q tiene GEEKBUYING, totalmente desaconsejable... no volvere a comprarles nada. Con Aliexpress 15-25 dias a lo sumo lo que llevo comprado...
El telefono en ppio chuta bien, contento....

Última edición por javtrons Día 29/12/16 a las 18:34:30.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/12/16, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
gracias por contar la llegada de tu movil, me das esperanza de que me llegue, aunque dependiendo de la provincia de cada uno ya veremos, comprado un dia antes que tu, de veras que quiero que llegue, sino a mirar a ver que hay aqui, que no apetece y pedir el redmi 4, y esperar 20 dias a ver si llega o no, tampoco apetece,

salida de la oficina internacional de origen es tu ultimo estado en correos?
yo aun esta asi , y no se ya si el paquete esta o no o a saber...

un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/12/16, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo lo pedí el 31 de octubre y aún no me ha llegado.
Según aparece en www.17track.net el teléfono llegó a "Destination Post", se supone que a España, el día 7 de diciembre. Pero en Correos solo aparece que salió de China el día 6 de noviembre, es decir, lo enviaron seis después de pedirlo y pagarlo.
Hoy mismo he abierto una disputa en Paypal.

Llevo varios años comprando en diferentes tiendas online de todo el mundo y es la primera vez que me ocurre algo así, también es la primera vez que compro en Geekbuying.

He aguantado porque conozco al cartero que cubre mi zona y me explicó que en Madrid tienen un cacao de la leche, este año no han reforzado nada las plantillas para la campaña de navidad, ni en Madrid ni en mi localidad, y él achaca a eso la tardanza, pero es que he pedido varias cosas a tiendas chinas con posterioridad y me han llegado todas, entre ellas un cristal protector y una funda para el mismo teléfono.

Por eso dudo más de la gestión de Correos en España que de la información del tracking de China o de la propia tienda.

Maravillosos los efectos de los recortes.

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/16, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hiyo Ver Mensaje
Yo lo pedí el 31 de octubre y aún no me ha llegado.
Según aparece en www.17track.net el teléfono llegó a "Destination Post", se supone que a España, el día 7 de diciembre. Pero en Correos solo aparece que salió de China el día 6 de noviembre, es decir, lo enviaron seis después de pedirlo y pagarlo.
Hoy mismo he abierto una disputa en Paypal.

Llevo varios años comprando en diferentes tiendas online de todo el mundo y es la primera vez que me ocurre algo así, también es la primera vez que compro en Geekbuying.

He aguantado porque conozco al cartero que cubre mi zona y me explicó que en Madrid tienen un cacao de la leche, este año no han reforzado nada las plantillas para la campaña de navidad, ni en Madrid ni en mi localidad, y él achaca a eso la tardanza, pero es que he pedido varias cosas a tiendas chinas con posterioridad y me han llegado todas, entre ellas un cristal protector y una funda para el mismo teléfono.

Por eso dudo más de la gestión de Correos en España que de la información del tracking de China o de la propia tienda Ge*******.

Maravillosos los efectos de los recortes.

Saludos y felices fiestas
Creo que tu y yo pedimos el mismo día, aunque el mío tenía llegada a Barajas el 13/11.
Yo perdí la esperanza y Paypal me reembolsó.
....si acabara llegando sería un verdadero Milagro Navideño...
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/12/16, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiyo Ver Mensaje
Yo lo pedí el 31 de octubre y aún no me ha llegado.
Según aparece en www.17track.net el teléfono llegó a "Destination Post", se supone que a España, el día 7 de diciembre. Pero en Correos solo aparece que salió de China el día 6 de noviembre, es decir, lo enviaron seis después de pedirlo y pagarlo.
Hoy mismo he abierto una disputa en Paypal.

Llevo varios años comprando en diferentes tiendas online de todo el mundo y es la primera vez que me ocurre algo así, también es la primera vez que compro en Geekbuying.

He aguantado porque conozco al cartero que cubre mi zona y me explicó que en Madrid tienen un cacao de la leche, este año no han reforzado nada las plantillas para la campaña de navidad, ni en Madrid ni en mi localidad, y él achaca a eso la tardanza, pero es que he pedido varias cosas a tiendas chinas con posterioridad y me han llegado todas, entre ellas un cristal protector y una funda para el mismo teléfono.

Por eso dudo más de la gestión de Correos en España que de la información del tracking de China o de la propia tienda.

Maravillosos los efectos de los recortes.

Saludos y felices fiestas
Estoy exactamente igual que tú. Misma fecha y misma información en los tracks. Las fundas y el cristal templado me llegó hace tiempo....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/12/16, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Los que abrieron disputa en Paypal, que dijeron? Qué no les había llegado en el tiempo estimado (15-30 días) y ya ha pasado ese plazo? Nada más que eso no?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/12/16, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
Hola,
He dado por casualidad con este foro. Me encuentro en una situación similar a la de PRC100, realicé un pedido de un Xiaomi Mi5 a Geekbuying el 29 de Octubre y... aún sigo esperando. Mi contenedor es el mismo, creo, el 5182. Les he escrito varias veces y me dijeron que paciencia. El pasado día 21 de Diciembre abrí la disputa en Paypal y hoy ya la he elevado a reclamación. Ahora... a esperar. Esta es la información de Singapore Post:
TRACKING NO. STATUS POSTING DATE STATUS DATE
RF424******SG Arrival at Destination Post (Country: ES) 07/11/2016 07/12/2016

Date Short Description
07/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
09/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
07/11/2016 Received from Customer

En Correos, la última entrada es la del 9/11.

Lo curioso es que pedí otra cosa a GearBest a mediados de Noviembre y hace días que me llegó...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/12/16, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abisiniodelnorte Ver Mensaje
Hola,
He dado por casualidad con este foro. Me encuentro en una situación similar a la de PRC100, realicé un pedido de un Xiaomi Mi5 a Geekbuying el 29 de Octubre y... aún sigo esperando. Mi contenedor es el mismo, creo, el 5182. Les he escrito varias veces y me dijeron que paciencia. El pasado día 21 de Diciembre abrí la disputa en Paypal y hoy ya la he elevado a reclamación. Ahora... a esperar. Esta es la información de Singapore Post:
TRACKING NO. STATUS POSTING DATE STATUS DATE
RF424******SGArrival at Destination Post (Country: ES)07/11/201607/12/2016

DateShort Description
07/12/2016Arrival at Destination Post (Country: ES)
09/11/2016Despatched to overseas (Country code: ES)
07/11/2016Received from Customer

En Correos, la última entrada es la del 9/11.

Lo curioso es que pedí otra cosa a GearBest a mediados de Noviembre y hace días que me llegó...
Exactamente igual que yo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 13:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /