|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido 4a dorado y sin noticas, pero no me voy a quejar que más ha salido por 70€ con unos puntos tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer un navegador para la bici y la montaña, con una tarjeta frreedonpop y este teléfono que tiene muy bien el tema del GPS.Voy a utilizar Oruxmap y strava, que lo único que va a tener instalado el teléfono.
|
|
|
|
Buenas, ¿hay posibilidad de pedirlo con la rom global oficial en inglés? No me importa no tener español, lo que quiero es una rom estable y sus OTAS para usar nada más sacarlo de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! A ver cuanto tarda y he enviado un ticket para ver si lo dejan con official ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos envían funda de regalo o algo?
Sería para no pedirlo duplicado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Recién pedido el Redmi 4 pro gris, que termina saliendo por 145,97€. Muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Pro silver más una funda tpu transparente: total 140,70€ al pedir dos cosas se suman 70 céntimos de gastos de envío.
Pone que al cupón le quedan 5 días. Ahora a esperar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un ticket a la tienda a ver cuando me enviaban el dorado (redmi 4a) porque el rosa me lo enviaron en el dia, y me han dicho que estan sin stock que esperan tener dentro de 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregar ROM modificada...
Cita:
|
|
|
|
Yo no puedo comprar el 4a dorado. Dice que el cupón se ha utilizado muchas veces.
Alguna solución? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedido un Redmi4 Pro Dorado en 135.71€ tenia 200 puntos. En un ticket tambiem pregunte x stock y lo unico que me dijeron fue que enviaremos el pedido pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Redmi4 Pro Negro/Gris me ha salido 143,05 euros...Esperemos que como mucho para navidades este aquí.
Gracias por el código de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|