![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de actualizacion? Sigue la ultima la del día 19
|
|
|
|
cm-14.1 fixed boot image by bgcngm para reparar los problemas de Potencia cuando el nivel de la batería está por debajo del 5%
Lo podeis flashear por ADB(fastboot flash image-new.img) o por TWRP como imagen DESCARGA KLICK AQUI Última edición por vcx77 Día 24/11/16 a las 16:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
No me acaba de convencer MIUI y estoy pensando en instalar esta rom. He leido tutoriales y pone que hay que desbloquear el bootloader y que para ello hay que hacer una peticion a Xiaomi que puede tardar tres semanas.. Habeis realizado todos ese proceso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he visto que tengo que instalar el recovery mediante adb y luego ya desde el recovery se puede instalar la rom no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído en xda es un fallo general, el gps no está del todo arreglado, o es la app google Maps la que no va. Pero bueno saber que no es solo cosa mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así, tiempo al tiempo que esto va muy deprisa !!! Un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado pero al fin tenemos nueva actualización.
https://mega.nz/#!O0hCUCZS!BTDNYml_A...6_EjlQBqAJ8OGY Se supone que el único fallo es la grabación de vídeo Pd: han renovado la app de Cámara, para mi gusto la interfaz es infinitamente mejor que la que teníamos hasta ahora Última edición por adrimg Día 28/11/16 a las 10:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la 14.1 en vez de la 13.0 aunque no sea oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de internet, yo no configuraria nada manualmente. Lo mejor es dejar esas opciones como vienen por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso hace falta xposed? Y xposed aun no es compatible con nougat
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que va a instalar la ROM a ver que tal, que desde que tengo el Mi5 solo lo he profanado con la de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí