![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi misma pantalla... Casi misma bateria....casi misma camara...diseño, pues a gustos.....Ligeras mejoras, ademas de ram y sensor de huellas que no me tientan a gastarme 600e para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo único que lo vendí es por tamaño y peso, y por querer probar OnePlus. El audio que tenía o que tiene el V10 es la ostia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma pantalla? Ya la del v10 era bastante mejor qué la del g4 y éste v20 será mejor todavía, la batería casi la misma? lo dudo el g5 dura bastante más qué la del g4 a pesar de tener menos, el g4 lo tuve y lo vendí por la batería era bestialmente mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la decepción con el g5 y el sat de LG ya tuve bastante . LG por el momento nunca más hasta que saquen algo en condiciones y por lo menos con pantalla oled.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi FAIL Total. Gama ALTA es gama ALTA EN TODO. Incluir una mejor batería y sobretodo un aprovechamiento de dimensiones mucho más trabajada. Muy mal por LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hay ningún móvil entonces que sea gama alta. Todos cojean en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que a audio por auriculares se refiere el zte axon 7 incluye un AK4961 de lo mejor en audio, con 11db de rango dinamico sumado a los 32bits dac. A todo esto sumale que también incluye el AKM AK4490EN DAC, incluyendo una tecnología que te ofrece un sonido terciopelado de alta calidad y fidelidad. No sé cuanto entederás de audio pero... no, el v20 no es mejor que este zte. A todo esto ya le sumas la pantalla amoled 2k... pues se te queda un móvil que en terminos de multimedia es casi imbatible. Este lg v20 no tiene sitio en el mercado actual. Si es cierto que la cámara del v20 es mejor, en eso no tengo duda, la del one plus sin ser mala viendo comparativas, viendo videos del propio camionero, se puede ver que el g5 tiene una excelente cámara, sumado al audio. Pero, realmente no se si la diferencia de precio lo compensa, yo por mi parte optaría por el zte antes que por el v20. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 16:16:10 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Su pantalla amoled seguro qué no es tan buena como la del note 7, la capa es malisima la de los axon, solo hay que ver el anterior axon, la marca zte no es lg en calidad en mí opinión, el diseño me parece también más feo él axon, cuestión de gustos y la cámara habrá qué verla pero dudo qué iguale a la del v20.
|
|
|
|
Si más adelante baja de precio quizás vaya a por ese bicho del V20
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy listo para entender que me ciño al audio exclusivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado el diseño que es subjetivo y la capa que a excepción del launcher que se puede cambiar lo demás es practicamente android puro, razones por las que dices antes que el audio del v20 es mejor? Es que te he puesto un mensaje aclarandolo y aún no he visto respuesta... Es fácil decir, pues es mejor y ya está, a mi me gusta acompañar las respuestas de arguementos, donde están los tuyos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil, el mas completo que he visto hasta la fecha, y con una bateria de 4000 como se rumoreaba ya lo hubiesen bordado, pero como todo no se puede tener aprecio mas el hecho de que la bateria sea extraibe a que tenga algunos amperios mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»