|
|
||||
|
||||
|
Ah joe. Que espeso.. jajajjajjajaja. Si te soy sincero jamas lo habia escuchado nombrar asi. De ahi a ni caer en eso. XD
En la web no veo lo de la promo dentro de la ficha del producto. Donde lo viste?. Última edición por myst Día 02/11/16 a las 19:54:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se necesita un iPod 🤗 Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera ya pregunté. Enviado desde mi EVA-L09 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oks. Gracias.
Ya vi lo del anuncion en la web. Pero al darle para ver las condiciones de la promo te abre una lista de productos en lugar de la promocion. Si sale con esa promo a 349 entonces ese precio ya me convence bastante mas. |
|
|
|
Yo tampoco la encontré...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, en España se pone a la venta el 21 de noviembre... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Menos de 349 € me extrañaría ,más en las fechas que estamos en tiendas fisicas sera de 399€ ya confirmado ,algunas que otras como the phone hause por promoción a los primeros 400 unidades y entregando un reloj te descuentan 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno. A 349 ya me pareceria bastante decente la oferta. Creo que ya deberia de empezar a estar en todas las tiendas para comprar y reservar no os parece?. A ver si los van poniendo ya en amazon, ebay y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no hayan hecho la pre reserva en línea página de Samsung España. Quizás sea interesante esperar al Black friday y comprar en alguna web
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera comprarlo ya lo puede hacer por Ebay :
http://www.ebay.com/itm/New-SAMSUNG-...4AAOSw5cNYHB~I |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero esta carillo ahi. Y ademas el tema de garantias y aduanas... Sin duda me lo comprare aqui ya que ademas esta semana que viene ya lo sacaran seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en internet el manual en ingles... En eeuu creo que ha salido en precompra a 349 dolares...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa el modelo será tambien LTE aunque no funcione aun el sistema? Lo pregunto porque había rumores de que en 2017 se lanzaria la tecnologia e-sim en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El primero que se entere donde comprarlo que avise, que de momento nada de nada.
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo fui a mirar al corte ingles y aun no se puede reservar tb me dijeron que tampoco llegaría él modelo LTE por ahora saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»