|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que he tenido pantallas IPS y he modificado balance de blancos con archivos de sistema, muchas veces es por software. Siempre va a ser mejor que un movil necesite menos nits (brillo,luz,como quieras llamarlo) y tenga mas colores vivos y por ello un blanco mas equilibrado, eso lo hace un amoled. La IPS dan una luz azul que te cagas con sus brillos excesivos. La unica ventaja en un smartphone es que a luz de sol se vea pero más que eso... Última edición por Mr. Deadpool Día 01/07/16 a las 00:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta mas samsung en la actualidad, pero eso no quita que ademas de usar otras marcas, cada vez que me piden consejo, recomiende lo mejor para cada uno. Los dos ultimos que he recomendado a dos familiares han sido huawei. Asi que en mi caso, fanatismos pocos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo me voy a volver un samsung fan boy. Mi experiencia al probar otra marca es desastrosa. Reconozco que en gamas medias la batalla es dura, huaweis, xiaomis... las de siempre. Ahi no digo nada. En android, gama alta, para ganar a samsung hay que correr mucho y Sony sale de muy atrás.
|
|
|
|
Una preguntilla que os haría por ver si soy yo el rarito. Esto de los blancos mas blancos no es una chorrada con perdón. No sé... como decir que Scarlett Johanson estaria buena si no tuviera los tobillos gruesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el color del blanco puro se debe a la temperatura del color en el que esta programado el software. Yo a una pantalla para ponerle un blanco mas puro en plan mas frio tuve que crear el perfil y luego usar el perfil. Lo unico que no se puede aumentar es el brillo, eso es por hardware. Pero el color SIEMPRE se puede modificar, en los moviles esto ya es cosa de Samsung o que le pongas una ROM cocinada con la modificacion de temperatura de color para el display. Por eso digo que el s7 edge amarillea por el amoled no es asi porque ese problema de hardware lo solvetaron desde ya hace tiempo y ya solo es por software. Lo diseñadores profesionales saben que esto de la temperatura de color es importante en un monitor. Lo que pasa es que el usuario se pensara que el blanco es mas puro por mas nits pero es una falsa sensación, ya que el color depende la temperatura de color a la que esta modificada y no del brillo. RESUMEN: Si quieres un blanco mas puro debes instalarte algun programa que permita ajustar los parametos de colores o cargar perfiles de temperatura de color. Seguramente mediante root. 6000k R=256 G=254 B=246 Sat=243 Display=245 Contrast=245 Hue=0 6500k R=241 G=253 B=256 Sat=243 Display=245 Contrast=245 Hue=0 Última edición por Mr. Deadpool Día 01/07/16 a las 01:26:44 |
|
|
|
Para defender algunos lo intentan con lo indefendible ... u atacar ... que para el caso es lo mismo ... desde luego que yo no sigo comparando mi htc one s s4 ( que lo tengo en casa ) con el galaxy s2 ... sino que cambie mi ex htc one m7 por un s6 edge plus y despues un s7 edge ... y este smartphone's en pantalla lo parte ... y sobre todo ya a aparte de calidad , en lo que se esconde respecto a los otros , la experiencia de usuario , yo practicamente quitando que no sea para llamar , lo utilizo en horizontal , y la experiencia de visualización en navegacion web , video y juegos ... es unica ... perfil 0 ....
![]() Pd : perfil ? Acaso no es en lo que la mayoria se quejaba y opinaba en todos los modelos de smartphone ? Pues a esos samsung desde hace un año os la a metido doblada ![]() ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 01/07/16 a las 01:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de opciones de desarollador que viene escondido en el S7Edge (no hace falta root para activarlo): ![]() ![]() Y un ejemplo de cualquier programa kernel mediante root para modificar el color y cargar perfiles de color: ![]() S7 Edge no tendría problemas de cambiarlo. No sé para que me molesto en explicar para que sirven los perfiles de color pudiendo cambiarlos y la gente desconozca la existencia de esto creyendo que es cosa de la pantalla cuando no tiene nada que ver .
Última edición por Mr. Deadpool Día 01/07/16 a las 02:12:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr. Deadpool su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy a lo simple con " cine AMOLED "
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que yo también estoy en cine AMOLED sin embargo los perfiles de color que pone Samsung solo son 4 mientras que con uno mediante root puedes poner miles y el que te de la gana e incluso mejores
.
|
|
|
|
Yo root ... ? Caca , desde hace 4 años ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al root puedes poner funcionalidades que no tienen sin root, mejoras de todo tipo como mejor audio estereo o aumentar el bitrate de la calidad de fotos y videos, overclokear el procesador, o mejorar el rendimiento de la bateria y personalizar... Si te parece caca pues no hay mas que hablar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, para qué quieres tanto móvil de gama alta con esos zapatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||