![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya te digo, yo lo pillé por menos de 300 y ya me parecía cojonudo! buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
TekniSTORE me salio en kimovil y hay un codigo de descuento que quita 11 euros que lo saque de su facebook
|
|
||||
|
||||
el codigo para Teknistore FLASHR7BK, consto 247 euros exactamente con el envio. por Paypal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pillaste un chollo Salu2!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=nicknova;23507205]¿Te descontaron tambien los 21€ de los gastos de envío?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, con el parche que dejaron ayer para el tema de la batería del 20%,sin problemas. Un 10 para el equipo y su rom. Y la batería, de lujo Salu2!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=patxa71;23507227]
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si sacan ya de una vez el plateado y me uno al grupo, que tengo ganas ya de cambiar de aires, y más sabiendo que tenemos un equipo de desarrolladores muy válidos detrás de este terminal. |
|
||||
|
||||
[quote=nicknova;23507488]
Cita:
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para reiniciar en TWRP, después de flashear, escribe:
fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img |
|
||||
|
||||
Repite los pasos para flashear el TWRP (menos el de desbloquear el bootloader) y justo ANTES de pulsar enter para confirmar el comando fastboot reboot, manten pulsada la tecla de subir volumen durante el reinicio hasta que accedas al TWRP. Una vez que accedas la primera vez al TWRP de esta manera se quedara flasheado permanentemente.
|
|
ya la he instalado, vaya cambio, muy buen trabajo steve y compañia
gracias saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
Todo esto se me hace muy complicado para instalar la ROM y el TWRP. Yo tengo un THL5000 y le he cambiado la ROM y el recovery un montón de veces con flashtool pero no entiendo como se cambia la ROM y se instala el recovery en este móvil. Todavía no lo tengo, estoy esperando que salga en color gris, pero no entiendo como lo voy a hacer cuando lo pillo, porque lo voy a pilla fijo.
Seria muy complicado hacer un manualito con imágenes para tontos (como yo) explicando el proceso de ambos pasos (instalación de ROM e instalación de TWRP). Si me decís que con flashtool lo puedo hacer sin problemas me quedo más tranquilo. Estoy deseando ver el trabajo de steve y los demás. A lo mejor de aquí a que saquen el gris se instala la ROM del TeamSpain de serie. jajajaja Gracias de antemano y muy buen trabajo chicos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el blog tienes una entrada con un tutorial, con fotos y todo. Lo único, que en lugar de descargarte ese TWRP Recovery que dice el tuto, en la siguiente entrada he puesto otro mas moderno, bajate ese (3.0.2) y sigue las instrucciones. http://revolutionlemax2.blogspot.com...p-3000526.html |
|
|
Cita:
Por cierto también he estado mirando por ahí como se instalan las ROM por fastboot por si se queda brinkeado y está bastante fácil aunque con flashtool creo que es más intuitivo. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena entonces porque pillaste un buen chollo!
![]() |
|
Hola compañeros.
Después de unos días trabajando en reparar los pequeños bugs encontrados. En unas horas tendréis disponible la descarga de la ROM actualizada con todos los errores subsanados. Y la OTA actualizada para poder tener al 92% todo el sistema con todas las apks traducidas al español. Un saludo y gracias por los aportes que contribuis para subsanar los errores encontrados. Estamos cerca de tener la rom al 100% español. LOG de trabajo realizado para esta version RETAIL: Subsanado y reparado el error del 20% de batería. Settings con mejoras de traducción. Apks en castellano, calculadora, galería de imágenes, Cámara de fotos, SMS, reloj, dialer y contactos. |
|
Eliminadas las descargas antiguas de mega.
No os asusteis si intentais descargarlas ahora.... Ya tengo subidas las descargas nuevas. He tomado la decisión de eliminar el volumen anterior para evitar confusiones, y tambien evitar tener que instalar fix para ir arreglando cosas. En esta nueva descarga la rom es totalmente funcional y sin bugs desde la primera instalación. A la espera de que Steve este disponible y actualice las descargas en su blog. En cuanto las actualice podréis descargar tanto la rom como la OTA con todas las traducciones. Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«