|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues será el mío, pero el brillo es muy regulero. Si lo comparo con el Xiaomi Red Rice que acabo de jubilar, el OP3 sale perdiendo claramente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Andro4pocket... a la buchaca ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpad la pregunta: tiene radio FM o no al final? Es que en la review de gasmarena,en la portada, ponen que sí lleva. Y si no la lleva, como para fiarse de todo el resto de la prueba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la review no pone nada de que tenga y en la página con las especificaciones dice que no lleva |
|
||||
|
||||
Lo han editado porque en "key festures" ayer aparecía fm radio.
|
|
quizás es de las pocas pegas que tiene este terminal alguien sabe si se puede poner la app de radio de motorola?
|
|
||||
|
||||
Las cosas que no me han gustado:
- Pantalla con poca luminosidad, no sé si lo habrán regulado vía software como hicieron con el manejo de las apps en ram, pero en exteriores no se ve muy bien (comparado con un s7 edge). - Cámara correcta, no le encuentro ningún punto donde sobresalga. - Batería justa y más teniendo en cuenta que con la posibilidad de tener dual sim, una batería de 4000 mAh junto con su sistema de carga rápida, podría haber sido rompedor. Al menos Oxygen parece que ha mejorado, el harware, etc, me parecen a destacar. |
|
|
Cita:
![]() Jajaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Wtf!! No te lo crees ni tú! |
|
||||
|
||||
No te digo que se ve perfecto bajo el sol, también no es sol de verano, pero se ve bien me refiero a que ves que estas haciendo en la pantalla perfectamente y lo puedes usar sin subirlo y sin forzar la vista, mientras en el 3 tuve que subirle para ver que estaba haciendo, en este caso grababa video y estaba comparando las diferencias de camara.
Si no creés cosa tuya! :Besito Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que si... Tanto que a las pantallas 4k les veo los subpixeles desde 5 metros :s
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|