|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha comprado en TOMTOP?? Me temo que somos los últimos, las demás tiendas ya los están repartiendo
![]() La semana que viene hará 1 mes del pago y aún esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado en aliexpres y ya me pone como enviado, ahora a ver lo que me tarda en llegar a casa.
Enviado desde mi UMI TOUCH |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la página oficial de Aliexpress, el día 04/06, sábado; el lunes 06/06 ya tenía número de seguimiento, del cual, hasta hoy incluido, la página web de la mensajería no tiene constancia...
![]() nuse, nuse, nuse.. |
|
|
|
Yo también en tomtop y aún sigue por suecia jajaja A ver cuando llega a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes
pues el mio comprado en gearbest el dia 4/6 y ayer ya me ha llegado espero tengáis suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Black Peach Digital Co. LTD, con 735 vendidos, un 5 sobre 5 de valoracion y por solo 150 pavos el dia 3 de este mes, y al dia siguiente tenía numero de seguimiento. Hay gente que dice que de ese vendedor le ha llegado en 11 días...Yo ya os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...empiezo a ver la luz.
Ha cambiado el estado en el programa de seguimiento de la empresa de transportes y ahora dice desde esta tarde: el paquete ha llegado al pais de destino. En cambio, en la web de correos aun no se ha actualizado y sigue saliendo que ha salido del pais de origen. Imagino que mañana habrá cambios. Vamos !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni idea de lo que significa, pero me huelo que naaa bueno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio ha llegado hoy a Madrid-Barajas. Espero me llegue a casa mañana o el viernes Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk Última edición por tensokid Día 15/06/16 a las 10:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en España
15-06-2016 00:05 The item has been processed in the country of destination En cuanto llegue lo pongo a la venta precintado y con 1 año de garantía de sustitución en España. |
|
|
||||
|
||||
|
guru lo has dicho ya 5 veces... tu mismo tio, merece la pena abrirlo y verlo, pero ve al foro compra venta, aportas tirando a poco
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibi mi celular, y aunque es fantastico en todo, lamentablemente me llegó con 2 puntos muertos en la pantalla, pero lo que no entiendo es porque solo se notan cuando se pone algo blanco y en negro no?
lo compré en gearbest y he mandado ticket para que me den una solución, ustedes creen que me envien uno nuevo??? o tendre que abrir disputa en paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en proceso de entrega hoy!!! directamente!!! lo compre en TOMTOP y salio el dia 30 lo digo por los que estais igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio admitido en correos el día 6, para la que viene debería tenerlo.
Cuando dices que salió el día 30 te refieres a fecha de admitido en la pagina de correos? Si no es así me podrías decir en que fecha te salía como admitido en correos? Muchas gracias. Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy de repente pone en proceso de entrega!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clip0002.jpg ¿Es lo que te ponía a tí?? |
| Respuesta |