|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
espero no haber preguntado donde no era, ya encontré la solución...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo, Es por los drivers, instalalos bien: <<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Descargalos, conecta tu cel en modo fastboot al pc e instala los drivers, reinicia tu pc. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg |
|
||||
|
||||
Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 3. Reiniciar el sistema. 4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion". 5. Reiniciar de nuevo Despues debes volver a poner los valores que tenia, ya que sino tendras problemas para que te lleguen las notificaciones de ciertas apps: 1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 3. Reiniciar el sistema. Eso seria Todo Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pasé de L23 a L21 sin problema de ningún tipo, ahora intento de nuevo instalar el recovery y se queda "waiting for device", probé en Windows 10 y nada, ahora probando en el trabjao en Windows7 tampoco, ya instalé todos los drivers y nada. Cabe destacar que haciendo el cambio de L23 a L21 pasé por aquí y logré instalarlo sin prolema. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pasé de L23 a L21 sin problema de ningún tipo, ahora intento de nuevo instalar el recovery y se queda "waiting for device", probé en Windows 10 y nada, ahora probando en el trabjao en Windows7 tampoco, ya instalé todos los drivers y nada. Cabe destacar que haciendo el cambio de L23 a L21 pasé por aquí y logré instalarlo sin prolema. Alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo hermano, logré instalar la rom, todo excelente por ahora, otra pregunta, mi esposa está en una rom oficial, pero muestra "hi610...." tengo pensado flashear recovery, rootear, cambiar los valores, luego desrootearle y flash de nuevo recovery stock, mi duda es, como le quito el root a una rom oficial? He leido que se brickea al hacer borrado de fábrica y eso...
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Esta mañana de repente se me ha desconfigurado la cuenta de hotmail.com en mi móvil Huawei P8 lite. Me pedía la contraseña y a pesar de comprobar que la ponía bien, me daba error. He eliminado la cuenta, y he reiniciado el móvil, pero no consigo crear mi cuenta hotmail de nuevo... He probado como POP3 (pop.live.com / puerto 995 / SSL), como IMAP (imap-mail.outlook.com / puerto 993 / SSL), pero hay forma. Todo el rato me pone el siguiente mensaje: "Error al configurar. Posibles causas: Nombre de usuario o contraseña incorrectos. Servicio pop3/smtp deshabilitado. Habilite el servicio e intente de nuevo." Agradecería que me ayudasen a configurar de nuevo mi cuenta en mi móvil. Gracias de antemano!! Disculpas si el mensaje no debería ir en este foro, he echado un vistazo y no he encontrado ninguno específico para problemas en la configuración del correo. |
|
||||
|
||||
, lee, todo está ahí
|
||||
|
||||
Última edición por Ainaratxo Día 18/11/16 a las 13:47:42. |
|
||||
|
||||
Borra los datos, desinstala la aplicación y vuelve a instalar. Me imaginó estas configurando con la app de gmail, trata de probar la de hotmail, si no te recomponiendo cambiar nuevamente tu clave
|
||||
|
||||
Read-only file system
Instale recovery y todo ok.
Al hacer backup con el recovery me dice Cann not create '/external_sd/twrp/backups' folder Read only file system Agradeceria ayuda |
|
||||
|
||||
Roms que estaran disponibles este fin de semana:
Rom Helios V2 B890 - EMUI 4.1 Rom Cronos B580 - EMUI 4.0 Rom Cronos V2 B580 - EMUI 4.0 Rom Apolo B584 - EMUI 4.0 Rom Apolo V2 B584 - EMUI 4.0 Recuerden que son para los L21 Originales y L23 convertidos a L21. Estas Roms se pueden instalar desde cualquier compilacion, haciendo Full wipes. O si lo prefieren desde la Stock sobre la misma compilacion de la Rom que desean instalar, de igual forma haciendo Full wipes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de recibir el huawei nuevecito, le he desbloqueado el bootloader, instalado el twrp, pero cuando puslo vol+ & power para entrar al recovery se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna idea?
Gracias. |
|
||||
|
||||
De Rente Lo Haz Desconectado el cable sin querer ![]() |
|
||||
|
||||
En Mi Experiencia Te Recomiendo Reinstalar el Recovery por Fastboot o Adb. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Consulta, tengo el Huawei P8 Lite Ale-L23, con Android 6.0, quisiera saber si este metodo aplica igual para mi movil, o no. de ante mano muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, sólo que con la última actualización Emui de orange españa no pude instalar el TWRP V3.0.2, pero la V3.0.0 no dio ningún problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|