Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 12/06/10, 16:19:48
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
pues decirte que el iphone no tiene gps, sino algo que lo emula. para eso necesitas estar conectado a internet.
Es una de las cosas que no me gustan del Iphone. Que todavia no lleva receptor GPS, por mucho que digan que con el Google maps sales del paso, a mi no me convence...
Cita:
Los correos: el HD2 va perfecto.
Eso me interesa...
Cita:
El HD2 trae un enrutador que convierte en wifi tu conexion 3g, por lo que puedes navegar en un ordenador.
Bueno, mas que por Wifi loq eu me interesa en un principio es por cable. En la oficina lo tenemos todo por cable.
Cita:
Espero haberte ayudado.
por cierto: aunque te parezca mentira por lo aqui leido, te acabo de contestar desde la HD2.......
Me lo creo, con la Trinity hacia lo mismo, jeje.

Gracias,

Un saludo

Viejo 12/06/10, 16:23:37
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Tagged: 1 hilos
Vamos a ver, chicos, que hacéis hablar a los muertos.... Que el iPhone tiene GPS, que tienes el TomTom, el Navigon, Igo, Sygic... vamos a informarnos bien...
Viejo 12/06/10, 16:25:17
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Pues yo te recomendaria el 3gs, lo q tu pides es basicamente lo q mejor hace el 3gs, internet, y correo, el gps tienes mutltitud de gps al igual q en la hd2.
Ya, pero no solo me limito al correo e internet. Manejaria archivos de Office, PDF's, etc. Aplicaciones como conversores y cosas similares.
Juegos ninguno, para eso prefiro una PSP o algo similar.

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Ahora si me dices q te gusta cambiar roms, probar 200 programas de 200 cosas, q quieres flash en la camara, etc... cojete la hd2, sino para lo basico el iphone
No creo que cambie nada. El unico cambio que hice fue en la Trinity para poder activar el GPS que de fabrica lo tenain "capado".
Lo del flash en la camara es interesante, aunque digan que no sirve para nada, yo si lo veo que sirve. El Nokia me lo ha demostrado.
Programas los basicos, tampoco me interesa llenar la HTC demasiado.

Un saludo
Viejo 12/06/10, 16:40:32
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Versión de ROM: Cambiando Cada Poco :-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Vamos a ver, chicos, que hacéis hablar a los muertos.... Que el iPhone tiene GPS, que tienes el TomTom, el Navigon, Igo, Sygic... vamos a informarnos bien...
Hombre, pues igual tenias que informarte tu bien ;)
el iphone tiene AGPS, que no es que traiga hardware de gps...
Echale un ojo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agps
El HD2 trae AGPS y GPS
El AGPS lo que hace es triangular mediante la cobertura telefonica (resumido) eso significa que si no tengo cobertura y tarifa de datos, no tengo gps... y con mi HD2 con Hardware de Gps, tengo en todos los rincones del planeta
Y ya que estamos en wikipedia, mira http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone#cite_note-3G_PR-0
ahi pone bien claro que trae AGPS...

Última edición por WhaS Día 12/06/10 a las 16:44:30
Viejo 12/06/10, 16:45:07
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
La polemica comcluira cuando HTC lance sus pepinos de este año incluida la HD3.......
Viejo 12/06/10, 16:47:40
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Cita:
Hombre, pues igual tenias que informarte tu bien ;)
el iphone tiene AGPS, que no es que traiga hardware de gps...
Echale un ojo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agps
El HD2 trae AGPS y GPS
El AGPS lo que hace es triangular mediante la cobertura telefonica (resumido) eso significa que si no tengo cobertura y tarifa de datos, no tengo gps... y con mi HD2 con Hardware de Gps, tengo en todos los rincones del planeta
Y ya que estamos en wikipedia, mira http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone#cite_note-3G_PR-0
ahi pone bien claro que trae AGPS...
negativo compañero, el iPhone sí trae GPS, que sea AGPS es sólo un añadido más, en concreto creo que incorpora un chip Hammerhead. Funciona perfectamente con o sin linea, si tiene cobertura, localiza mucho antes que muchos de los chips gps que incorporan otras PDAs (que tardan minutos en pillar satélite), en efecto, todos deberíamos informarnos más
Viejo 12/06/10, 16:49:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
negativo compañero, el iPhone sí trae GPS, que sea AGPS es sólo un añadido más, en concreto creo que incorpora un chip Hammerhead. Funciona perfectamente con o sin linea, si tiene cobertura, localiza mucho antes que muchos de los chips gps que incorporan otras PDAs (que tardan minutos en pillar satélite), en efecto, todos deberíamos informarnos más
Tu estas seguro que sin cobertura te funciona el tomtom y el restoooooo??????? No creo... Vamos es que lo he visto con mis propios ojos!
Viejo 12/06/10, 16:51:50
Usuario muy activo

Cita:
Tu estas seguro que sin cobertura te funciona el tomtom y el restoooooo??????? No creo... Vamos es que lo he visto con mis propios ojos!
que sí hombre que sí... el gps asistido es muy vago, localiza pero con un error grande, es para aproximaciones rápidas... con ese gps unicamente no se podría utilizar tomtom por ejemplo... el gps real funciona tan bien como en cualquier otra pda o incluso mejor (es realmente rápido localizando)
Viejo 12/06/10, 16:55:43
Usuario muy activo

Cita:
que sí hombre que sí... el gps asistido es muy vago, localiza pero con un error grande, es para aproximaciones rápidas... con ese gps unicamente no se podría utilizar tomtom por ejemplo... el gps real funciona tan bien como en cualquier otra pda o incluso mejor (es realmente rápido localizando)
Vale, si tu lo dices, disfrutalo....
Pero vamos, ni en las espeficicaciones del 4 pone que traiga gps, si no gps asistido... (AGPS, me remito a lo dicho...) pero igual el tuyo se confundieron y lo metieron...
http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Y en las especificaciones del 3gs pone exactamente lo mismo.
De todos modos, y sea como sea, a ti no se te puede hacer mucho caso porque, como dijo CONDENA, eres un traidor y un liante

Última edición por WhaS Día 12/06/10 a las 17:00:19
Viejo 12/06/10, 17:01:55
Usuario muy activo

Cita:
Vale, si tu lo dices, disfrutalo....
Pero vamos, ni en las espeficicaciones del 4 pone que traiga gps, si no gps asistido... (AGPS, me remito a lo dicho...) pero igual el tuyo se confundieron y lo metieron...
http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Y en las especificaciones del 3gs pone exactamente lo mismo.
De todos modos, y sea como sea, a ti no se te puede hacer mucho caso porque, como dijo CONDENA, eres un traidor y un liante
algo de info no viene mal

http://www.xatakamovil.com/varios/gp...se-diferencian

agps es una función añadida a un gps normal, algo que mejora el funcionamiento si hay conexión, pero requiere un gps detrás. La triangulación por posición de las antenas por sí solas no es GPS, tiene otro nombre (ahora no lo recuerdo)... por ejemplo, el iPad lo utiliza.

Viejo 12/06/10, 17:05:15
Usuario muy activo

Cita:
algo de info no viene mal

http://www.xatakamovil.com/varios/gp...se-diferencian

agps es una función añadida a un gps normal, algo que mejora el funcionamiento si hay conexión, pero requiere un gps detrás. La triangulación por posición de las antenas por sí solas no es GPS, tiene otro nombre (ahora no lo recuerdo)... por ejemplo, el iPad lo utiliza.

Hombre, yo parto de la base que no tengo un iphone, pero dos colegas que lo tienen me han dicho lo que yo comento...................... A la Hoguera con ellos!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 12/06/10, 17:06:05
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3621 comentarios
Tagged: 441 hilos
sois la ostia
Viejo 12/06/10, 17:07:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sois la ostia
Sabes lo que es la ostia????????? lo que sobra cuando me agarro la picha con las dos manos... eso si que es la ostia
Viejo 12/06/10, 17:13:46
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sois la ostia
si. El día que no exista una discusión de estas se acabará el mundo. A mi el iphone 4g y el 3gs me parecen muy buenos teléfonos. Mi HD2 también pero como no me va a durar para siempre ya estoy pensando en la nueva que puede ser el 4g. Lo importante para mi es estar contento, cosa que con la HD2 no lo estoy de todo. Después de tiempo usándola para mi tiene mucho hardware y el software no la aprobecha como debería. Pero es una opinión más. Un saludo y a continuar con la discusión que yo tengo que estudiar.

P.D ya estoy mirando en fansdeapple.com para ver que tal funciona. Si dan el visto bueno en esa pedazo de página a lo mejor me lanzo

Última edición por pepe1232 Día 12/06/10 a las 17:19:35
Viejo 12/06/10, 17:37:06
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
por favor, el iphone si tiene gps y va igual q el de la hd2, por la recepcion de satelites, nada de historias de internet o coberturas...
Viejo 12/06/10, 20:50:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
si. El día que no exista una discusión de estas se acabará el mundo. A mi el iphone 4g y el 3gs me parecen muy buenos teléfonos. Mi HD2 también pero como no me va a durar para siempre ya estoy pensando en la nueva que puede ser el 4g. Lo importante para mi es estar contento, cosa que con la HD2 no lo estoy de todo. Después de tiempo usándola para mi tiene mucho hardware y el software no la aprobecha como debería. Pero es una opinión más. Un saludo y a continuar con la discusión que yo tengo que estudiar.

P.D ya estoy mirando en fansdeapple.com para ver que tal funciona. Si dan el visto bueno en esa pedazo de página a lo mejor me lanzo
pena de pantalla... podían haber aprovechado para poner al menos una de 4", porque después de tener la que tenemos, volver a una "pequeñita" de 3,5" es lo que más echa para atrás

si, al final, todos cambiamos cada vez que podemos de terminal y de vez en cuando de marca.
No tengo más que ver los que he tenido para NO SABER cuál va a ser el siguiente que tenga.
Mi historia es: philips diga, philips genie, ericsson t20, t29, sony ericsson t300, k700, w800i, htc p3600 (trinity) HD2, la siguiente...¿quién sabe? ¿win7, android, iphone? no descarto nada.
Lo importante es dejarse de comparaciones y estar contento con lo que se tiene y si no (si se puede) cambiarlo. Otra cosa es estar atento a las novedades para poder decidir cuando haga falta

saludos
Viejo 13/06/10, 06:21:14
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
La experiencia internet dice el notas.

Facebook totalmente integrado con mi agenda. Twiter sin tener que usar programas externos. correos en directo , Navegacion a grandes velocidades. si la eh puesto al lado de un Iphone y hemos abierto a la vez casi siempre mi mierda y lentorra HD2 cargaba primera. incluso haciendo pruebas de darle antes en el super Iphone. .

la respuesta de mi pantalla no se pero es lo que se viene diciendo Instantanea .... mas rapido que eso no es ninguna ni el Iphone ni el HD3 ni niguna k salga nueva. pq no puede ser mas rapido k yo a no ser k salga la tecnologia de leer mi pensamiento.

tacto de pantalla pos yo ciertamente no se a que os referis pero si ademas del de pantalla añadimos el del resto del telefono al Iphone le queda mucho que llorar. ...

incluso el 4G lo dejan sin una simple radio FM en fin.. que poco ahi k discutir ... y menos con un tio que no a sabido optimizar sus telefonos . pq la experiencia 3G con mi Diamond era perfecta mas lenta k mi HD2 si . y con los mismos cuadritos k un Iphone 2G y un 3G ni uno mas ni uno menos.

asi que puestos a desprestigiar menos desprestigiate a ti mismo o aprende a usar las cosas antes de hablar de ellas.
Viejo 13/06/10, 13:16:12
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
La experiencia internet dice el notas.

Facebook totalmente integrado con mi agenda. Twiter sin tener que usar programas externos. correos en directo , Navegacion a grandes velocidades. si la eh puesto al lado de un Iphone y hemos abierto a la vez casi siempre mi mierda y lentorra HD2 cargaba primera. incluso haciendo pruebas de darle antes en el super Iphone. .

la respuesta de mi pantalla no se pero es lo que se viene diciendo Instantanea .... mas rapido que eso no es ninguna ni el Iphone ni el HD3 ni niguna k salga nueva. pq no puede ser mas rapido k yo a no ser k salga la tecnologia de leer mi pensamiento.

tacto de pantalla pos yo ciertamente no se a que os referis pero si ademas del de pantalla añadimos el del resto del telefono al Iphone le queda mucho que llorar. ...

incluso el 4G lo dejan sin una simple radio FM en fin.. que poco ahi k discutir ... y menos con un tio que no a sabido optimizar sus telefonos . pq la experiencia 3G con mi Diamond era perfecta mas lenta k mi HD2 si . y con los mismos cuadritos k un Iphone 2G y un 3G ni uno mas ni uno menos.

asi que puestos a desprestigiar menos desprestigiate a ti mismo o aprende a usar las cosas antes de hablar de ellas.

Jajaaja me haces gracia, pero con un fanboy q dice q la experiencia de navegar con una diamond, corta de procesador, corta de ram, con un opera nefasto iguala al iphone, con su safari y pantalla capacitiva, prefiero no responderlo xq es evidente q no hay discusion posible en este sentido. Si no recuerdo mal tu eras el q decia q la bateria de la diamond, te duraba una semana

no entiendo xq hay gente q compra algo y no ve o queire ver sus fallos, y los defiende a muerte con sandeces como q con la diamond navegaba mejor q con el iphone. como digo yo tengo la hd2, y en algunas cosas iguala al iphone y en otras se qda x detras y no pasa nada por reconocerlo.
Viejo 13/06/10, 14:12:00
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3
Versión de ROM: Beast 3
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Respondo una vez mas para demostrar lo que dije antes:
- glamour... Yo soy el mismo con mi anterior HD2 que ahora con el 3GS
- el Bluetooth lo tengo perfectamente configurado para mi manos libres del coche, para unos auriculares de un amigo, y transfiero y recibo archivos cuando lo necesito.
- la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....
- utilizo TOMTOM, he usado IGO y Navigon, todos funcionan a la perfección, y aunque no cantan los radares, hay programas que se ejecutan en segundo plano y que lo hacen perfectamente, porque sí, la multitarea funciona a la perfección, no emula, ni es virtual, ni nada por el estilo, es multitarea. Ah! Y se me olvidaba, el TomTom no tiene lapso, el Igo y el Navigon si, como en la HD2.
- el navegador es mas rápido que Opera son lugar a dudas, y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...
- estabilidad... Habláis de estabilidad teniendo Windows 6.5?!!! Una vez se me ha quedado bloqueada, y fue culpa mía por trastear cosas que no debía...
- en cuanto a que no es apta para todos los usos, pues claro!!! Por eso mismo hay tanta oferta en el mercado!!! Cada cual que elija lo que mas se le ajuste!!!
- y en uanto al precio, permanencia.... Eso no es culpa del iPhone, sinode las operadoras.
- y todo este tocho lo he escrito desde mi iPhone, algo impensable en mi HD2

Por eso mantengo lo que he dicho, me da la impresión de que muchos de los que criicais tanto al iPhone no lo habéis probado todo lo bien que deberíais.

Bueno, me retiro
Tu iphone tiene muchas cosas!!
Lo que no tiene es garantía

Viejo 13/06/10, 19:58:59
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Tu iphone tiene muchas cosas!!
Lo que no tiene es garantía
¿Qué quieres decir? Porque que yo sepa, hasta el 24 de Marzo tiene garantía, según la propia Apple.

Última edición por PEDIATRUCHO Día 13/06/10 a las 20:13:30
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes