|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con una semana de uso me dura 2 días con 6-7h de pantalla. 50% red datos y 50% con wifi. Como la mayoría de vosotros 60% consumo de aplicaciones y 40% de hardware.
Para mi sin unos consumos excepcionales. Vengo de un galaxy note II y estoy encantado. Hay cosas que me gustan menos pero en este tema no tiene comparación. Lag es ya una palabra desconocida para mi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy pensando que es por su cargador y cable oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el gps, que lo tenia en modo ahorro, y la diferencia es abismal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente? Donde está eso del GPS modo ahorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os dije volvería a informar.
Después de Restablecer el Sistema a valores de fábrica la cosa ha cambiado y vuelvo a tener los mismos consumos que antes. Ahora mismo tengo un 45% restante de batería y ya he hecho horas y 40 minutos de pantalla y las proporciones son 66% aplicaciones y 34% hardware pero salvo Whatsapp y Facebook y Correo no tengo nada instalado. Supongo que sería, como dije anteriormente, una aplicación de música que tenía instalada. Estaba preocupado de que fuera algún fallo de la bataría o simplemente que fuera una batería de mala calidad, pero de momento vuelvo a ver que esta batería dura. De ahora en adelante tendré cuidado con las aplicaciones que instalo. Una pregunta, aconsejais la aplicación GSam Battery Monitor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podrías decir que app es y así tomamos nota. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en los toggles, busca y manten pulsado el gps y veras sus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 10 horas encendido
5:26h de pantalla 25% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en las opciones del gps, lo tienes todo desactivado, ¿correcto? Es para ir haciendo pruebas, aunque a mí la batería me está durando cuatro días (apagándolo por la noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la localización o GPS siempre la dejo desactivada y she nota mucho. Tambien probate más adelante cuanto me dura la bacteria teniendo notificaciones de las apps principales y localozacion activadas .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber reinstaurado a valores de fábrica todo vuelve a la normalidad y estoy muy contento:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has jugado a juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).
¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura. Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú, con esta móvil, en especial su batería, todo a full ...y como dura....
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema