|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien debería disculparse?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdhalancourt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado suficientes pruebas... Pero si aún así hay alguno que sigue con la duda... Pues por mi no hay problema de enviar más fotitos para callar más bocas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si nos aclara el tema de las bandas yo te estaré eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tiene radio?? y si funciona??
|
|
|
|
Si se agarra bien , no me preocupa mucho.
El tema de la radio fm supongo que no viene aplicacion ni nada , pero se podria probar a ponerle spirit o asi? por ejemplo en la mipad sacaron una rom en la que venia radio fm. Por lo que igual en este podria pasar lo mismo y activarla. Gracias por aclararnos las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suertudo.......... Por cierto el movil te lo han regalado los del mwc con tus contactos o solo digamos que es de prueba y te toca devolverlo??? Yo si me gustaria saber una cosa el recovery que lleva el mi5 si es twrp como las ultimas de xiaomi.eu o mirecovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es prestado pero puedo tener acceso a él una vez lo devuelva si por algún casual me es necesario. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad una cosa, si hechais un vistazo por el foro del xiaomi mi note, en su versión de android 6.01 hablan de que algunas aplicaciones se quedan pilladas y que a cambio el móvil produce un consumo de batería excesivamente alto, yo ademas e podido comprobarlo viendo que efectivamente entre el proceso android y sistema se habían consumido el 50% de toda la batería que me había consumido el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respeto a que pongas en TU PROPIO CANAL el link de igogo da igual que sea tienda como otra o no pongas link, es TU CANAL, haces lo que quieres, lo que pasa es que a algunos les duele que esta tienda les quite las ventas de sus conjuntas con ibuygou y para evitarlo se ponen a rabiar de ella a muerte. Además, yo he hecho conjuntas con ellos y la única pega es que son un poco lentos, no como la gente, (véanse acusaciones anteriores) que les pone como si fueran a robarte... Saludos y por cierto, buena review
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Menudos "zas,zas" está pegando el OP!!!
![]() A mi de tu review me dejo mosca lo de los botones sueltos, puedes profundizar un poco las sensaciones que te dan? Esto parece una rueda de prensa jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indi2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si el bootloader esta bloqueado (imaginó que si) y/o has probado a flashear una ROM .eu?
Información importante.... Aunque ya casi sabemos la rspuesta Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Imagino que se actualizará vía OTA, y que esta no traera la multi, confirmamelo si puedes gracias. Ah, y cin respecto al 4g, si no lleva la banda 800 que tal va con la compañia que tienes instalada en el movil, y cual es vodafone? Gracias y perdona por el interrogatorio.. Jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»