![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me preocupa mucho es eso, TouchWiz UI y su bloatware. Veo bien que os gusten los nexus, pero es que luego hay capas y capas, y la de Samsung me tira para atrás. La batería, siendo pantalla superamoled, procesador de 14nm y doze en el futuro creo que da ¿Que las hay mejores? Si, y podían haberle puesto 3000Mah. Pero a mi me mata que el mejor procesador del año se vea tan lastrado. Aun así me lo panteo, por que a ese precio me parece increíble. Edito para preguntar ¿Se le puede poner CyanogenMod? ¿Alguien me puede dar una explicación rapida de como afectaría esto al dispositivo en seguridad, funciones, etc?
Última edición por leandro10514 Día 29/01/16 a las 11:49:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 100e que da Samsung es a todos? A mi me llego hace dos días, por tramitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay mucha diferencia, pero el problema no es lo que tarde en cargar las apps, en eso van más o menos, el problema es como las guarda en caché, si las abres de segunda vuelta en los nexus es instantaneo, pero yo el mayor problema lo veo por ejemplo al hacer scroll, el S6 no va nada fino, da tirones que por muy pequeños que sean, al venir de nexus, son frustrantes y lo de la play store es que es un misterio, tanto lag solo en esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses en general estoy muy contento con el móvil, cámara, sonido, GPS, pantalla, incluso la batería genial para el uso que le doy..... La única pega que le pongo esque cuando cojo mi antiguo nexus 5 me parece que vuela en comparación con el galaxy.
Estoy realmente contento con este móvil, no falla en nada y tiene grandes virtudes. Sí lo conseguís a buen precio no lo dudeis Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Xiaomi Note 3 Pro pues es un buen terminal pero no está a la altura del Galaxy S6, si lo puedes pillar a bien preio de 2º mano no te lo pienses, también estudiaría el HTC One M8 de 2º mano, lo puedes encontrar super barato, es precioso y va como un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí. Yo tengo el s6 normal pero el otro día en un centro comercial vi expuestos el mío (flat) , el edge y el edge+ . Los tenían encendidos y reproduciendo como un vídeo promocional de los propios móviles.
La cuestión es que viendo el edge me pareció que la sensación de visionado era muchísimo más inmersiva que en el mío. Era como si la pantalla del edge no tuviera cristal o éste fuera muy fino..no se si me explico bien...... Que opináis? Realmente hay diferencias de visionado del edge al flat? O la curva es puramente estética Un saludo !!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pensé que quizás ese video está hecho para que se vea genial y atraer compradores no se......es que parecía ya os digo como si el edge no tuviera cristal ....una sensación buenísima que no tengo con el flat
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la sensación inmersiva es muchísimo mejor en los edge. Yo estoy pensando en cambiar al edge sólo por la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy arrepintiendo de no haber pillado el edge también solo por la pantalla....en teoría es la misma salvo la curva....pero....no....ese visionado era increible
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el edge dorado desde que salió a la venta, y sigo enamorado como el primer día, el móvil más bonito que he tenido nunca y ver cualquier contenido con la pantalla curva me gusta más, sí me parece más inmersivo, aunque ya será algo subjetivo y habrá a gente que no le atraiga.
Última edición por DarKelP Día 02/02/16 a las 05:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle y lo explique técnicamente?
Es efecto placebo? También se me ocurre que para conseguir la curva usaron no se que técnica para el cristal.....por lo tanto aunque la pantalla sea la misma el cristal a lo mejor no lo es.....o a lo mejor está más pegado a la pantalla....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es efecto placebo. Es la misma pantalla, lo que cambia el cristal. De hecho es al contrario, tiene mejores blancos el s6 normal, hay algún vídeo por internet donde lo podéis ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic ( se dice así? ) con permiso...que aquí controlais mucho.
Resulta que a veces cuando tengo el móvil en la bandolera y me llaman y lo voy a coger al agarrarlo y antes de coger la llamada deja de sonar la melodía....que puede ser? Tengo activada alguna cosa rara? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pd: creo que me autorespondo. Será que en Movimientos y gestos , tengo activado lo de silencio? Y claro, al estar en el bolso , me detecta la palma de la mano ó que le doy la vuelta ó algo así..... Última edición por Luislugoluigi79 Día 04/02/16 a las 03:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|