|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, Tiosam30...
De hecho han llegado ahora mismo, estaba previsto para el Lunes pero se han adelantado un día (ya me había pasado lo mismo con la última entrega). Efectivamente, me han mandado uno nuevo, acabo de abrirlo y a ver como va el tema... Exactamente un mes después de entregar el movil, me ha llegado. Suerte @profesionaltipser con el suyo, a ver si llega pronto! |
|
|
|
He estado fuera toda la semana, efectivamente como dice el amigo @papain7 recibi ayer un oneplus2 nuevo y recibi tambien partes del mio despiezado en otro paquete de icp, en el cual no estan todas las piezas, falta la placa base, la camara trasera, cosa que no me hace gracia que ICP comercien con piezas validas de mi telefono... pero bueno oneplus me ha enviado un op2 nuevo sin desprecintar..
Última edición por profesionaltipser Día 14/02/16 a las 00:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto queda resuelto entonces... me extraña que te mandaran las piezas, debe ser el pedido que a mi me cancelaron en su dia.
En fin, muchas gracias por tu ayuda y espero que le sirva a alguien que pueda tener la duda. Yo he probado el nuevo y parece que todo en orden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo, y me ha pedido oneplus que le envie el mio a traves de la empresa ARVATO de Alemania, me mandan dos hojas, no me fío del traductor, y no quiero equivocarme, una de la hojas es arvato y otra de ups, y la de ups va por las dos caras, tengo que pegar una en cada lado o como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el texto está en inglés, cuelga por aquí y te ayudamos. |
|
|
||||
|
||||
|
In order to proceed with the RMA, please follow the shipping instructions below:
1. Download and print the attached documents. 2. Pack the device carefully into your own parcel. 3. Please place the delivery note (the first page) in the package and attach the shipping label (the second page) onto the package. 4. UPS will attempt to pick up the device within 2 business days. You may also ship your parcel at a UPS drop point at your own convenience El punto tres, dan dos hojas, una de arvato, y la de ups, que va en dos folios o dos caras, creo que me dice que adjunte en el interior la de ups, no lo tengo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home deja de funcionar
La de arvato va fuera pegada en el paquete y la de ups dentro.
Entiendo que la de ups tiene la dirección donde te van a entregar el teléfono y por fuera va la dire donde envían el paquete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por davirofe Día 14/02/16 a las 22:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que solución me dan si uno nuevo o lo reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que te han dicho
1. Download and print the attached documents. 1. Descarga e imprime los documentos adjuntos 2. Pack the device carefully into your own parcel. 2. Empaqueta el equipo cuidadosamente en su caja (no dice eso justo, pero entiendo que eso es lo que quieren que hagas) 3. Please place the delivery note (the first page) in the package and attach the shipping label (the second page) onto the package. 3. Coloca la nota de envío (la primera página) dentro del paquete (dentro de la caja del movil) y adjunta la etiqueta de envio (la segunda pagina) sobre el paquete. (aqui se refiere a la superficie del paquete, a que lo pegues por fuera, juraria. 4. UPS will attempt to pick up the device within 2 business days. You may also ship your parcel at a UPS drop point at your own convenience 4. UPS pasara a recogerlo en 2 dias laborable. Tambien puedes llevarlo a un punto de recogida de UPS La uno dentro y la dos pegada por fuera, si |
|
|
|
@papain7 a ti te han enviado el oneplus2 nuevo con cristal templado puesto.. Ahora me doy cuenta q este nuevo lleva puesto un cristal templado.. En el primer oneplus2 q compre no tenía cristal templado.. ¿Y el tuyo?
|
|
||||
|
||||
|
El protector que lleva no se si es cristal templado o no.... el mio se rallo cuando tenía un mes y no me parecía cristal templado, pero no se decirtelo seguro.
Tanto el antiguo como el que me han mandado ahora llevaban el protector puesto, si... de hecho iba a comprarme uno y cuando vi que lo llevaba obv no lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo....
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que puede ser un proceso tedioso... de todas formas, creo que nosotros dos hemos tenido mala suerte, han debido quedarse sin stock de piezas o algo porque no es normal lo que ha pasado y lo que han tardado... el dia que vinieron a recoger mi terminal le pregunté al tio de tourline y me dijo que había muchos que los estaban entregando entre 4 dias y una semana arreglados...
Asi que a ver si teneis suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos, me acaba de llegar el teléfono, tengo dudas si es nuevo, porque creo que es el mismo número de imei, pero lo que si veo que tenia unas pequeñas marcas en el plástico que cubre la pantalla, y eso es nuevo, y el chasis tenia también una pequeña marca y no esta. El teléfono venia en otro idioma, lo he reseteado y a funcionar, de momento va perfecto, y el servicio técnico rápido no lo siguiente!!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has fijado al quitar la tapa trasera si los tornillos están tapados por unas gomas? Al mío se les olvido ponerle 1 goma para tapar el tornillo. Es puramente estética Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene tapado el de una esquina y los centrales, los demás vienen descubiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta imagen la he sacado de internet en teoría tiene que venir así. A mí me falta una goma de los de abajo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese trae una pegatina blanca de la esquina inferior izquierda, el mío la pegatina es negra y viene en la parte superior derecha, justo al contrario, por lo demás igual.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que ver lo positivo de lo negativo siempre...