![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: se me olvidaba, eso del recovery oficial que se menciona, como se hace?, no lo veo en el tutorial (no soy tan manitas en estas cosas y la verdad es que me da "respeto" todo esto )
Última edición por ghoul Día 19/11/15 a las 22:46:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga lento porque el cargador que trae es de sólo 1A.
Si usas uno de 2A cargará más rápido. Y si además lo haces con el teléfono apagado más aún. Actualizar el teléfono con al menos un 50% de batería es lo suyo. Si es más pues mejor. Pero no suele devorar más de un 20 o 30% que lo actualices. Lo del recovery olvídalo. Es que hay gente que los modifica para trastear con el software. Tu llevas el oficial ya. |
|
|
|
Hola, esta 350 supongo es 5.1 verdad? a ver pa cuando la 6.0
Por cierto, en xda no tienen nuestro p8, si tienen el P8 max y el lite, pero el nuestro no..me sorprende bastante Última edición por galaxyn Día 20/11/15 a las 07:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ver por aquí... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ayer, antes de acostarme, puse el movil a cargar y como me estaba cayendo de sueño, iba a desconectarlo sin terminar la carga (para preservar la vida de la bateria no dejo nunca el movil enchufado una vez esta cargado). Mi sorpresa fué que ya estaba a 100%. El otro dia me paso algo parecido. Estaria bien que alguien que esté con la B350 y alguien que esté con otra version, se pongan de acuerdo para medir los tiempos de carga. Yo utilzo el cargador Huawei de 2A que viene con mi MediaPad X1. Estaré mas ausente del foro porque me voy hoy des semans de vacaciones sino yo haria bien la prueba con otra persona. Pak, mira con algun amigo tuyo si tienes tiempo. Pero como decia al principio, igual es el efecto placebo. Gracias. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no lo habia visto......entre en la pagina del foro, en el apartado " all " y no lo vi....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es 5.1.1. La versión 6 para navidades o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, con cualquier voluntario del foro por ejemplo. Podemos hacerlo por ejemplo con un 40% de batería.. ponerlo media hora cronometrada, a ver cuánto sube. Eso sí, con su cargador de 1A y el teléfono apagado para que pueda ser una medida más o menos exacta. |
|
|
||||
|
||||
|
La vez que más me ha aguantado el P8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PS: Voy a descargar Tapatalk porque así, por lo menos, puedo veros desde el móvil y escribir en Castellano poniendo las tildes y los símbolos de puntuación correctamente. EDIT: Ya estoy en Tapatalk. Es más cómodo y claro en el ordenador portable. Tendré que habituarme. Tengo que probar en el MediaPad X1 Última edición por GobertOnAir Día 20/11/15 a las 11:04:37 Razón: EDIT |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay con la B350 (me refiero al touch plus):
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz y merecido descanso... |
|
|
|
|
Cita:
Dime con que cargador lo hacer vos Pak y con que ROM yo lo hago con el mismo cargador y con otra rom... No se si con la B191 o con la B170 ![]() PD. Esta noche lo voy a medir con la B170 y el cargador de 2A que tengo en casa... Mañana lo haré con la B191 o la B350 y el mismo Cargador de 2A Ambos casos con el cel apagado... Última edición por MHARKER Día 21/11/15 a las 04:00:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser con su cargador original, osea, el de 1A. Si no no valdría ya que serían con cargadores diferentes. La medida da igual.. Miras tu porcentaje, sea un 40, o un 50 o un 60% por ejemplo.. lo apagas. Lo enchufas media hora cronometrada por ejemplo.. y lo enciendes haber cuánto porcentaje ha subido. Y anotas todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días mosqueado porque no pillo 4G, sólo H+.
He llamado a Yoigo y me han dicho que por parte de ellos no hay ningún tipo de problema. Supongo vosotros pilláis 4G bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, acabo de dar con el problema. Se me encendió la bombilla
Compré un bumper metálico to molón.. Acabo de retirárselo y ta tiene 4G Se ve que no le gusta a la cobertura del teléfono el metal del bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bumper metálicas se llevan mal con muchos terminales
|
|
|