|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que a 400€ sería muy buena opción, pero que por más no tiene sentido. No se que es lo que no comprendes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que más claro agua... Es un móvil el triple de caro que lo que se venden con las mismas o incluso mejores características... Aquellos que se lo compren será una compra emocional, ya sea por estética por imagen de marca u otras decisiones subjetivas pero repito... En mi opinión es un sablazo de precio por un móvil de imitación a iPhone ( pero no esbiphone claro) en precio casi si....
"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar zawok no tengo comprensión lectora... Pero tampoco tengo tu mala educación por cierto podrían poner el note 5 a 300€ así merecería mucho la pena (sarcasmo a tope).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Simplemente he dicho que es un terminal que a 400€ merecería mucho más la pena, pero a precio de S6 o Iphone como parece que saldrá en Europa, evidentemente no. No se que es lo que no entientes. Y sí, aquí ahora todos somos muy sibaritas. Venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has empezando citándome y silbando así q yo no tengo problemas... Venga besitos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, hay un botón llamado "QUOTE". Hasta nunca.
|
|
|
|
El dueño de HTC se tira a la mujer del jefe de diseño y este lo sabe....
O un samsung se foll* a un Iphone... En cada marco cabe una bateria de 3000mah y ¿le ponen solo 2100? ¿Con esos marcos y encima botones en pantalla? ¿Al creador del post se le olvido poner el cartel de sarcasmo? ¿El precio es para pagar al psicologo matrimonial del jefe de diseño? Tu antes molabas htc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeduki su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Amaya84 Día 28/10/15 a las 21:03:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que si cabe criticarle es que no aprovecharon bien el tamaño. Me parece un puntazo optar por las 5 pulgadas, que ahora todos sacan moviles enormes e inutilizables. 5.5 y 6 pulgadas ridiculas. Pero lo hubiera hecho mas compacto. Que el s6 se mas pequeño aun teniendo 5.1 pulgadas es algo para pensarlo. Pero de todas formas lo unico que espero me sorprenda es la bateria. Y por supuesto una camara decente ya. |
|
|
|
Otra alternativa más al A9 el OnePlus X.
Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080), 441ppi “2.5D” Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz 3GB de memoria RAM LPDDR3 16GB/32GB de memoria interna ampliables via SD Cámara trasera ISOCELL Sony de 13MP, f/2.2, cámara delantera de 8MP Batería de 2525mAh 140 x 69 x 6.9 mm, 138g 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth, GPS, NFC, radio FM y microSIM Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS Precio: 269€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si como finalmente apunta al a9 a 650€ , sería de caxondeo no comprarse un móvil superior por la friolera de 400 menos...buffff |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Me ha gustado lo que he visto de ese one plus x un cacharro muy completo con buen diseño y especificaciones y a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del A9 se ve espectacular e exteriores, la 4ª mejor que han probado (mejor que cualquier Note, iPhone y muchos más) según la reseña de gsmarena.
El resto, quitando el diseño y la calidad de construcción, bastante mediocre, o directamente malo como la batería. |
|
|
|
Con la batería de risa y el precio tienes para hacer un terminal que acabe con una compañía... lástima por la penosa mercadotecnia de Oneplus, pero el oneplus x le da un repaso de manera grosera a este terminal, que decir de las otras firmas chinas, incluso los gama media Samsung o Sony son mejores.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me he enamorado, tal cual.
600e por un gama media es una locura, por no hablar de ese frontal horroroso con esos marcos insultantemente inmensos y encima lleva los botos en la pantalla.
La batería bastante justa, la calidad precio pésima. Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no alcanzo comprender es que piensa Htc cuando pone los precios y sobre todo porque no decide cambiar a un sat decente y en condiciones en España que es una vergüenza como se ríen en tu cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»