|
Yo estoy probando ahora el openhome y yo no noto que me vaya más lento.
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta.si me regalan uno de vodafone y meto mi sim me activaran la tarifa de datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probado en una Magic usando SIM de movistar y metiendole una SIM de orange. |
|
||||
|
||||
mi sim es tambien de vodafone lo que no quiero es que me apliquen tarifa de datos sin tenerla contratada,gracias.
|
|
||||
|
||||
please,alguien que me pueda responder a esa pregunta ,gracias
|
|
||||
|
||||
A ver te comento mi caso. Yo lo compre con amago, y no me dieron tarifa de datos de un año pero al venirme se me activo la tarifa y el primer mes gratis. Con llamar la 123 me lo cancelaron sin ponerme ni una pega. Asi que si llegado el caso se te activa ( te llega un sms) llamas al 123 y lo cancelas.
|
|
a mi mujer se la activaron al dejarle la Magic. Le llego el mensaje del primer mes gratis... ahora ya veremos a ver que pasa porque creo que al decirle que no la queríamos dicen que al darlo de baja hay que pagar y no sé que, pero vamos no creo que luego lo hagan porque no hemos firmado nada por lo que no puede haber permanencia de 6 meses en ningún caso.
|
|
||||
|
||||
yo sobre todo lo notaba cuando abria el mediascape o timescape eso tardaba un mundo por lo menos a mi tengo el ultimo software el modificado de UK y de verdad un mundo
|
|
Req te explico mi caso, yo me he sacado el X10 haciendo amago con el numero de mi hija, y lo estoy utilizando con mi sim de Vodafone sin activarme ninguna tarifa de datos.
|
|
Problemas que yo tengo: La sensibilidad es tirando a mala, seguro que es el protector pero entre que mi mujer lo quiere puesto cuando lo herede y que no tengo uñas me ha sido imposible quitarlo. Sobretodo me falla el buscar en el market y letras que escribo con el teclado que a veces hay que repetir.
El segundo problema es con las flechas del teclado, hay veces que no obedecen y empiezan a añadir una"o" en lugar de desplazarse, con lo que echo de menos la bolita de la Magic. No me sincroniza automáticamente el gmail salvo que entre en la aplicación o en la del mail, pensaba que era el startup auditor pero ni quitándolo. En cuanto al openhome, lo he probado también con el mediascape y el timescape que no suelo usar y tampoco he notado que vayan lentos. Yo lo tengo comprado y creo que era la 4 y pico, quizás eso influya. |
|
||||
|
||||
Hola chicos pues yo tengo un problema muy gordo, tengo el nuevo fw, tengo el task killer y no tengo quitada ninguna movida del sistema. El caso es que ya me ocurrio 2 veces y es que la hora por l noche cuando lo dejo en reposo, se detiene y hasta que no enciendo la pantalla no empieza correr la hora, esto es una cagada por el tema de alarma y los eventos, alguien me puede echar una mano, por cierto esto lo escribo en el tren desde el xperia, todo un placer de movil. Saludos a todos.
|
|
Hola, buenos días. parece que se va a avanzar un poco en el rooteo del X10, segun Xda, Paul Obrien esta a la espera de recibir un Xperia X10, para los que no lo sepan (yo entre ellos,jejejeje), este señor es fundador de Modaco y un "responsable" de rootear muchos dispositivos android, sin duda creo que es una gran noticia.
Salu2 PD: optherom yo quitaría el task killer, ponte en su lugar task manager, con la Magic comprobamos con diferentes roms que el task killer no iba del todo fino, matando mas procesos que los que debería |
|
Yo con lo de la hora lo que me pasa es que si lo pongo en automático se me retrasa en 10 minutos. Prueba como hice yo a poner tu la hora en europa central y ajústala tú manualmente.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
djmadness de los problemas que enumeras yo no tengo ninguno, de hecho el tactil lo encuentro muy sensible, y lo del trackball de la Magic si que es cierto que cuando te acostumbras a el se hecha en falta. Salu2 |
|
Si es que cuando tenga las uñas más largas... ja ja!!
Lo de las "o" con las flechas, no siempre, es después de moverme con el dedo en alguna parte del texto me tiene mosqueado y sobretodo lo del gmail. Ahora lo acabo de poner para que sincronice con el sonyericsson en lugar de google, a ver si así me lo hace, aunque no tiene nada que ver porque sólo es para los contactos y el calendario. Última edición por djmadness Día 26/04/10 a las 11:24:36 |
|
Yo sincronizo con SonyEricsson tambien, eso si manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la sincronización es por que es una rom muy tocada por sony, y por defecto no configura la sincronización con el gmail. para ponerlo en auto con gmail, hay que ir a Ajustes - Sincronizacion de datos - Selecciona la aplicación de sync y elegir Google, por supuesto despures seleccionar el check de gmail, de otra manera el jodio no sincroniza automáticamente.
Saludos Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|