|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor 7 es un p8 ( para mi algo peor en cuanto a diseño, y eso que tb es bonito ) con sensor de huellas ( que por cierto no me gusta nada esa ubicación, móvil en mesa, adiós sensor de huellas , iPhone, meizu, samsung, oneplus y la inmensa mayoría los monta delante, por algo será..) Ah y mejor cámara ( ojo, la del honor no tiene sensor óptico de imagen, el p8 si, gran diferencia esto último ) y un botón inteligente , si, pero eso es distinto al alert slider del op2.. Y que tu los hayas tenido ya tienen que ser los mejores ? Jajajaja Otra cosa, vamos a dejar de hablar aquí de otros terminales, gracias. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ocbblack2 Día 23/08/15 a las 15:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un móvil a no ser que lo hayas tenido
sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.A ti te puede encantar el honor 7 y al compañero parecerle un mojón, y tan validad es una opinión como otra. Lo mismo que tu estás criticando de ocbblack2 te pasa a ti
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinade su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos, estoy pensando en comprar uno de estos moviles es decir, el one plus one 64GB o el one plus 2 de 16GB y pues ando indeciso realmente hay cambios notorios en la version 2? que tal va el cambio de cyanogen a Oxygen es lo q mas me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no te interesa comprarte el OnePlus 2 de 64Gb. Si fuese ese, sí estaríamos hablando de más memoria ROM y RAM, por lo que sería un punto más a valorar. En temas de rendimiento el OnePlus 2 y el OnePlus One van los dos como un tiro. Lo que si creo que cambia sustancialmente es el diseño, la calidad y la robustez, mejores en el OP2. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas le tengo a este OP2 de verdad.. ansioso me hayo de que me llegue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por mi perfil y mira mis ultimas ventas, si necesitas mas datos de los moviles que compro o dejo de comprar , no dudes en pedirmelos, me encantaria poder ayudarte para que me creas. PD: He tenido en 6 meses como 10 moviles facilmente.. bq aquaris e5 4g, bq m5 , meizu m1 note, motorola moto x 2014, motorola moto g 2015, xiaomi mi4i , huawei p8 lite, huawei p8 , y ahora oneplus2. alguno se me escapara.. pero vamos, a modo de resumen esos han sido mis ultimos en estos ultimos 6 meses. Como te dije, no me caso con nadie, me gusta probarlos todos, y por eso compro y vendo.. en algunos pierdo algun euro, en otros gano. Última edición por ocbblack2 Día 24/08/15 a las 00:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Empezamos en la Desi o en el SII) Perdona que te asalte así a saco, pero estoy pensando en regalar un M5, dame tu opinión please (si quieres por privi para no ensuciar el hilo)De momento este OP2 me tiene a la expectativa, me gusta y lo quiero pero la cercanía del N5 2015 (o lo que sea que venga) y que ya no esta la cosa para hacer las locuras de antaño (5 moviles en 6 meses, no, no eres raro, aquí somos muchos así) pues no me permite lanzarme a la piscina y sigo con mi g3 AOSP edition Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenos tiempos aquellos dios! que bien me lo pasaba trasteando roms.. ahora los moviles van tan bien que ya casi no cacharreo roms ajaja Pues a ver, con el M5 vas a acertar SI o SI si es para regalar, es un AUTENTICO movilazo, digan lo que digan, y te cuenten lo que te cuenten, hay mucho hater de BQ escondido por ahí... Este M5 me ha ENCANTADO, y lo cambié pues por lo de siempre, seguir probando cosas.. Pero vamos, Bq Aquaris M5 es una PASADA, el sistema lo han ido afinando con dos actualizaciones, y tiene margen de mejora, va a acabar yendo genial, si ya va bien, en un futuro cercano irá mucho mejor, el sonido no es muy alto, está bien, mas que un nexus 5, y mucho mas nitido y con mas calidad. Camara con margen de mejora, confio en que la van a mejorar, hace buenas fotos, pero podria hacerlas mejor. El software no te cuento mas, android puro, sin ningun añadido, salvo el icono del foro de bq, y el bq plus ( su seguro para moviles ) La pantalla, que decir de la pantalla, acojonante, no hay mas que decir, de lo mejorcito en las 5" sin ningun tipo de dudas, junto a la del e5 4g que se parecen mucho.. una calidad muy muy buena, tiene una tecnologia parecida a la del lgg4 ( el m5 es quantum dots y el lg quantum colors ) esta tecnologia tiene mucha viveza de colores, muy buen brillo, y muy nitida.. Diseño , aqui ya.. a gustos, a mi me gusta ese diseño simplon, minimalista y elegante a su vez.. seré raro.. ![]() Enfin, si tienes alguna duda mas , no dudes en preguntarme! el oneplus2 me tiene que llegar en un principio mañana! que ganas le tengo! ( ahora tengo un huawei p8 que saldrá hoy para su destino que tb es una pasada ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que te llega la invitación al email, ¿cuánto tiempo te dan para realizar la compra? Había leído que solo tienes 24 h desde que la recibes para comprarlo, pero me parece poquisimo tiempo. Si estás fuera de casa o tardas en leerlo ya la liaste. A ver si alguien que lo ha comprado a través de la web oficial con invitación me lo puede aclarar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.