|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco los tengo, aparecen en el pedido. Esperemos que actualicen en unos días que son 16 euritos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay puntos aún porque el terminal aparece aún como enviado no como recibido, o eso presupongo yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, asi que sed pacientes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gastar siempre hay tiempo jajaja
Alguien ya los uso en alguna otra ocasión para saber como va Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de pagar con dinero usas puntos, si te quedas corto lo pierdes porque caducan, si te pasas pagas el resto con dinero
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usease, no es descuento, quiero decir su vemos algo por 16 € me lo puedo pillar sin gastar un duro?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, cuando iba a abrirlo hoy me encuentro con que, aunque la caja está precintada, el sello de Meizu (refuse if seal is broken) está roto, y la caja de adentro tiene una marca de haber metido la cosa punzante con que la abrieron. Vamos, que ha sido abierto y vuelto a precintar.
Viendo que además es la versión A y que varios estáis comentando que os llegan toqueteados con el idioma ya elegido. Estoy por curarme en salud, devolverlo sin abrirlo y pillarme el de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien llego ayer, venia todo precintado y el idioma en ruso. Lo compre con un 15% de descuento mas el 10% en puntos, lo malo es que tengo otro de camino comprado en la conjunta de este foro, y mas caro.
Lo puntos estan disponibles una semana despues de recibir el móvil y lo que no se, es si estos puntos caducan. Alguien puede decirmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas el mio venia totalmente precintado era un azulito y con la version china
Un saludo |
|
|
|
Yo lo pedí también en Pandawill rakuten (antes de que hicieran estas ofertas) y a mi me venía precintado del todo, hasta con el plástico y al encenderlo me daba las opciones de idioma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero defenderlos pero a mi me ha llegado igual con los 2 precintos cortados y retractilado , pero por lo que me ha salido ( 135 con todos los decuentos ) NI LOCO lo reenviaria al vendedor por ese motivo , yo prefiero 1000 veces que el chino me lo envie probado y verificado a que me llege precintado con alguna tara , que si que en este caso al ser español no tendrian que haberlo echo .... que lo prefieres precintado y hacerle lo que tengas que hacerle tu ..... pero que quieres que te diga , yo lo veo una real tonteria , a mi lo que me interesa es que llege perfecto y punto y en mi caso es asi , no esta usado y viene actualizado de casa aunque no sea un A de origen ya sabiamos que pedirselo a pandawill es recibir la version china .haz lo que tu veas pero yo no lo devolveria a no ser que viniera defectuoso , que son 67 euros menos , no 10 o 15 y si encima en el futuro se portan con la garantia pues mucho mejor . . Última edición por P_P Día 01/08/15 a las 22:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confirmo que el mio venia roto el precinto, y el movil va genial, con los google play instalado y todo correcto, estoy encantado con el movil, bonito, rapido y barato, no puedo pedir mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si solo me pasa a mi pero en youtube solo puedo ver los videos a 480P... alguien puede confirmar que le pasa lo mismo o si hay alguna solución ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprobar que las subidas de dropbox de fotos son muy lentas. Comparando con otro movil en la misma wifi y cuenta dropbox el meizu tardaba sobre un minuto por foto mientras que el otro movil menos de la mitad. En el speed test daba bien, unos 20 megas de bajada y unos 5 de subida....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto también me ha pasado, vídeos en wifi que no deja a mas de 480p y luego a 1080 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber existencias en Rakuten!!!!!!!!! El código no funciona,pero este otro descuenta 5 euros: HOLA20150731
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es que puse la solicitud de devolución en el servicio técnico y aún no han contestado, será una buena forma de ver la seriedad de esta gente lo que tardan en hacerme caso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|