![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enano tu y yo nos conocemos del foro del g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que de momento Alcatel lo está haciendo bien con el Idol3 pero creo que deberia dar un poco mas de info a la hora de soltar las actualizaciones, porque segun el pais es una numeración u otra. No creo que se tarde tanto en contestar un twitt, a lo mejor es que ni siquiera ellos saben lo que les estoy preguntando. Todavia recuerdo la respuesta de Alcatel sobre porque en la ultima actu siempre se pone el launcher stock y no el que llevemos alternativo cuando reiniciamos el movil. Respuesta de Alcatel resumida: "Tiene que ser asi porque sino tuvieras launcher alternativo el sistema arrancaria sin launcher" MENTIRA!! desde la primera version de android, si tu cambias el launcher y no borras el stock, evidentemente, arranca con el que tengas elegido. Ha esto me refiero, cuando digo que no tienen mucha idea de lo que informan, Ojo!! Puede ser los los que estan dando info desde el twitter español. Saludos ;) Lo mas seguro, porque es el ultimo que he tenido, pero no recuerdo haber tenido conversacion directamente contigo, lo siento son muchos post los que deje en el foro del G2. Aun asi saludos compi jejej Pd: Supongo que es porque el foro esta medio jodio, pero no puedo agradecer desde tapatalk, podeis? Última edición por enano28 Día 15/07/15 a las 22:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@enano28 en el foro versión web tampoco deja agradecer...
Han fundido htcmania estos días..... Dicen que por un ataque ddos
|
|
|
|
Yo estaba en un grupo de telegram , que siempre decían de hechar abajo los servidores de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo se, he estado siguiendo el foro por twitter, estaran resolviendo todo otra vez. Hay mucho envidioso o con tiempo libre por ahi para dar por culo a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a todos tu crees que el comercial va a saber algo de software? no creo ![]() vamos a ver, según veo que lo único importante es saber a que versión pertenece (6045Y,6045i,6045k) y a cual corresponde cada numeración y/o paises,esto es importante ya que cada versión lleva sus propios archivos...los números de compilación son secundarios. por cierto alguien me puede decir si tiene el bootloader abierto y si el terminal es libre o de compañía?https://www.reddit.com/r/idol3/comme...r_is_unlocked y hecharle un ojo al source para el kernel que en el twiter de alcatel poco te van a decir salvo noticias y ventas....http://sourceforge.net/projects/alcatel/files está bien que en el poco tiempo que lleva han sacado dos OTA y solucionando cosas tranquilos que vendrán buenas cosas, pronto estará en nuestras manos
Última edición por franq36 Día 15/07/15 a las 23:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me explicas un poco como mirar lo del bootloader, te lo miro en cuanto pueda, se que es con el fastboot pero no se exactamente como hay que hacerlo. Por cierto el mio es de Yoigo y es libre. 2 Otas? A nosotros solo nos ha llegado 1 (6045Y) (1003) pero ha sido buena, eso si!! Gracias!! Mirare el source haber si veo algo. Saludos!!! Pd: Acabo de mirar el source y no hay nada del 6045Y y he visto tu comentario preguntando, seguire pendoente de esa web. ;) Última edición por enano28 Día 15/07/15 a las 23:22:16 |
|
|
|
El 6045Y es el de Europa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fastboot lo puedes encontrar en el SDK de google https://developer.android.com/sdk/index.html#Other
busca la carpeta platform-tools y le das botón derecho+SHIFT y abrir en consola de comandos(windows) y ya escribir lo que dicen en el enlace el info-device se supone, falta saber la version 32gb dual sim que numeración es(cuando salga) y los de America si europa es completa una numeración... Última edición por franq36 Día 15/07/15 a las 23:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! Pd: El movil hay que tenerlo apagado o como lo enchufo al pc para que lo reconozca en modo fastboot? Me lo explicas paso a paso? Si quieres por mp mejor, para no mezclar temas en este hilo. Última edición por enano28 Día 15/07/15 a las 23:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
abre un hilo de como conectar el telefono por fastboot y en él lo vemos, luego os currais un tutorial que hará falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por xda y comentan que ahora el wifi y el bluetooth te llevan a los ajustes como en un LG También han implementado mas opciones en la cámara a 8 megapixeles y a 4 mp..
Mas cosas como unas flechas al bajar la cortina que npi para que servirán En antutu da menos pero dicen que va mas fino y que abre mas rápido las aplicaciones y el doble toque va mejor La cámara sigue igual o al menos no dicen mucha cosa al respecto Sobre lo de encenderse en el bolsillo tampoco dicen nada Ellos en los eeuu les llegó el día 17 o sea que estará al caer ... Entonces le haré el reset de fábrica para ya rootearlo y petarle el ojete jajaja Ah también uno comentaba que la segunda animación volvía a ponerse en 1 lo cual de ser cierto es una putada ve las gordas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa que la animación se ponga en x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del medio, si en vez de desactivarla la pones en 0.5x, se mantiene.
Las otras dos puedes desactivarlas. P.D: Vengo de un Nexus 4 y estaba mal acostumbrado con las actualizaciones. Espero que no nos quedemos en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo a 0.5 y vuela... a 1 es todo muy lento al abrir apks y es una mierda
|
|
|
|
Yo la tengo en 0,5x también , pero si con el update va todo mas fluido, no importara mucho
|
|
|
|
Supongo que esta actualización es la que ya tenía la variante I (americana), he revisado y no hay nada así que esta sería solo para la Y (española/europea)
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk Última edición por 9davidandres Día 22/07/15 a las 15:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo... :confused:
|
| Respuesta |
Estás aquí