|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hago un breve off-topic. Me presento como betatester si haces ROMs para el M5, que un pajarito me ha dicho que ya han liberado el fuente...
|
|
||||
|
||||
Sip, pedi las fuentes del kernel y ayer las liberaron de las releases 1.0.1 y 1.1.0. Tengo plan de sacar CM para el M5 pero lamentablemente aun no tengo un M5. Un saludo |
|
||||
|
||||
Donde están las fuentes? Y junto a los compis de Evomagix, compilamos una.
O dime si puedo ayudarte a lo q te haga falta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://github.com/bq/aquaris-M5 Sería un puntazo una ROM hecha de forma colaborativa entre vosotros. Desconocía el grupo de Evomagix. |
|
||||
|
||||
Por mi parte sin tener el terminal no voy a tocar nada.
Lo lamento. Cuando lo tenga, hare CM12.1 Un saludo |
|
||||
|
||||
Si me hago root, ¿me saltaran las actualizaciones por OTA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lamentablemente no poseo uno para poder sacar TWRP. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR
He instalado el TWRP y he hecho el primer paso para rotear, pero al encender el móvil me dice que no tengo la última versión de firmware y me obliga a descargarla. Cuando lo hago se reinicia el móvil y me sale la pantalla del TWRP, pero no sé cómo instalar la actualización y al reiniciar el móvil me vuelve a decir lo mismo del firmware... |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR
He instalado el TWRP y he hecho el primer paso para rotear, pero al encender el móvil me dice que no tengo la última versión de firmware y me obliga a descargarla. Cuando lo hago se reinicia el móvil y me sale la pantalla del TWRP, pero no sé cómo instalar la actualización y al reiniciar el móvil me vuelve a decir lo mismo del firmware... ![]() En este punto tienes dos opciones: Si quieres actualizarlo mira AQUÍ Si no quieres actualizarlo, vete a ajustes, aplicaciones, todas y para la aplicación "Actualización" así se te quitará el aviso. |
|
||||
|
||||
Si has instalado TWRP no te dejará instalar actualizaciones por OTA.
En este punto tienes dos opciones: Si quieres actualizarlo mira AQUÍ Si no quieres actualizarlo, vete a ajustes, aplicaciones, todas y para la aplicación "Actualización" así se te quitará el aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadido soporte oficial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||