![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es que testeo "mu rapido" jeje
Salu2 |
|
|
|
|
|
Con sygic si
Funciona, comprobado con sygics
Edit: aclaro: va bien con la ultima version del post de chusen: http://rapidshare.com/files/36883399...S_Fix.zip.html Mirror: http://www.megaupload.com/?d=KJWD1KN2 Última edición por thazza Día 27/03/10 a las 19:49:24 |
|
|
|
funciona el sygic como dice thazza pero no es tan preciso como debiera por el tema de la brujula que sigue sin funcionar aunque el resultado es bueno.
Salu2 |
|
|
|
Pues mañana pruebo y edito post, a este paso habrá que cambiar el nombre de post a "Android 2.1 custom Roms". Dudas con esta rom:
- Phone y contacts arreglado o hay que parchear? - Pantalla de simlock ok? Última edición por gambitvbi Día 27/03/10 a las 21:20:08 |
|
|
|
lo del pin sigue igual, y no hace falta parchear phone y contacts , son los mismos, no son perfectos pero sirven
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no flash
1.Parece que no tiene flash y ni va a tener
2.Se pueden ver paginas en el browser que trae pero solo en modo "mobile" (para paginas que tienen deteccion de browser) es decir ha desaparecido la opcion de quitar este modo..por lo menos yo no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, es normal que tarde mucho cuando esta iniciandose la 1º vez con la X de colores??
graciass |
|
|
|
si es normal a la segunda vez veras que arranca normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que lleva media hora asi
|
|
|
|
hiciste un wipe antes de instalarla???si no lo hiciste hazlo y vuelve a reinstalar la rom
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sisi cuando ya me e cansau lo he vuelto a instalar aciendo el wipe y listo, ya tengo la 2.1
Muchas graciasssss a todos los que haceis posible esto! |
|
|
|
Una duda: antes cambiaba entre almacenamiento masivo y sincronizacion con el usb a PC (me parece que se llamaba, el del icono del PC) pero ahora ¿como se hace?
|
|
|
|
Arriba en las notificaciones tienes usb ... pinchas y te pregunta que quieres hacer
|
|
|
|
Despues de 1 dia sin usarla (18 horas) con 104 mb libres (wifi off, bluetooth off, 3g off, gps off), se quedo sin bateria...normalmente con la rom oficial duraba 3 dias...Sera mala gestion de resources?
|
|
|
|
Bueno, como veo esto parado, allá va el benchmark que le he hecho a la 2.1 tras taskkiller.
Por ahora ningun avance a la vista, ivendor plantea 2 posibilidades para tener todas las funciones de la tattoo: Que htc saque la actualización o que alguien "reverse engineer" los drivers (me imagino que algo así como que los exporte desde la 1.6), con lo que puede producirse un parón de esta rom, pero ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si lo hace chusen, no es q lo tuyo no valga, es q así haciendolo con la misma pda y en las mismas condiciones quitamos variables a esto ;)
una cosa en claro q saco con tun benchmark es q esta versión tiene swap ;) "Memory RAM 190456 Memory SWAP 16376" 16 mb, q no está nada mal, yo tengo puestas 2 swap para pruebas, una en la sd de 64 mb en partición swap y una en la memoria de la tattoo de 32 mb en forma de archivo, en ninguno de los dos casos parece q supere lo 16 mb de uso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, lo unico los fallos mencionados en el 1º post y que la bateria se gasta volando, ademas en contactos no se puede elegir el perfil de facebook pa la foto, hay que poner el nombre completo de la persona y se actualiza solo. LO DEL BLUETOOTH ES UNA PASADA!! Gracias y a seguir evolucionando!!!
|
|
|
|
Leon1984 yo opino lo mismo, mejor que haga uno solo las pruebas, así después se podría hacer una tabla comparativa con las distintas roms. No sabía yo que se podía escoger donde quieres el swap, si en partición o en archivo.
Con lo de la batería yo ya no se que pensar, me he fijado que si la gastas como movil normal o incluso con internet por wifi aguanta el tipo, pero en cuanto le metes 3g lo devora todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del swap son pruebas q hago yo a ver si saco alguna conclusión, supuestamente dicen q es malo sea como sea hay pros y contras e ideas para todos los estilos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o que alguien "reverse engineer" los drivers (me imagino que algo así como que los exporte desde la 1.6), con lo que puede producirse un parón de esta rom, pero ya veremos.