|
|
|
|
Cita:
Al menos yo y Quim seguro que si, y supongo que tú también por lo que dices. Aunque claro que con lo gilipollas que son... no me extrañaría nada que les hayan endiñado la partida mala de todos los LG G4 a Movistar, total son los tontos de Movistar que mas dá. ![]() PD: Si esto es algo generalizado y no va a ver una solución definitiva al problema pues... no queda más remedio que irse a otra marca, cosa que me jodería, por que a mi por lo menos me encanta el G4 por encima del resto. Última edición por DanielRG Día 15/06/15 a las 15:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lg fijo que se hace cargo de esto.
pongo fotos de las manchas del mio. No son tan grandes pero me la pela...no quiero ni la mas minima marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mías aun son más leves ... pero mañana estoy en la tienda (porque hoy me es imposible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he captado para q se vean de la forma mas exagerada posible...pero viendo el movil de frente ni se ven...y con la pantall encendia menos aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues valla, otro rollo de estos, que si rajas en el G3 y ahora esto no veas.
Como lo habéis detectado mejor con la pantalla apagada ya contraluz, o como?. |
|
|
|
|
Cita:
Cosa un tanto rara que salgan por el mismo sitio, no?
|
|
|
|
Parece ser que se una partida defectuosa, mas aun cuando salen casi en el mismo sitio, como si en esa parte lo que es la cola o lo que le echen a la pantalla para pegarla no se la hayan puesto, o sea un defecto de fabricacion, ya que eso es un proceso automatico, y por lo que parece en las fotos es que parece que en esas partes se haya despegado o le falte cola, por eso cuando la limpias al apretar la patalla se vuelve a pegar un poco y parece que desaparecen.
Yo tengo muy claro que LG debe ser consciente de ese fallo de fabricacion y cambiar sin mas toda esa partida, por lo que creo que estaria muy bien que todos aparte de reportar el problema a quien os lo ha vendido tambien lo hagais a LG. Lo del doble tap, puede ser tambien un problema del sensor de proximidad, lo digo porque a mi hija se le rompio la pantalla del G2 y se la cambiaron en un "paki", mucho mas barato que en LG que le pedian un riñon y parte del otro, y no conectaron bien ese sensor con lo que el doble tap no funcionaba, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero era asi, una vez se lo conectaron, sin mas problemas. Tambien podeis probar a actualizar el Soft del sensor, no se si sera como en el G2, pero poniendo un codigo en el dialer que ahora no recuerdo entrabas al menu secreto ese, y habia en un sitio que se actualizaba ese software, lo que no os puedo decir el codigo porque ni me acuerdo, lo hizo el paki delante mio Última edición por tiggerbcn Día 15/06/15 a las 16:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Siempre pasa algo g2 pantalla manchas amarilla, g3 se raja la carcasa y g4 esto? Yo creo que un producto que la gente paga 600 euros los usurios deben tener una garantia de que ante este tipo de cosas cambio o desembolso total. Yo tengo uno de orange, espero que no me salgan esas manchas.. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos a usar el chat de LG --> AQUÍ
Al ser de Movistar dirán que lo tramitemos en tienda, pero quedan enterados, además a mi me invitaron a usar el email para adjuntar fotos y los técnicos puedan ver si es algo que se está repitiendo y poder reportarlo. http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me han pedido fotos y factura. Y incluso les he pasado el link de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada y a contraluz y a poder ser con huellas de los dedos. Si la limpio con el paño no se ve absolutamente nada...ni a contraluz ni de nignuna forma. Pero a la que le paso los dedos por donde estan las manchas aparecen misteriosamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aparecen porque se debe despegar de la pantalla, es un palo que te toque una partida de estas, pero creo que esta mas que claro que es un partida defectuosa, y mas aun cuando "casualmente" os pasa a los de Movistar.
En principio mañana o pasado debo recibir mi "camello" de Vodafone y eso sera en una de las cosas que me fijare aparte de lo del doble tap para despertar. Ya os comento cuando lo reciba, pero vamos esta muy claro que se tramite por donde se tramite es un fallo de fabrica y tienen que daros un movil nuevo si estais dentro del plazo de 14 dias que marca la ley |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y también me pasa. Y lo he hablado con un amigo que también lo tiene de Vodafone y al fijarse se las ha visto en el suyo. Así que lo de diferenciar por compañías no creo que sea la solución. Parece que va a ser un problema como el de las grietas del
g3, que afectaba a los de todas compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... el problema es mucho más grave que el del G3, primero porque afecta a la pantalla y segundo porque pasa ya de entrada. Lo de la grieta pasaba a algunos pasados meses, algunos después de 1 año, pero que esto pase nada más comprarlo ... y ahora, qué hacemos? Nos lo cambiarán por otro nuevo, pero tiene toda la pinta de que vuelve a pasar? Cambiar de marca?
Yo he esperado al G4 porque he descartado al resto. En fin, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio apollado encima de la pierna meva todo bien,sere un pribilejiado con mi G4 nose.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cambien la pantalla y listos...no es como el caso de la carcasa que era mas un fallo de diseño que de fabricacion. Si te la cambian por una que no tiene ese problema no tendria porque volver a salir...
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad que color es el tuyo? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo he esperado al G4 porque he descartado al resto. En fin, que pena.