![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ah y el sensor de huellas es bueno pero peor que el IPhone 6 pero para mí no es ningún drama. Drama es para el del iPhone que casi es lo único que puede decir que es mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no sabes como funciona la RAM en android, como puedes afirmar que es un fallo la RAM en el note 4? Por lo demás, también afirmas con total soltura que algunos móviles con 1 Gb de RAM funcionan mejor. Supongamos que tu argumento de RAM libre fuera el correcto (cosa que no es en absoluto), en promedio la RAM libre de los móviles con 1gb e de 250 a 300 megas cómo mucho, mientras que el note 4 siempre deja reservada una cantidad de casi 400 megas y nunca he visto en mi móvil que queden menos de 250 megas libres. Donde está el problema entonces?????? Si tu note 4 se reinicia o se queda congelado, te aseguro que no es por culpa de la ram. Con respecto a la cámara, casi la totalidad de reviews en todas partes dan por superior a la cámara del note 4 por sobre la del iPhone. De verdad, tienes un note 4 o tienes un chino????? Yo puedo entender que si hay lag o retardo de multitarea, pero las cosas que tu afirmas como problemas creo que es primera vez que leo algo así. Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
La cámara, si, hace muy buenas fotos, no se como las hace el iPhone pero este las hace mejor y mas claro me queda tras ver la galería de fotos de Merovingio08, me quejo mas que nada del slow motion, y si he mencionado la cámara en general por no ser cansino con el tema del slow motion, por que veo que soy uno de los muy pocos afectados. Que afirmo que móviles de 1GB de RAM funcionan mejor que el N4? Donde has leido eso? Por que lo que digo o lo que he querido decir es: si un móvil con 1GB de RAM con 4.4.4 de Samsung funciona bien y tiene X espacio de RAM libre, por que un movil con 3GB de RAM con 4.4.4 de Samsung igual tiene la misma cantidad de RAM libre que el de 1GB. Esa era mi duda. NO, no tengo un móvil chino ni una copia y como he dicho ya: el N4 es un pepino en prestaciones, pero es el Software en si de lo que hablo, no de Hardware. No se donde has leído la mitad de las cosas de verdad. |
|
||||
|
||||
Si el 80% de los comentarios se centran en el sensor de huellas.....jajaja
Amig@s sigue pensando lo mismo que hace 7 meses, todavía no ha salido un smartphone que "en conjunto" supere al Note 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
Sensor de huellas no me gusta para nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://i63.tinypic.com/2604it4.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«