|
|
|
Sabeis si existe alguna forma de hacer downgrade?, con la version anterior parece uqe no existian estos problemas
|
|
|
|
|
|
Si no le das a actualizar no se actualiza, asi que supongo que si, pero no se si dará mucho la brasa el aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo. lo compré y bien... pero se actualizó y a tomar viento. llevo todo desactivado. ubicacion, wifi, gps, he quitado notificaciones desde android wear, he quitado el movimientode la muñeca, he quitado el movimiento de la muñeca y la pantalla la he puesto para que se apague. , etc... lo unico que le he dejado es que cuando toque se encienda
solo tengo instalado el runtastic, que para eso me lo compré. ayer me fuí con la bici y antes de las 4 horas, el reloj se apagó. con el smartwatch sony 2, esto no pasaba, era alucinante. pero este no me ha dado tiempo a saborearlo, porque fue comprarlo y actualizarse a la ultima version... ![]() con decir que lo cargo al completo y en reposo lo miro y a los diez minutos ya va por el 95 por ciento... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con ok google. Cuando el tlf está en modo datos 3g o 2g e intento hablar en el reloj aparece la g de google y al segundo me pone desconectado. El reto de conexiones entre el reloj y el tlf va bien, pero es como si no hubiera internet para ok google si embargo desde el móvil va perfecto. Tengo un S4. A ver si alguién sabe algo de esto, gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba exactamente igual que vosotros, WiFi desactivado, pero aún así la batería se iba casi al completo en cuestión de un par de horas. He probado lo que dice merkubito. Es decir, activo WiFi, le pongo Ahorro de energía 15 minutos en lugar de 120 como trae por defecto y vuelvo a desactivarlo. Y ¡milagro! Lo hice ayer por la noche, y después de una carga completa durante la noche, desde esta mañana ahora mismo tengo el 72% de batería. Ayer a esta hora ya lo había tenido que volver a cargar. Es como si "algo" del Wifi estuviera funcionando aún con el Wifi desactivado y de esta manera se arreglara. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me actualizó solo y ahora cada x tiempo noto como se calienta y empieza a drenarse la batería, por lo que tengo que reiniciar el smartwatch y ya funciona con normalidad. He probado lo del wifi y nada
es de vergüenza la verdad.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien he desactivado el wifi
y usándolo con endomondo unos 50 minutos me dura 2 dias apagandolo por la noche |
|
|
|
Pues nada, 5.1 no ha sentado bien al SW3, mirad el pico que me ha dado en modo sala de cine, sin wifi ni gestos y sin recibir notificaciones.
![]() No lo veo normal
|
|
|
|
Yo ya di con el fallo, desactivando la ubicación el el reloj deja de drenarse la batería. He vuelto a tener 2 días de autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya se han enterado los de google y están trabajando en arreglar el problema de drenaje de la versión 5.1.1.
Por si os interesa lo comentan en este foro https://productforums.google.com/for...k/TVh25aK6e2AJ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moixex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido esos problemas, pero mi 5.1.1 no es oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante mal y empeora con el tiempo. Desde hace unos días el GPS se bloquea cuando salgo a correr. He hecho una instalación limpia del SO a ver si por lo menos el GPS vuelve a funcionar bien durante unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, recibí ayer el reloj tras comprárselo a un compi del foro. El caso es que leo vuestros problemas y prefiero no actualizar. Tengo la ventana de actualización todo el tiempo en la pantalla y me imagino que no sera posible quitarla pero de todas formas pregunto por si alguno sabéis si se puede quitar el aviso sin actualizar.
Gracias, saludos. EDITO: Desde la app de android Wear del móvil entrar en ajustes, entrar en los ajustes de smartwatch 3y ahí desmarcar "vistas previas de tarjetas" y así desaparece por lo menos el aviso de actualización de la pantalla principal aunque al desbloquear sigue apareciendo. Algo es algo... Última edición por sergiotm_sa10 Día 19/06/15 a las 22:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Soy usuario de este modelo y la verdad q desde la actualizacion, no me hago con el. Drenaje de batería continuó, el fit en el móvil ni me sincroniza. Paso de todo esto lo vendo. La actualizacion a mi manera de ver ha originado la desperacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo con el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu mensaje de hoy dvn, tenía la página sin actualizar. Yo sigo igual, no he encontrado solución, aunque llevo sin usar el gps como 10 días porque no he podido salir a correr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona. Tengo que probarlo a ver si funciona, pero si esto es cierto menuda cagada por parte de Sony. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»