![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, yo lo hice con ese método, pero SOLO para hacer root!!
|
|
|
|
|
|
Trate de instalar por medio de twrp le di install pero cuando se supone que sta instalando sale error? y no se instala alguna recomendacion??
|
|
|
|
ya lo tengo rooteado y todo funcionando perfectamente, muchas gracias Bionet por toda la ayuda!!
|
|
|
|
Se tiene que instalar desde 4.4.4 por medio del recovery stock, no por ningun custom recovery
|
|
|
|
Alguna novedad sobre la 5.1 pero con un zip flasheable por fastboot???
|
|
|
|
|
Empezar de Cero !!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo flashea el recovery stock por fastboot, el archivo. Recovery.img de la rom 4.4.4 stock de Brasil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
TAmbien trate por la custom recovery tmb y me salio aborted instalation o algo asi y nada lo reinicie o tengo que ahcer wipes y eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Olvidate de los custom recovery, no se usan para nada en esto, no hagas nada con custom recovery antes de que malogres tu telefono Sabes flashear por mfastboot? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Sisi si se flashear por modo mfastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la stock 4.4.4 version 21.11.56 y cuando voy en el recovery para instalar me dice installation aborted, lo mismo pasa cuando trato de volver a 4.4.3, alguien sabe como lo soluciono?
|
|
|
|
El mismo problema tengo yo, tengo la siguiente version de android :
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente: qe 2/1 --Install/data/media/0 Finding update package... Opening update package... verifying update package... Installation aborted. ojala me puedan ayudar |
|
|
|
Que cagada que no funciona en el XT1039, podrian ponerlo en el titulo del post?
|
|
|
|
|
Cita:
Tu telefono es el xt1040 no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
bueno esperare a que llegue la actualzacion oficial. espero que tu pronto puedas resolver el brikeo de tu motoG, saludos y gracias!! |
|
|
|
Si es el xt1040
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.-
Última edición por ebol94 Día 30/05/15 a las 05:58:12 |
|
|
|
hola a todos, en mi caso yo utilice este procedimento que encontre en el siguiente link: https://www.facebook.com/SOLUCIONESMOTOG4GXT1040
Actualizacion a lollipop de manera oficial descompriman y lean las instrucciones https://mega.co.nz/#!vVYzFIob!a3o6rb...GkBtsm7D_Ch-DA no se si es lo mismo que el que ha posteado aqui en este foro, aclaro que mi moto g es el xt1040... |
|
|
|
Buenas. Tengo un xt1039. Unos post más atrás expliqué que haciendo el proceso de downgrade a la 4.4.3 y posterior actualización por OTA a 4.4.4, tal y como se explica en el post 1, conseguí flashear la 5.1 brasileña con todo funcional a excepción de que no me detecta la SIM. Teniendo claro que esta rom es para el xt1040, alguien ha conseguido o sabéis de alguna forma para dejar operativa la SIM en el xt1039 con la 5.1 de Brasil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaría a que saliera el 5.1 para xt1039. Te vas a cargar el móvil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»