![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la. He instalado a las 16.30 de la tarde y en lo que llevo de día se me ha colgado y reiniciado ya una vez
No se si pasarme a la oficial esa, podrías ser más específico en cuanto a como pasar de esta a la otra es que soy un poco paquete, y donde esta el enlace de la rom Última edición por wallat Día 23/04/15 a las 21:31:16 Razón: PD: me he dado cuenta que me pasa cuando quiero abrir la aplicación stweaks |
|
|
|
|
|
Hola, muchisimas gracias !!!!
Hice lo de tu post primero y me quedo genial.... Ahora a probar esto ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en modo download si entro, pero a intentar meter una rom por odin me da error, como puedo restaurarlo?? |
|
|
|
antes de nada prueba est. entra al recovery y haz wipe partition y wipe cache. reinicia y a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Se queda en un bucle pantalla teamwin y no puedo entrar en recovery para hacer los wipes, solo tengo acceso a download, y como dije odin da error No puedo flashear nada, este es el logeo <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/010> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Supongo que el problema es que el sistema de archivos esta en F2FS y ahora no es capaz de volver al sistema anterior. Que hago lo dejo de pisapapeles, el knox lo tengo a 01 porque el telefono lo compre de segunda mano Última edición por wallat Día 24/04/15 a las 19:15:38 |
|
|
|
Ya Lo he revivido como puedo volverlo de fabrica, es decir quitar el f2fs y ponerlo de stock otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio metele una rom de cuatro archivos + pit soluciona cualquier problema del telefono hazme caso ya lo hice yo, da igual que este en f2fs al meter la de cuatro archivos ya te lo pone como antes, y quien diga lo contrario no tiene zorra idea. Ojo si antes de meter cm12 tenias la original con 5.0.1 no le vallas a meter ahora una 4.4.2 no se si me entiendes
Última edición por mabuto Día 25/04/15 a las 15:31:37 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probarlo a ver como va por que me. Da miedo volver a tocar y si veo que no. Hago lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver sino me equivoco tu lo que quieres hacer es volver a stock pero tienes la partición en f2fs y por eso odin te da fallo al meter la stock, bueno lo que tienes que hacer es simple de todo mira entras en recovery (si te deja) sino da igual y haces todos los wipes apagas móvil quitas batería y ejecutas en el ordenador el odin en modo administrador si puede ser la ultima versión de odin, metes los cuatros archivos + pit en sus casillas correspondientes metes batería inicias en modo download enchufas usb y le das a start si te da error vuelve a darle a start sin desconectar el movil y si te sigue sin dejar dejas el odin como esta y vuelves a quitar el la bateria y lo dejas un buen rato y luego repites No hay mas es la mejor manera de recuperar el móvil y si bien no es la mejor es la mas rápida ahora haz lo que quieras macho tu sabrás. pd. esto no tiene sentido ninguno `la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz´ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM de 0, y de momento perfecto. Como indica en el post 1 paso a paso, no hay ningún problema... Lo único la gente fijarse en el botón que se llama dos cosas a la vez y quizás alguien le entra la duda.
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente are lo que quiera,puesto como bien dices el movil es mio y yo sabre lo que hago y que lo que yo he hecho para recuperarlo no tenga sentido me parece logico pero todo lo que he hecho lo he leido en XDA y otro foros. No hay que ser tan listillo como para pensar que uno lo sabe todo, Gracias por tu ayuda y si la proxima vez que pregunte algo vas a responder de forma prepotente y sabionda mejor no lo hagas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ves como no me lees
, A mi ya me funciona ![]() PD: Mejor no mareamos mas el hilo, si tienes algo que decirme, te atendere por privado. |
|
|
|
Wallet ¿y reinstalar el recovery?
PD: recuerda no ponerle para que se reinicie post instalación. Tienes que esperar que termine, se ponga el cuadro en amarillo, sacas la batería y la vuelves a colocar. Ojalá que te resulte. Ahí cuentas. |
|
|
|
ya lo tengo arreglado pero gracias nunca viene mal la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de niño pequeño..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DannyLopez323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom tengo problemas con XPOSED, no me deja actualizar/instalar a la última versión.
Me sale un mensaje diciendo: "Xposed no es (todavía) compatible con la vesión de Android SDK22 o a la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). Cannont link executable dependencies: library "libdvm.so" not found" Alguien más con este problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|