![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Huawei por elegir el mejor foro para esta nueva aventura. Genial....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. De verdad. Enhorabuena htcmania porque los que tenemos un huawei estamos flipando. Yeahhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el foro se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia para el foro, ya podian tomar ejemplo las demas compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, seguro que los usuarios de Huawei lo agradecerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, me parece que ahora mismo es de lo mejor en calidad-precio, tanto la primera marca, como la serie Honor (yo soy poseedor de un Honor 3C)
|
|
|
|
si señor !!! espero que dure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos todos los portadores de la marca Huawei
|
|
|
|
Muy bien HTCMania! Mi Huawei Gold 3/32 y yo os lo agradecemos!
Espero que no den respuestas solo oficiales del manual de instrucciones y nos ayden también para temas más interesantes!
|
|
|
|
Ahora mas contento aun de tener mi primer Huawei....
|
|
|
Bueno.
Vi esta noticia en la mañana y me cae como amillo, al dedo. No habia podido comentarles mi asunto, porque el Huawei que tengo se me apaga porque el Uc se me crashea y la camara a las tres fotos me tira todas las ventanas...asi que esta es la tercera vez que intentare comentarles mi enorme problema con este Huawei... Yo tengo un Huawei W1 U-34 y desde hace meses atras que se lo adquiri a un amigo de mi Padre. Es de segunda y viene de Venezuela. Es la primera vez que adquiero un Windos Phone. Aunque anterioridad tenia los que se le instalaban con extensiones "cab". Mi cuestion es que a este smartphone le a quedado chiquito la actualizasión a Windos Phone 8.1 Pues le eh intentado todos los metodos posibles y no me actualiza para nada. Los metodos que intente fueron...el Jalibreak, cosa dificil...tambien por medio de la aqlicasión "preview for developers" haciendome desarrollador. No me actualizo a 8.1; pero si me descargo una actualizasión del mismo 8.0 que ya tiene llamado Grd3. Yo incluso descargue una rom de una pagina rusa, creo, segun compatible y contenia el 8.1. Lo coloque en la tarjeta SD y encendi el celular, teniendolo apagado, enseguida presione "camara+volumenDOWN" y me salio un mensaje al final diciendome que no habia detectado el UPDATE.app o era incompatible... Tal vez les sorprenda que yo sepa sobre todo esto, pues practicamente como en toda comunidad intentemos encontrar todos los metodos a nuestro conflictos. Solo necesito que me ayuden a actualizar mi Huawei W1 U-34 a 8.1 . Gracias y grande! Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listos son estos de huawei ,pero que listos.
No deja de ser una gran noticia para todos nosotros,buenísima noticia,me alegro ya que va a ser una buen publicidad también para HtcMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia, un 10 para Huawei!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, bien por Huawei y HTCmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me parece todo un acierto, cada vez me gusta más esta marca. Bien por Huawei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»