|
||||
|
||||
Yo pediría un terminal un terminal con 5" full hd, para mi el tamaño y resolución perfectas, y que reduzcan los margenes al mínimo como vemos en los actuales xiaomi, con unas dimensiones de 130mm de alto, 65mm de ancho y 6.8 mm de profundo.
Con 2 GB de ram, un snapdragon 615 y GPU Adreno 405, 32 Gb de memoria ampliables por SD, una batería de 3000 mAh, unas buenas cámaras con estabilizador de imagen, sin capa de personalización como viene haciendo. Lo marca con un precio de 325€ |
|
|
||||
|
||||
Bueno y por pedir que si entregas un Aquaris E5 4G el precio del terminal que he citado antes sea de 170€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para batería la del Elephone P5000, batería de 5300 Mha, dicen que dura cuatro días y bien bonito con unas especificaciones alucinantes y sonido dual dolby 3D, Full HD, octalcore y 2 Gb de Ram (lo que pasa que a saberse con esa marca...)
|
|
||||
|
||||
Y encima lo del tema de que las especificaciones anunciadas son unas, y luego la realidad puede ser bien distinta, sin ir más lejos, la batería, que no se lo creen ni ellos que de verdad tiene esa capacidad...más que nada porque ya me dirás como en un tamaño normal que tiene ese smartphone, meten una batería que es casi el doble que la de otros smartphones de similar tamaño..yo creo que los experimentos, con la gaseosa...
|
|
||||
|
||||
Sí...eso me hace dudar un poco, ese terminal (Elephone P5000) se puede conseguir en España por 215 €, en los videos que hay en YouTube parece que funciona bien y no lleva particiones (12 Gb para instalar aplicaciones en la memoria interna, sin particiones, visto en YouTube). Pero la duda de la marca ....(en las fotos de Internet se ve la batería con la impresión 5300 Mha)
- a ver lo que nos presenta Bq para el día 24...- Última edición por Mendizabal Día 16/02/15 a las 14:36:06 |
|
||||
|
||||
Me dice el servicio técnico de Elephone en España que la batería del Elephone P5000 es extraíble y la puede cambiar uno mismo (en las fotos se ve fija con unos tornillos que se pueden desatornillar con un destornillador pequeño normal y corriente, puesto que la carcasa trasera se abre para insertar las sim y la micro sd), además dan garantía de 2 años y se puede pagar contrareenvolso.
Voy a esperar a ver lo que presenta Bq el día 24 para decidirme... Última edición por Mendizabal Día 16/02/15 a las 15:23:43 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es como se compara un Elephone terminal de muy muy dudosa calidad y durabilidad por no decir cosas feas, con una cámara+pantalla peor y un procesador mediatek condenandote a la versión eterna se puede comparar con un móvil como el BQ o incluso el Moto G que yo me meto con el Motorola pero joder me lo compro antes que cualquier marca de 3 division.
Encima con batería extraíble de unos supuestos 5300mah.... Creo que alguien no entiende que esto no le va a dar una extrema duración si no tiene bien implementado y optimizado el sistema, no hya mas que ver el THL5000 que dura menos que el BQ en muchos casos... ;) encima batería extraíble quita quita. Y para rematar 2 años de garantía de los cuales no hay noticias de saber como es... Como sean como los de Jiayu.es que dios te pille confesado, me fió mas de mandar el móvil a china. Última edición por artagerges Día 16/02/15 a las 17:34:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al margen de calidades o aspecto, que muchas veces es susceptible de ser opinión personal... |
|
||||
|
||||
Ok. valoro las aportaciones, muy valiosas. No pretendía compararlo con ningún terminal Bq solo busco más opciones. Me llaman la atención las especificaciones...también dudo (lo de la batería es espectacular pero también hay dudas sobre eso en otros foros, aunque no he encontrado a nadie que tenga este móvil en España, sí de gente que dice que lo han pedido).
Esperaré al 24 a ver que saca BQ Última edición por Mendizabal Día 16/02/15 a las 17:56:39 |
|
||||
|
||||
Ya falta menos chavales, el 24 estoy 99% seguro de que tenemos lloli
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos ya estamos ansiosos de ver lo que nos presenta BQ el día 24. ¿sabremos algo antes?
|
|
||||
|
||||
Será presentación o salida directamente a la venta? no se como funciona esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dnésima vez que se dice, es una PRESENTACION y no una puesta en venta, son los productos que llevaran a presentar cara al mundo en el MWC de Barcelona en Marzo, seguramente antes de abril/mayo no se vea ninguno a la venta.
Última edición por artagerges Día 19/02/15 a las 00:36:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo creo que el gama alta será un snapdragon 615, con sus 8 núcleos (4 a 1.4ghz o así, 4 a 1ghz) con 2gb ram, o igual 3gb... por lo que no sería gama alta, sería entre medias de gama media y alta... aunque en rendimiento puede rendir como un gama alta si está bien optimizado. Pienso esto porque si le meten un snapdragon 805 o 810 el precio puede dispararse mucho y como dice BQ "La tecnlogía al alcance de todos", un top gama alta puede irse a 350 euros mínimo, por lo que la gente no lo compraría... ojo, yo sí, un precio así para un tope de gama alta no es caro, en cambio con un snapdragon 615 puede rondar los 270-299 euros. Cuidado, que hablo de precios sin ser un experto y sin saber lo que les cuesta hacer un terminal así. Veremos qué sacan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Peor batería por que es de menos mAh? Eso no quiere decir que sea peor ehh Peor pantalla... Por las pulgadas y la resolución? Tampoco quiere decir que sea peor ehh Botones en pantalla... siempre se pueden ocultar ![]() Led de notificaciones solo en blanco... ¿Y? No hay opción a tener 2GB de RAM... Haz swap... o si quieres 2GB, compra el Moto X. Peor flash... ![]() ![]() Peor aplicación de cámara..... Eso es software, y va mucho más adelantado que el de Bq. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver es evidente que el Moto G cumple su día de batería para un usuario medio, pero como te guste usar mucho el móvil o lo necesites usar mucho por trabajo no lo cumple ni de flays (yo lo he sufrido) y no es por tener menos mAh es que es la realidad que el BQ le pega un rapapolvo en este punto al Moto G y a otros de gama mas alta.
La pantalla, si es misma resolución pero la del BQ queda por encima los quantum pixel vaya que si se notan se ve a simple vista, y encima gasta menos. Los botones en pantalla no es relevante para meterlo como un "pro" a mi me la trae al pairo dentro que fuera la verdad. Lo del les de notificaciones que solo sea blanco tampoco pasa nada, su función es la de avisar que hay algo no la de tener una discoteca ambulante de colores ![]() Aqui si que no entiendo tu respuesta... Hacer swap, en el año 2015 comprarse un móvil para andar haciendole swap con la SD me parece muy hardcore sea cual sea de cualquier marca, ya no estamos en la época de los Galaxy ACE, y eso si aunque sea una SD de las mas rápidas la RAM lo es mas, al hacer uso de la memoria swap a veces puede derivar en lags muy buena tiene que ser la sd, y lo de comprar un Moto X ... XD ya que estamos el Xperia Z3 que te viene con 3GB. Lo de peor flash pues... Bueno ambos iluminan bien, el BQ lleva doble flash para una mejor iluminación y es verdad que ilumina bastante mas pero vamos que el moto g ilumina de manera correcta también. Lo de la peor aplicación de cámara eso si... La app cámara de motorola es un despropósito de la cutrez y la del BQ aunque le falten cosas esta por delante tanto en postprocesado como en opciónes, como dices va mas adelantada la de Motorola... Con mas delito aun como para tener la peor aplicación de cámara de todas las marcas, aunque como dices es software instalas otra que te encuentres por la Play Store y listo, aunque el sensor Sony IMX214 del BQ hace que quede por encima. Lo que esta claro que el Moto G 2014 es un quiero y no puedo, y queda muy lejos de lo que represento en su día el Moto G 2013 que era el móvil al alcance de todos con unas prestaciones altísimas para el precio que tenia. Última edición por artagerges Día 19/02/15 a las 10:29:52 |
|
||||
|
||||
Nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon para las familias 400 y 600 http://andro4all.com/2015/02/qualcom...aracteristicas
Ojalá el 620 para el nuevo bq, pero si lo acaban de presentar y salen en la segunda mitad del 2015... No sé, una pena porque tienen pintaza. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces el 24 lo presentan al mundo? Y cuanto tardan aproximadamente en sacarlo al mercado? Es que estaba pensando pillarme un 5 4g este mes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|