|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que citar gente y comentar es pecado. Se enojan de cualquier cosa, que si el plástico, que si agradecimiento, que si citan.
|
|
|
|
|
|
estas cosas son lo que mas me ''gusta'' de samsung
http://www.indefenso.com/2013/03/eng...alo-de-tablet http://www.populetic.com/caso/samsun...-con-la-garant http://www.quejas-y-reclamaciones.ne...tablet)-falsa http://www.hellogoogle.com/el-timo-d...es-de-samsung quien quiera ver mas sobre estafas y timos de samsung que busque en google que hay a patadas y si quereis os cuento el timo que me hicieron ami con la garantia del s3 y la promocion de la tablet no tiene perdida cuando dejen de estafar que abran la boca mientras tanto que se callen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es increible ver como se burlan de algo que realmente ellos mismos pecan, en fin, han caido tan bajo que ya no me sorprende, aun que lo peor de todo es ver los comentarios de alguno que encima se alimentan y se lo creen, en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, cada uno ya es grandecito para saber en que marron se esta metiendo |
|
|
|
Ese video da un poco la risa, pero si es cierto que teniendo un Samsung lo unico que tienes que hacer es sacarte tu segunda bateria del bolsillo y ya esta, movil al 100% cargado, nunca entendere lo de capar los moviles poniendo bateria fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung este en posicion de criticar y yo llevo galaxyx desde el inicio.
Mas vale que se centren en no dejar tirados a los usuarios con las actualizaciones que para algo nos gastamos el pastizal en sus smartphone pero claro ai vemos lo que hacen con su beneficio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cansa de quedar en ridiculo samsung...
"Si al sucio le hechas perfume, no lo convierte en una persona limpia" Samsung nunca va a ser lo que Apple. |
|
|
|
Porque comparais tanto a apple con samsung?
A Lo que aqui esta mal es el primer post, el anuncio es la realidad exagerada, solo eso, no se rie de apple, esta mal el nombre del tema. Lo que mas me gusta de la gente es su famosa frase: SE NOTA QUE NO AS TENIO UN IPHONE EN TU VIDA ! Perdona,,, me hace falta? Es necesario un iphone? Un samsung? Sony, lg? Nokia? O que pasa que llevar un iphone es lo mas ? Valla tontería |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iphone con el cargador encima si es verdad que se ve muy a menudo. :elrisas:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esa basurilla de pantalla tan pequeña cualquier cerote dura mas que el 5S |
|
|
|
|
Cita:
A nadie se le puede ocurrir hacer tremenda comparación de los móviles actuales con los de hace 10 años |
|
|
|
|
Cita:
Aquí con Android 4.4.2 apenas en su 2do ciclo de carga. ![]() ![]() ![]() Aquí mis consumos cuando tenia 4.3 ![]() ![]() ![]() Piensa antes de comentar, apenas haces 5 miseras horas de pantalla pero ten muy en cuenta el tamaño minusculo de tu iphone 5s que por cierto es para princesas con manos de nena Tu resolución ni si quiera llega a la HD El tamaño de tu pantalla es diminuto bla bla bla, etc.. etc.. etc... me aburre continuar. Y para tu información no todo el mundo tiene dinero para pillar un Note 3, S5, S4, Iphone 5s, 5c, es por esta razón que existen móviles de gama media baja, de que son basura en estado puro eso lo reconozco, son basura pero necesaria para gente que no se puede permitir móviles de €800. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pikones sois. Yo tengo el s5 por que la pantalla del 5s me parece ridícula en los tiempos que estamos. Cuando pongan más pantalla veremos que tal la batería ya que un s5 tiene una pulgada más de pantalla y dura más que un 5s esa es la diferencia. Y el diseño me la pela quiero pantalla que dure y que funcione todo bien y el s5 lo tiene. Comprarte un 5s para decir un uyy que cool soy. Super osea
|
|
|
||||
|
||||
|
Para buena autonomia el g2 o g flex.
El g3 ya comentare, que voy por el segundo ciclo y de momento pinta bastante bien tambien... Última edición por Dabid80 Día 05/07/14 a las 10:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo los 2 cables en casa y mas corto es el de samsung...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo prefiero un Mercedes AMG de 100000€ e ir a repostar gasolina 1 vez al día, que un Hyundai de mala calidad y con 2 botes de gasolina en el maletero.
Cita:
. Mete al pobre Note 3 1000 apps y juegos, unos 40GB aproximadamente en Apps + 7-8GB de fotos, todo conectado a internet, absolutamente todas las funciones activadas y con notificaciones. Luego me comentas jjjjj a ver si aguanta más de 5 minutos no hablamos de 2 dias porque no te salva ni hard reset, se muere para siempre . Ah espera, todavía no hay notificaciones en condiciones en Android habrá que esperar Android L'onghorn. Lo miras por donde quieres pero el Note, S4/5 no soporta ni la mitad de la carga que lleva el iOS.
Última edición por noobishnoob Día 05/07/14 a las 11:01:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, pues ya son dos modelos mas que tu querida manzana no? |