|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Yo tengo un DG Turbo 2014! que no es el mismo! esa es de pago si buscas hay gratis aunque no se cuales.
|
|
||||
|
||||
alguno que pueda decirme como hago para instalar una rom CWM para el doogee dg500c y donde se pueden descargar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Increíble post. La verdad es que no es nada complicado hacer root los Doogee, pero uno siempre tiene algo de miedo de dejarlo completamente inservible. Mil gracias por tu trabajo, además de reunir todo el material necesario en un sólo lugar. Ahora ya estoy pasando todas las apps a la segunda partición de la SD con Link2SD. Te felicito, me sirvió de maravilla en mi Doogee DG200, a la primera y sin ninguna complicación. Mil gracias por todo.
![]() |
|
||||
|
||||
jdigital , muchas gracias por los aportes , instrucciones y archivos, he usado todos tus archivos pero he seguido otros paso para rootear e instalar el CMW , los comento por si los quieres añadir como metodos alternativos.
Para root descargar ultima version desde XDA de framaroot e instalar xploit, rapido sencillo y sin complicaciones. y para recovery, me he instalado la apk de Mobile Uncle desde playstore (Apk para todos los telefonos chinos con procesadores mediatek) y con el archivo .img de tu recovery desde la app, selecciones cambiar recovery....y listo. un saludo y d enuevo gracias por los aportes! |
|
Buenas a ver si alguien es tan buena persona y nos sube un par de vídeos tutoriales.....porfaa, si es posible de un dg300...
Un saludo y gracias. Última edición por absHTC Día 20/06/14 a las 23:34:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cambiarle la ROM completa es que tiene una de este año y me va un poco lag y he visto reviews que no debería....
Un saludo. |
|
No nada de eso...es que he visto que se puede hacer bajando un .zip y entrando al recovery y dándole install .zip ya te lo hace todo...
|
|
||||
|
||||
Prueba mis instrucciones o las de jdigital del primer post y una vez tengas cmw... Adelante a por la rom
|
|
Por eso quería un videotutorial si alguien ya lo ha hecho sin ningún problema....esperaré a ver si alguien hace eso.....un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer, con framaroot y Mobile uncle en menos de 5 minutos todo listo
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui os hago un minituto con un pequeño video de como hacer root y cambiar el recovery facilmente:
Necesitamos Framaroot, Mobile Uncle y la .img del recovery para nuestro terminal. Framaroot:http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 Mobile Uncle: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es img de recovery para nuestro telefono : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 Comenzamos: 1º nos descargamos tanto framaroot, como mobileuncle y los instalamos en nuestro terminal 2º descargamos el cmw para nuestro terminal, descomprimimos y extraemos el recovery.img en la raiz del telefono. 3º ejecutamos framaroot y probamos alguno de los metodos disponibles hasta conseguir un succes. tras esto reiniciar. 4º habra aparecido la app Superuser la ejecutamos e instalamos binarios. 5º tras todo lo anterior ejecutamos mobile uncle, le damos permisos root y pulsamos sobre cambiar recovery seleccionamos el primer archivo que esta en nuestra memoria interna y le damos a aceptar. y con todo esto tendremos terminal rooteado y con CMW instalado. Aqui el video: NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL USO DE ESTOS PROGRAMAS CON LOS CONSIGUIENTES DAÑO PARA TU TELÉFONO, TODO LO QUE SE HACE ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Agradecimientos a : alephzain XDA njava jdigital |
|
|
Cita:
Duda: mira he encontrado un .zip de la página de doogee donde te viene un .zip dentro de este he visto que tiene el recovery y la ROM juntos según el tutorial de esta misma página se hace instalando el .zip desde el recovery... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar roms, tienes que entrar en recovery realizar los wipes pertinentes e instalar el zip de la ROM. Si esa ROM lleva recovery no se si será el stock o el cmw, si quieres cambiarlo sigue mi tuto. Si te gusta el otro... Pues el otro.. Android es para gustos :p |
|
||||
|
||||
Los zip de la pagina de doogee son para instalar por sp flash tool , no piedras instalarlos desde el recovery cwm.
|
|
Ah vale muchas gracias , es bueno saberlo(lo has probado x saberlo......jaja).... es que hay 2 tipos de zip uno con Rom + recovery y otro sólo viene la rom por eso me hecho un lio...xd
Un saludo y gracias a Dewiso también . |
|
|
El del dg800 lo flasheo seleccionando el scatter o copio el recovery en la de hsrdresrt y flasheo?
.saludos y gracias por ese cmw jdigital lo probaré utilizo uno automade |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|