Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 13/10/13, 09:18:45
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
No entiendo esas reacciones. Al compañero le ha defraudado el Note 3 ¿Cuál es el problema? Para los poseedores del Note 3 ninguno, para él que se ha gastado 750 euros en un móvil cuya cámara y sonido le ha defraudado, pues una putada. Lo escribe en el foro para ver si alguien más ve las cosas como él, y queda claro no. No veo el pecado ni al pecador.
No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades. Le ha defraudado el Note 3, pues él verá que hace, lo vende, se queda con su 5S o intenta adaptarse al note 3.
Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que un ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. no se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.
Venga ya podeis ponerme verde.

Última edición por overlander Día 13/10/13 a las 10:15:01
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/10/13, 09:31:15
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
te informo y no es una crítica sino una apreciación, que en el vocabulario castellano se una una letra que es esta "y" lo digo para que hagas tus expresiones escritas más cómodo de leer a tus lectores. saludos.
En el vocabulario catalan se escribe con "i", y creo que aqui no estamos para revisar el vocabulario, el colegio ya terminó, se entiende perfectamente
Viejo 13/10/13, 09:34:13
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
sí se entiende, y eres libre de escribir como quieras pero al escribir castellano y mezclar con catalán se ve raro a parte de que no es visualmente correcto, pero de todos modos no pasa nada te entiendo perfectamente así que como dije eres libres de escribir como quieras, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 09:43:05
Rafalinux
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Me parece que hay gente que se gasta 750€ en un teléfono sin saber que tiene o sin haber probado antes en los muchos sitios que están de prueba. No tiene sentido que a estas alturas se compre un telefono tan caro sin saber lo que tiene o probarlo antes. De verdad que mi mentalidad no llega para comprender esto o puede que la gente le sobre el dinero y diga una mañana al despertarse ... Me voy a comprar un telefono de 750€ sin saber que trae porque hoy tengo que gastar dinero y no se en que. Alguien me lo explica por favor? es que creo que esta noche no duermo si alguien no me da la respuesta
Si lo dices por mi te equivocas totalmente, si se lo que trae lo que no sabia es lo malo que es ya que aqui casi todos mienten y dicen que es muy bueno. ADEMAS ME SALIO GRATIS, SOLO PERMANENCIA Y NO TENGO INTENCION DE CAMBIAR DE COMPAÑIA.
Viejo 13/10/13, 09:51:13
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Lowi
Cita:
sí se entiende, y eres libre de escribir como quieras pero al escribir castellano y mezclar con catalán se ve raro a parte de que no es visualmente correcto, pero de todos modos no pasa nada te entiendo perfectamente así que como dije eres libres de escribir como quieras, saludos.
Perdon por meterme pero esque como para mi es normal verlo asi, estoy acostumbrado, seria mxo peor k eskrivieran asi pk lo d los sms ya lo dejams pal wasap no?
Viejo 13/10/13, 09:55:42
aph340
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. No se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.
pues yo tengo un note 2 y pienso así, yo el note 2 lo compre en 499 precio razonable pero 750 me parece además de un atraco algo peor, una estafa al usuario, estos teléfonos no pasan de 500 euros, pq para cobrar 700 debería ser realmente perfecto, una cámara como la reflex y un altavoz enano pero potente pq para eso se paga por un aparatito esa barbaridad, vamos amas caro que un ultrabook, que se dice rápido (si un ultrabook normal no un sobrevalorado Samsung de 2 mm de grosor con i7) y por esos 750 que empezaron a venderlo sabiendo que es carisimo pero sabían que los primeros primos iban a caer y lo iban a pagar y por ese precio debería ser un móvil teóricamente perfecto. por cierto este móvil va a llegar a los 550 euros sino tiempo al tiempo pq sino se lo van a comer con papas, de momento en un mes va a bajar a los 599.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:05:19
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Si lo dices por mi te equivocas totalmente, si se lo que trae lo que no sabia es lo malo que es ya que aqui casi todos mienten y dicen que es muy bueno. ADEMAS ME SALIO GRATIS, SOLO PERMANENCIA Y NO TENGO INTENCION DE CAMBIAR DE COMPAÑIA.
Malo pero malo, malo me lo he puesto en la oreja y se ha derretido como el papel mojado.
Me vuelvo al nokia 3310, total eso si era calidad...
Por lo menos indica el porque tachas de malo al Note 3, si no te gusta A TI android 4.3, no es el Note, si no google.
De verdad que hay comentarios que se las traen...
Te puede gustar mas o menos, pero malo??
Malo es el perro de mi vecino
Viejo 13/10/13, 10:08:01
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
El 4.3 esta mas optimizado y eso de que se come ña ram es de 3 gigas y usables seran de unas 2-2'50 y se llena la memoria para que el sistema valla mas rapido eso pasa en todos y cuando llege kitkat sera aun mejor
Viejo 13/10/13, 10:12:08
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
El fondo de pantalla lo puedes descargar de la play store pa que te quejas de eso
Viejo 13/10/13, 10:17:02
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
pues yo tengo un note 2 y pienso así, yo el note 2 lo compre en 499 precio razonable pero 750 me parece además de un atraco algo peor, una estafa al usuario, estos teléfonos no pasan de 500 euros, pq para cobrar 700 debería ser realmente perfecto, una cámara como la reflex y un altavoz enano pero potente pq para eso se paga por un aparatito esa barbaridad, vamos amas caro que un ultrabook, que se dice rápido (si un ultrabook normal no un sobrevalorado Samsung de 2 mm de grosor con i7) y por esos 750 que empezaron a venderlo sabiendo que es carisimo pero sabían que los primeros primos iban a caer y lo iban a pagar y por ese precio debería ser un móvil teóricamente perfecto. por cierto este móvil va a llegar a los 550 euros sino tiempo al tiempo pq sino se lo van a comer con papas, de momento en un mes va a bajar a los 599.
El que lo quiera comprar ya lo tiene por 550 libre y precintado en los foros, saludos.
Viejo 13/10/13, 10:41:31
Rafalinux
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Malo pero malo, malo me lo he puesto en la oreja y se ha derretido como el papel mojado.
Me vuelvo al nokia 3310, total eso si era calidad...
Por lo menos indica el porque tachas de malo al Note 3, si no te gusta A TI android 4.3, no es el Note, si no google.
De verdad que hay comentarios que se las traen...
Te puede gustar mas o menos, pero malo??
Malo es el perro de mi vecino
Es malo por llevar 4.3 principalmente, por el altavoz, por la camara...
4.3 se cargaron el navegador, no encuentro como ocultar aplicaciones ( no desistalar, ocultar ) los nuevos menus son poco practicos, no optimizaron nada lo hicieron mas bonito pero peor y menos fluido que 4.1 o 4.2.... Por eso trae ese procesador y 3 gigas, si no es asi el 4.3 ni arranca.
El fondo muro de fotos no esta, vale que eso es personal pero ni en la store, hay uno parecido pero es una mierda incluso el de pago
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:46:22
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOs 17.2
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Aqui no se puede criticar al note 3, no lo entiendes, ? si lo haces te ponen de vuelta y media y todo lo que sea no decir que el movil tiene mas potencia que un alienware o que es mejor que un ordenador de la nasa no lo aceptan.
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. no se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados.
Vamos a ver, lo has dicho por activa y por pasiva, ya eres un poco pesado con lo mismo.

¿No te gusta o convence el movil?, pues la opcion mas razonable es que no te lo compres, pero deja de una vez de dar por ... y dejar a la gente que lo tiene que disfrute de el.

Ya sabemos que no te gusta, que es el peor movil del mundo, pero dejanos disfrutar de nuestra ignorancia sin que repitas lo mismo una y otra vez.

De hecho, no se que haces por este subforo de un telefono tan malo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 10:51:11
Vendedor verificado

Cita:
Es malo por llevar 4.3 principalmente, por el altavoz, por la camara...
4.3 se cargaron el navegador, no encuentro como ocultar aplicaciones ( no desistalar, ocultar ) los nuevos menus son poco practicos, no optimizaron nada lo hicieron mas bonito pero peor y menos fluido que 4.1 o 4.2.... Por eso trae ese procesador y 3 gigas, si no es asi el 4.3 ni arranca.
El fondo muro de fotos no esta, vale que eso es personal pero ni en la store, hay uno parecido pero es una mierda incluso el de pago
Tu solucion tambien es simple, ¿no te gusta?, cambialo.

Pero dejar al resto que estamos contentos con el, que disfrutemos de lo que tenemos.

No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, pero no hace falta que lo repitais tanto e intenteis convencer a nadie, el que lo compra ya sabe lo que hay, igual que con cualquier otro movil.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:53:17
Rafalinux
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Tu solucion tambien es simple, ¿no te gusta?, cambialo.

Pero dejar al resto que estamos contentos con el, que disfrutemos de lo que tenemos.

No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, pero no hace falta que lo repitais tanto e intenteis convencer a nadie, el que lo compra ya sabe lo que hay, igual que con cualquier otro movil.
El que lo compra NO SABE LO QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTE, donde no parais de hablar maravillas INVENTADAS del note 3. Y DEJO EL.TEMA. QUE OS VAYA BONITO CON VUESTRO NOTE 3.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:53:30
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
La verdad q es un poco pesao el amiguito Overlander... me pregunto si hace lo mismo en otros foros de apple.
Viejo 13/10/13, 10:57:45
Usuario muy activo

Cita:
El que lo compra NO SABE LO QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTE, donde no parais de hablar maravillas INVENTADAS del note 3. Y DEJO EL.TEMA. QUE OS VAYA BONITO CON VUESTRO NOTE 3.
chiquito troll más bueno eres, lo haces de maravilla. Esa coletilla de q decimos mentiras y que nos vaya bonito me lo deja clarito llegando a transparente.

PD: te falta práctica pero lo estás cogiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 11:02:50
Vendedor verificado

Cita:
Y tanto que me "va bonito", al menos disfruto de lo que tengo y de lo que he comprado, me gusta una barbaridad y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil, a pesar de ser tan malo ...
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 11:07:34
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Y tanto que me "va bonito", al menos disfruto de lo que tengo y de lo que he comprado, me gusta una barbaridad y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil, a pesar de ser tan malo ...
Nada, no le des bola, nunca mejor dicho
Viejo 13/10/13, 11:09:44
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Versión de ROM: android
Versión de Radio: radio patio jajajaja
Mencionado: 1 comentarios
Yo es que no entiendo a la gente a mi no me compensa el cambio al note 3 puesto que no me convence al que le compense ole sus webs
Se.postea
se opina
Se respeta a los demas
Y fin del tema
Yo pa lo que hago no necesito mas tlf ademas de que las mejoras a mi personalmemte no me atraen a hacer el cambio dejarse de historias y disfrutar del note 3 o del note 2 pues a dia de hoy para mi es de lo mejorcito del mercado sin desmerecer grandes buques de otras marcas que no nombrare por que no es el sub foro adecuado
Lo dicho
Felicidades a los nuevos poseedores del pepinote 3 que yo aguanto un añito mas con mi pepinote 2 y dejaos de lios leñeeeee
Saludos

Última edición por sendero Día 13/10/13 a las 11:11:50
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 11:10:09
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Versión de ROM: ninguna
Versión de Radio: flamenco radio
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo que me doy cuenta en esta vida que contra mas mayor me hago me doy cuenta de las cosas de la gente.que mala malisima es la envidea,veo que les puede a ciertas personas.en fin tiene que haber de todo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes