![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Geek-Land es una tienda aquí vetada que alguien me corrija si me equivoco, tengo entendido que en su día hubo problemas en una conjunta con ellos.
Yo según que tienda y precio me apunto Saludos. Última edición por Caminante. Día 11/01/13 a las 20:19:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONJUNTA NOTE 2, propuesta 2013.
Cita:
Por otro lado, no todas las tiendas entran en la promoción de Samsung, tened cuidado con eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las tiendas que no están vetadas? En cual la podría hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negativo amigo. Con esa tienda HTCMania NO quiere tener ningún tipo de trato. Es más. Esa tienda está vetada en este foro, por lo que te pediría que editases el nombre, yá que si nó tendremos que borrarte ese mensaje. Gracias. SalU2. Palm. Cita:
Cita:
Correcto. Vuestra apreciación es ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, acabo de salir del corte inglés con 2 note 2
Suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
marsu??y cuanto te han salido??si no es mucho preguntar??
Palmatron...y sabes de alguna tienda que tenga buen precio ???he visto una que es spain moviles que esta por 485...con esa teneis algún problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
2 de 2 jajaj solo hay dos tiendas y son la misma, han echo muchas de gordas a foreros de aki... un saludo
Última edición por ManelRiells Día 11/01/13 a las 23:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok pero mas o menos como que?se podria saber alguna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedara sobre 450 yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note de la compra conjunta que se hizo en este foro, si sale a los precios que decís también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
a animarse...venga...y si alguien sabe de alguna tienda interesante y no vetada...que lo diga...pa agilizar esto ejjejejje.saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NO y NO. Estáis equivocados. Os lo vuelvo a poner para ver si os queda claro: Aquí te pego las normas de la promoción de Samsung que ya puse en otro comentario: Entran en la promoción de los 50€: 1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House) 2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive. Entran los móviles libres comprados en las tiendas del punto 2, las tiendas que no aparecen en el punto 2 no entran en la promoción. Los del punto 1 tienen que estar vinculados con un operador de los que pone. ¡¡Más claro creo que no se puede poner!! __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos # Última edición por JonnyWorlds Día 12/01/13 a las 12:48:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos,..yo tambien estoy interesado en el Note II,.pero claro hay que ver que precios y en que fechas ( lo digo por lo que pueda pasar en el segundo trimestre 2013), respecto a las tiendas, yo pienso que si se "comportan mal" hay que dejar de tener futuros problemas y decidirse por lo seguro.
|
|
|
|
¿Alguien sabe en cuanto se podría quedar el precio a través de una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quedaría entre 400-450 pavos
|
|
|