![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Home+Power (deja los dos botones pulsados hasta que haga la captura, tarda uno o dos segundos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene el mod de "mass storage" (modo almacenamiento maviso, como si fuera un pendrive)??? He visto que tiene el ptp y el mtp, y la verdad es que se hecha en falta el modo de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie responde lo vuelvo a poner...
![]() Donde est la barra de Almacenamiento USB????? Nadie lo ha mirado????? Enviado desde mi GT-I9100 V12 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, por mas que intento instalar la rom, no me pasa del logo de siyah, le he hecho los tres wipes, formateado tanto la sd como la interna y nada :mad:, lo curioso es que nunca me habia pasado nada parecido, actualmente estoy probando varias, para ver cual dejo y tenia curiosidad por ver como era esta, asi que si se le ocurre algo a alguien.......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Trae para configurar el modo pantalla entre dinamico natural y pelicula?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima room.
Llevo 2 dias con ella y felicitaciones a los cocineros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Oigan saben si esta rom tiene Sony bravia & Beats Audio instalado, esque me gusta que las canciones se escuchen fuerte. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé, dime donde se puede ver,??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo de dos dias, es decir, dos ciclos de carga, y ya empieza a estabilizar, encuanto pueda, subo capturas del uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, conecto el wifi, yyyyy bye bye bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha ambiado el kernel por el apolo???
Esta mañana se me ha empezado a calentar sin mas y lo he tenido qu reiniciar. Lo haria yo pero ahora estoy probando otra y si alguno lo ha hecho.......que lo comente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido, mil perdones.
![]() Un saludo. Última edición por caloca Día 03/09/12 a las 21:12:25 |
|
|
|
yo cambie el kernel por el apolo y de entrada l que note aparte de fluidez,es que bajo el consumo una barbaridad,tengo el 3.31 regular ya que en la elegance(grandisima rom) el light me daba alguna que otra congelacion.De momento me quedo con esta ya que ahora me tiene todo loco de contento con todo lo que tiene,QUE PASADA,y ahora mas por el poco consumo.Pruebalo,no te vas a arrepentir,dale un par de cargas para estabilizarla y luego nos cuentas.Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien puse el apolo 3-31 regular ( aconsejado) y la fluidez en launcher aumento brutalmente, y de consumo perfecto! , las animaciones añadidas son brutales ,se echaban en falta en android estas transiciones de pantallas, tipo "iphone" y aparte las opciones de Simplistic control son alucinantes( por ejemplo encender la linternar con el telefono bloqueado solo con pulsar el boton home
), sin duda esta ROM es de lo mejor junto con Elegance V4 que existe para el SGS2, deberia estar diariamente en el primer puesto!! PD: Sigo sin ver la barra indicadora de cunsumo de memoria de la memoria USB interna en administrador de tareas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí