![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular es poco,va fenomenal(por lo menos las ultimas 24 horas XD)lo unico la bateria se la bebe,y no me arranca el market ni el gmail se cierran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la versión CDMA ya cuenta con versión estable nuestras GSM no creo que tarden mucho en disfrutar de ella
![]() En cuanto a lo que comenta "rabocop" pues qué quieres que te diga ... si el market se te cierra, el gmail no te va y la batería se la bebe ... pues para poco sirve la verdad por muy fluida que pueda ir .... Recalcar que no es un comentario con acritud . Simplemente una observación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi compadre sevillano 4lv4r0, es posible que nuestras GSM puedan disfrutarlo pronto pero mientras tanto esperaré con la Elelinux 7.1.0 que parece, según he leido, va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, ademas elelinux es el que se ha hecho cargo de mantener la CyanogenMod para la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo salir del androide azul
Hola Gerno,
Soy totalmente nuevo en esto y me gustaria tu ayuda, tengo un hero y según los tutoriales ya tengo instalado cyanogen mod 7, de echo es lo único que muestra el Tel, Pero no sale de hay!! Está constantemente mostrando el acusado Androide con su flecha giratoria, pero no salgo de hay, que demonios tengo que hacer. Oye muchas gracias de ante mano, y como no se como va esto de los foros, si hay que hacerte una reverencia,,, pues dala por echa.. Gracias Un abrazo |
|
|
|
Disculpa, no habia visto esto te contesté por privado.
Seguramente olvidaste hacer los wipes, has de encender el recovery y hacer Wipe data wipe cache Wipe dalvick cache (no esta de mas) y volver a flashear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|