HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 11/07/11, 23:48:19
djhoso djhoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD & HD2
Versión de ROM: Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por virolman Ver Mensaje
ACTUALIZACION!!!!!

Hola amigos, luego de varios dias de pruebas conclui que la solucion que propuse en mi anterior post realmente no ayuda a nuestro problema, por lo que me puse en campaña para solucionarlo. En el proceso encontre dos aplicaciones que juntas se complementan y dan una solucion.

Realmente si lo analizamos un poco tenemos mas de un problema, para ser precisos 2.

PRIMERO: Al tener el celular en el bolsillo con la pantalla hacia adentro y recibimos una llamada, al retirarlo (como el rechazar) se realiza deslizando hacia arriba corremos el riezgo de rechazar mas de un llamado. Para esto tenemos el Smart CallerID.

SEGUNDO: misma situacion pero tenemos nuestros auricilares, vamos caminando por la calle escuchando musica y recibimos un llamado, al atender la pantalla se mantiene encendida con el boton de cortar accesible, algun movimiento podria probocar que se corte la llamada solo por el roze de la pantalla en nuestro bolsillo, para esto tenemos ProximityTool.

1- Smart CallerID (Gratis)
2- ProximityTool (Herramienta desarrollada) esta no la van a encontrar en el market

Smart CallerID: la pueden bajar del market y lo que esta herramienta logra es superponer una pantalla a la del caller ID sense con dos botones deslizables.

ProximityTool: Este excelente programita es simple, si tenemos los auriculares o estamos utilizando los bluetooth y cubrimos el sensor de proximidad (vertice superior derecho en los Desire HD) la pantalla se desactivara automaticamente sin importar si estamos llamando o no, como el celu lo tenemos en el bolsillo nunca se encendera la pantalla si utilizamos los auriculares.

Links:

https://market.android.com/details?i...=search_result

http://proximitytoolextension.google...ximityTool.apk

Espero que les sea util

Saludos

Un par de preguntas sobre este programa (smartcaller ID), lo tengo instalado pero cnd descuelgo con el smartcaller despues tengo k volver a descolgar con el original (osea hacia abajo)....hay alguna forma de solo utilizar el del software??
y segundo las fotos al ser a pantalla completa salen mas pixeladas que con el original. algo para solucionarlo?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 18:13:40
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Versión de ROM: Original Orange
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Muchas gracias Virolman por los dos programas: Smart CallerID y ProximityTool.
El primero lo he puesto hoy y me pasa, como a otros, que deslizo de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo para atender la llamada. Si eso se puede mejorar a sólo la primera forma, me gustaría que me lo dijeras u otra persona que lo sepa.

Respecto al comentario de Banyeres , me alegro, ya que si uno está buscando ayuda, le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo?
Bueno, nada más por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:44:18
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cronos29 Ver Mensaje
le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo?
Bueno, nada más por ahora.

hombreeeeeeeeeee, yo creo que un poco de humor en el foro no esta de mas, hay que tener un poco de sentido de humor y no estar toooooodo el dia con cara perro, que bastante ya lo pasamos mal.........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:44:39
kacap85 kacap85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
yo lo que hago es ,al cojer el telefono pongo el dedo grande en la pantalla i asi no te cuelga. Probarlo aver si os sale bien
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 01:35:25
karrde1977 karrde1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: EvilRom 0.6 UL/Apolo Kernel v4.10
Versión de Radio: BULS1
Tu operador: Vodafone
Cierto muchas veces me ha pasado a mi tb, incluso pasandole un trapito si es delgado vereis que funciona el tactil, desde entonces llevo el movil en el bolsillo pero con la pantalla hacia delante no contra la pierna... Hay que tener más cuidado x si se lleva un golpe, pero no me ha vuelto a pasar, otra opcion es ponerle una rom q no lleve Sense 2 y así el desbloqueo no será desplazando hacia abajo, prueba cyanogen o Sense 3 que se desbloquean de forma distinta. Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:35:05
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente.
También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 21:05:12
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Mencionado: 14 comentarios
arg

Originalmente Escrito por riesgo86
3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
¿y porque hay tantos anuncios en ebay que cambian la SGS por la DHD?
por si no te habias dado cuenta riesgo86 estaba hablando sarcasticamente!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 21:32:43
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Begajo Ver Mensaje
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente.
También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo.
Los electrones generan un campo electromagnético y siendo que el principio de funcionamiento de las pantallas capacitivas es la modificación del campo electromagnético sensor por medio del generado por el cuerpo humano que puede considerarse como emisor; el campo electromagnético se difunde alrededor de la fuente atravesando superficies delgadas como una película de polímero (protector plástico) e incluso tela delgada, lo sé, porque soy profesor universitario de física y matemáticas.
Entonces tienen razón al decir que hay modificaciones como colgar y descolgar a través de la tela del bolsillo, pero creo que ya se han dado suficientes soluciones.

Última edición por Eric Mancini Día 23/08/11 a las 21:42:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes