![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no la quieres rootear con el primero te llega.
|
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez:
He realizado los dos primeros pasos....ya ya tengo rooteada. No quiero liberarla pero me quedo en el paso: CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS BY Lorse Y aquí me he quedado...
Perdon por las preguntas pero es que estoy perdido Saludos |
|
||||
|
||||
amigo mi tablet venia modelo sgh-t849 trate tu tutorial y me agarra ningun operador aun cuando me sale liberada, hay alguna manera de llevarla de nuevo a sgh-t849?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando descargar y la descarga cuando va, va de pena, a 55 k, osea desesperante. No es mejor subirlo a megaUnload u otro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
||||
|
||||
saludos, tengo hace mas o menos 1 mes mi tab, y bueno quisiera poder trastear un poco con ella y estoy intentando. hacer esto pero no consigo ni hacer el primer paso, que es el wipe? y como hago el downloader?
por que yo doy a la tecla de apagar y bajo el volumen y se me apaga la pantalla tipico... a ver si me podeis ayudar ya que mas que nada quiero dejar mi telefono libre de soft de telefonica pero lo quiero dejar con telefonica o sea sin liberar... gracias. |
|
||||
|
||||
Me he quedado aquí. Al copiar la carpeta FOP con su contenido con RootExplorer me dice: "You cannot paste here because the file system is read-only"
¿Como lo soluciono? Gracias Cita:
Última edición por pakin Día 26/02/11 a las 20:35:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
en rootexplorer, cuando das a copy y buscas la carpeta seleccionada, arriba a la derecha aparece un boton que pone "mount r/w" clicalo y luego dale a paste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor de todo es que lo había leido esta tarde, en este mismo hilo. Cosas de los nervios, Sorry. P.D: Ahora lo que no he logrado es CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS BY Lorse en el último paso me pone FOT en la casilla "Sales Code" (en la captura pone KOR) y no hay ninguna opción para marcar, si le doy a install me dice que "must at least three caracthers" o algo similar. |
|
||||
|
||||
bueno con paciencia he conseguido rootear el tablet, pero ahora tengo un problema amigos..
he perdido la conexion 3g como se que hay que hacer algo con la red vpn o apn pero no consigo poner conexion.. wifi me va perfectamente a ver si por favor me podeis ayudar gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí debes introducir con el Botón (HOME) el Nuevo APN. Dependiendo de la operadora que seas, los valores son diferentes. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para que sirve este número de serie y que consecuencias puede tener? ![]() Gracias |
|
hola a todos para que sirve cambiar el Product-Code,soy muy nuevo y no se que se gana con ello.un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno, creo que hoy me anmare y lo voy a intentar...ya os contare.
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso...que tuve que ilustrarme durante unos dias para comprender el porqué de muchas cosas... y al final entre lo que lei en todo el foro y este tutorial... zas! Tab de Vodafone para el niño (es decir para mi) para poder utilizar con Orange, con toda la borrallada de vodafone fuera y ahora a hacer lo que quiera...
Muchas Gracias por este magnifico Tuto! |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo del número de serie... habéis encontrado una solución para ponerlo nuevamente ?
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!
Acabo de adquirir la Galaxy Tab de Orange, i estaba haciendo el tutorial y todo cojonudo,hasta qu he hecho lo de la liberacion, y me ha cambiado el IMEI, y no hay forma de tirar para atras poque no tenia la sd metida en el Tab. Ahi alguna manera de recuperar el IMEI? Gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
hola, yo tambien he perdido mi imei....cómo puedo recuperarlo...gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Ostras seguro que es el imei? Si ponéis -*#06# no os lo pone? El imei y el numero de serie son diferentes...
Otra cosa es lo que pone en ajustes que es por lo que lo menos pregunto yo...aunque leyendo en xda vi que invalida la garantía y poco mas... Que el resto va todo igual... A ver si alguien entendido lo puede confirmar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:27 (GMT +2)