|
|
Cita:
Para la semana tengo pensado quitar mi ROM de Guarrafone y meterle la eu estable. Supongo que el enlace de descarga es el que está en los primeros posts de este hilo, pero si hay alguna versión más moderna, te importaría compartir el enlace? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, con este enlace accedes a todas, la beta semanal y las estables ok? de todas formas si tienes cualquier duda, pregunta.- Un saludo.- https://xiaomi.eu/community/forums/miui-12.206 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he instalado la xiaomi.eu estable, he buscado actualizaciones y me ha salgado una pero da error al descargarla. Cual es la forma de poder actualizar chicos? Gracias
|
|
||||
|
||||
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy esperando las horas para desbloquear bootloader y poner xiaomi.eu. Después del desbloqueo, reinicio el móvil lo configuro, vuelvo a poner las opciones de desarrollador con depuración usb, entro en modo fastboot e instalo el archivo descargado directamente?
|
|
Yo lo cogí en orange, y cómo no, tiene apps que dan el coñazo, no hay forma de simplemente instalar la global? Y que se actualice solo?
Última edición por Alexjordison1 Día 03/05/21 a las 16:37:49 |
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el bootloader y instalar la global o la xiaomi.eu (yo me quedo con esta última tras probar las dos)
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias de TWRP no?
Estoy por instalar la 12.5 que imagino que merecerá mucho la pena pero no sé si saldrá más rentable esperar y hacerlo con el TWRP para tener futuras OTAS.. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que actualices a 12.5 de Xiaomi.eu, aunque es cierto que la de este viernes no va del todo bien que debería pero para nada problemático. Mientras no haya twrp se puede actualizar a través de un archivo estando conectado al pc en modo fastboot. No es lo mejor ni más rápido pero de momento es lo que tenemos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de las notificaciones, no me pasa lo que comentas quizás haya algo en los ajustes que puedas arreglar. Lo único que te acansejones que si vas a actualizar te esperes a que lancen la de este viernes ya que está no va del todo bien, sobretodo en el táctil que a veces no es del todo fluido y ya han comentado que para la siguiente lo solucionaran. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 12.5 en global europea!
|
|
||||
|
||||
Es de Amazon por casualidad??
|
|
||||
|
||||
No, de Yoigo
|
|
||||
|
||||
12.5
he desbloqueado el bootloader se a reiniciado el teléfono siguiente siguiente siguiente sin poner ni cuentas de google ni de xiaomi luego he ido a opciones de desarrollo y he activado la depuración usb he reiniciado en modo fastboot y le he dado a windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
en que he fallado al instalar la eu 12.5 stable al final se tiene que reiniciar solo no. por que llevo 10 minutos esperando y el programa se a apagado y el conejito sigue dándole por culo al robot Última edición por jrgdamm Día 07/05/21 a las 14:38:23 |
|
||||
|
||||
Pues yo nada tengo el mi11 comprado en la página de Xiaomi España y no saltan actualizaciones ... E visto noticias que ya están saltando actualizaciones ...nsigo esperando verdad ?
|
|
|
Hola buenas, tengo una duda yo el lunes que viene ya puedo desbloquear el bootloader y podre instalar roms, mi idea es instalar la global estable, después llegarían otas normalmente? toda esta operación la voy hacer con el XiaoMiTool V2.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|