|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar en amazon UK. Ya he comprado antes bastante ahí y me da más confianza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
En amazon.co.uk sale a 659€ (al cambio de hoy), sin contar comisión por cambio de moneda (la mayoría de tarjetas cobran 2-3%). Y además cargador con enchufe británico. Yo me voy a esperar a amazon.de o lo pillaré en la FNAC si pierdo la paciencia.
|
|
||||
|
||||
a mi es que el cargador me la suda bastante, tengo tropcientos cargadores de todo tipo y seguro que mejores que el que viene en la caja. Casi nunca uso los que vienen con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado, mas caro pero es lo que hay, para mi es el tlf perfecto, de software sin ser lo mejor de lo mejor va a ir de lujo, las carencias son menos que las mejoras... Última edición por RaptorMil Día 01/10/20 a las 10:35:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar el Pixel 5?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Para los interesados se creó un hilo cuando no se vendía el pixel 2 en España. Hay un modo de comprarlo en Alemania y es fiable. Yo ya he realizado el pedido del pixel 5 en google store Alemania y con los cascos de regalo. Sale a 613€ más luego el envío que son unos 25€ y más tarde se pueden canjear los cascos con el emai del móvil y puedes usar el mismo método para que lo envíen. La foto se ve de culo, pero según google los cascos están valorados en 341€ image-2020-10-01-12:50:15-830.jpg Última edición por varo_revu Día 01/10/20 a las 12:51:22 |
|
||||
|
||||
Chicos, me gusta el pixel 4a 5G ( o XL jaja ) y el 5, pero, dudo sobre cuál comprar y, sobretodo, dónde.
Si lo compramos en inglaterra ( tengo amigos ahi que me lo podrian comprar y me lo enviarían sin problema, pero, tema bandas, y el móvil en general, funcionará perfectamente aquí? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta, el pixel 1 tampoco se vendió en España, verdad? Yo lo compré en Amazon España pocos meses después de salir.
¿Creéis que en algún momento se podrá comprar en Amazon España? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, es una mierda que lo retengan. Pero los cascos y luego el tener la garantía de google, que funciona en todo el territorio de Europa, son puntos muy positivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, seguro, aunque seguramente con un precio muy inflado, más de 700€ casi seguro. Aunque algunas empresas como yaphone seguro que lo traen a buen precio, lo único el tema garantía. |
|
||||
|
||||
Ayer lo pedí en la store de Google Alemania, para usar el método mailboxde.com, pero lo he cancelado y lo he pedido de Amazon UK. Ya he pedido otras cosas antes de Amazon UK, y nunca he tenido ningún problema.
El único inconveniente es que recibiremos el cargador con enchufe inglés. Pero tiene la ventaja de que la tienda nos lo envía directamente, sin intermediarios, y es más rápido. |
|
|
Cita:
Es una pena que Google no los venda en España porque a veces los puedes pillar por cien euros menos ![]() La verdad es que no entiendo por qué no lo venden en España. Yo creo que tienen bastante mercado. |
|
||||
|
||||
La garantia es la misma mientras compres en europa. Los cascos me da igual, no los utilizo, es mas si quisiera los cascos, tengo Bayona ( Francia) a una hora y podria comprar alli en Fnac, asi que no me interesa... No he tenido que hacer nada en amazon uk, comprar como siempre siendo prime...
|
|
||||
|
||||
Y siendo preventa, que empezarán a enviarlos sobre el día 15, no es mejor esperar sobre ese día a ver cómo va la cosa? no porque lo vayan a vender en España, que no lo creo, sino porque pueda salir a la venta en amazon alemania, francia... que aunque te sumen liego el iva te ahorras la aduana, o directamente ya de compara con el oneplus 8t...no se, de momento voy a esperar. También puede ser que se agoten y me quede sin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que el tema de los cascos me mola y tienen un valor bastante elevado. Y con el tema del brexit como irá la garantía??? |
|
||||
|
||||
Hombre, puede pasar de todo, que los venda Amazon fr o alemania, puede tmb que se agoten porque han fabricado pocos y cuando más tarde compres, mas tarde llegan o ya no queden etc...
Los cascos es verdad que tienen un valor y luego se pueden vender, eso ya queda sujeto a las necesidades de cada un@... Siempre pasa todo esto, es la incertidumbre que provoca un artículo nuevo... Última edición por RaptorMil Día 01/10/20 a las 13:35:37 Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
Yo por lo que veo en la google store, deben tener pocas unidades. La entrega estimada en Alemania es entre el 21 y 26 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cojí el verde en amazon uk. y tienen de los 2, de momento, veremos si cuando llegue la fecha de mandarlo habra problemas de stock, de color o lo que sea... A esperar y a cruzar los dedos... 🤞 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:07 (GMT +2)