|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No está mal para ser el segundo ciclo, espero más de él eso si jajajaja Screenshot_20210121_203431_com.gsamlabs.bbm.jpgScreenshot_20210121_203436_com.gsamlabs.bbm.jpg
|
|
||||
|
||||
yo desde q actualize al 11 me dura entre 4 horas max 5 antes era entre 6 a 8 horas esun resbalin la grafica de consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en emui 11 me va la batería justa tambien...se la bebe |
|
Hola ,pues a mi con Emui 11 me esta dando mejores resultados que con Emui 10.Screenshot_20210202_123206_com.gsamlabs.bbm.jpg
|
|
|
Cita:
Reseteo no he hecho porque se pierden los servicios de Google y de momento me hacen falta |
|
||||
|
||||
Cita:
le hice un hard reset perdi los servicios pero uso dual space se puede decir q lo unico q extraño es el hi google, ahora la bateria una belleza notificaciones mas exactas y esta con todas las app q tenia antes Última edición por bitio Día 15/02/21 a las 04:40:42 |
|
||||
|
||||
comentar q de nuevo tenia consumos altos despues de hacer un hard reset y descubri dos cosas uno era el always in display q tenia uno cumstomizado el puse el clasico cencillo y en el apartado frecuencia de actualizacion estaba en alta el puse en dinamica, antes no me duraba ni una dia la bateria hasta con 5 horas a veces 6 de pantalla ahora jajaj mas de un dia, mejoro mucho el consumo ahora llevo la bateria al 47 % con 4.46 min de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el P40 pro, querría si alguien pudiera explicarme el uso de batería por si mi telefono consume mas de la cuenta, usando algo la cámara y el movil bastante cargando la bateria a las 23 de la noche me llega a la noche del dia siguiente sin problema, lo que pasa que en el uso de 24 horas cuando entras Ajustes-Bateria-Hardware-Pantalla me sale 4h 29 min, lo veo bastante poco, no se si esto es normal quedandome un 39% de bateria (las 24 horas con de 19 a 19 de dia siguiente, habiendo cargado el telefono sobre las 23, Tambien comentar que me he bajado la app que usa el compañero GSam Battery Monitor y me sale que he gastado 6% en 45 min y del apartado uso de aplicaciones me sale 65% cuando al compañero le sale 15, alguien sabria guiarme? gracias de antemano.
Decir que lo tengo desde el domingo y lo he cargado todos los dias menos el martes, (he trasteado instalando desinstalando cosas todos los dias y usando la camara) |
|
||||
|
||||
Yo lo pille de segunda mano y estos dias me esta dando una media de 7h de pantalla,nada mal teniendo en cuenta su amperaje y que lo estoy cacharreando mas de lo habitual por la novedad y para probarlo bien.
Huawei optimiza la bateria muy bien por lo que veo y supongo que no contar con los servicios de Google tambien ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que si ha mejorado con los días es el consumo en reposo , es alucinante como me dura más la batería con el p40 pro que en el mi note 10 con mas de 1000 mah menos
|
|
|
Cita:
|
|
compis hace 8 dias compre el movil y tengo la sensación que hace fotos tanto de día como de noche como un movil de 200euros, ayer mi esposa tomo con su iphone 11 con buena luminacion en las noches mejores fotos por lejos con su iphone, se supone que el p40pro es de los mejores en fotos a dia de hoy. y quisiera saber cual es la mejor rom para nuestra bateria, el mio tiene el 100% de salud de bateria. estoy con emui 12
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no notais desde las ultimas actualizaciones de seguridad que dura menos la autonomia?? a mi no me llega al dia desde hace mes y medio y la vida de la bateria la tengo al 95%
algun consejo o truco? |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer 3 años, y no tengo problemas. No dura como el primer año, pero casi. 80%
casi siempre lo cargo con un cargador lento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|