|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2😅
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de la Caixa ha recibido??
|
|
|
|
|
Cita:
El mio viene "supestamente" el lunes 9 Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 08/03/20 a las 04:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he puesto un cargador de 50w del huawei y me salia el mensaje de si queria habilitar la carga rápida. El cargador imagino que lo podras pillar en amazon o tienda samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.unocero.com/smartphones/...-pd-3-0-y-pps Supuestamente todavía es difícil cargadores compatibles, así que si tienes mucha prisa por pillarlo me iría a por el original de Samsung en tiendas o puntos oficiales. De todas maneras supongo que será buscar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que llegue el mío tengo un oneplus 7 pro con carga rápida de 30w que carga super rápido y no he hechado en falta más rapidez. El ultra tiene 25, habrá que sopesar si es muy necesario un cargador de 45w. Yo ese desembolso prefiero emplearlo en una buena sd que me he pedido el de 128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consigue la factura del terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
El de 25w lo carga en 1hora,creo que con eso sobra,ademas de que el cargar a 45w degrada mas la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para venir hoy dia 9.. el que ponga solo "En Proceso" el Estado a las 5:05 (curro hoy de noche) de la madrugada me escama un poco para llegar hoy a lo largo del dia, so pena se pongan a las 8 y pico y pasen dos bloques de estado de golpe (poco probable) alguien de los entregados le pasó esto la madrugada del "supuesto" dia de entrega?? Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 09/03/20 a las 05:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; para conseguir los buds + los datos de registro de samsung members deben de ser los mismo de registro y envio a los de la factura? Es que acabo de llamar a Samsung y me dice que tienen que ser los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos los imei para pedir los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que me he apuntado a un concurso, he recibido un mail diciendo que me avisaran si soy el ganador, imagino que envian algo generico
|
|
|
|
|
Cita:
![]() algo asi.. nos tienen locos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a ver eres ganador si estan tus datos bien. Y si estan mal te llaman para arreglarlo si no les cuadra o si no lo ven legal no te los dan. Lo hicistes como particular autonomo o empresa?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|