![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos skins son para Sense 2.0 y Froyo.. aquellos que tengan ginger no intenteis flashear o instalar estos skins..... no vaya ser que cause problemas en vuestras DHD.
saludos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
¿Donde sacar temas para Metamorph? Me gusta el Vatsense, pero no tengo ni pajolera idea de qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Supongo que en el market habrá algunos... pero mira que sean para Ginger.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo CoreDroid 3.2 con Froyo, La Ginger hasta que no haya Kernels estables nanay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias, buscaré a ver que encuentro por ahí.
|
|
||||
|
||||
Ok von ..., hay algún hilo para comentar estas cuestiones, estoy empezando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe donde coger el skin Carbon Expresso para Sense 2.1/Ginger? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esto es un foro en español y está hecho para entenderse en español (yo hablo inglés, pero no todo el mundo), si se copian cosas de XDA, al menos podemos explicar un poco los requisitos, vamos digo yo. |
|
![]()
Gracias amigo.
Se ven,a cual mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, y los temas Ginger estan en XDA.... P.D... no se si no lo sabes,... pero mucho material aqui publicado viene de XDA..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Y lo dicho, no me mola lo de "haber leído en XDA", llevo registrado en XDA-Dev desde mucho antes que el 99% de aquí supiera lo que es un smartphone, de modo que cuando hago un tutorial, una subida, o lo que sea, no me limito a un copy&paste y lo hago entendible para aquellos que no tienen la suerte como yo, de entender el inglés, y seguro que lo agradecen. PD: El link de XDA-Dev tiene "sólo" 82 páginas, un pelín excesivo para instalar un theme...Y si vamos a ser constructivos respecto a "hay themes en XDA" mejor poner el link....¿Alguien sabe donde coger el skin Carbon Expresso para Sense 2.1/Ginger? Última edición por XXL-MAN Día 06/04/11 a las 12:11:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como es lógico es post a ido evolucionando con el tiempo. No se puso nada sobre que no es compatible con GB en el primer post porque ginger no es oficial y porque casualmente se había comentado en los.últimos posts. Es normal que antes de instalar algo en una Rom que.es una fuga de HTC y todavía no es oficial, uno se informe bien. Es bastante logico, la verdad y no echar la culpa a los.demás. Tampoco tenías porque haberte leído todo el post de XDA ni todo este hilo... Solo mirar los últimos post y usar un poco el sentido común. Sí te.confundes Lo siento mucho pero el error es tuyo. Por otro lado es un copy paste? Sí fuera eso.estaría en inglés no? Porque sabes inglés no... Bueno seguro que.Lo sabes antes que el 99% de la gente de.aquí...El post está.traducido, y gracias a usuarios del foro te Lo puedes descargar directamente sin tener que registrarte. y todo para que desagradecidos como tú puedan hacer uso y luego criticar arrogantemente cuando les da la gana y por fruto de sus errores. Si te equivocas por tener los dedos demasiado rápidos y tener vago el ojo. Lo sentimos, reportas que no en Ginger y todos tan contentos. Y sí mo te apaña abres tú mismo un post y te pones todos los temas que quieras y nos dejas en paz con tus chorradas. Por favor, la próxima vez.lee bien el post antes de hacer nada. Última edición por von ropen Día 06/04/11 a las 14:26:55 |
|
||||
|
||||
Mi voto de apoyo para @von ropen.
Me parece que con este post ha hecho un gran trabajo para "esta, nuestra Comunidad"... ![]() En último caso, pienso yo, que la responsabilidad de lo que le metemos a nuestro terminal es nuestra. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior