|
||||
|
||||
Gente! No os perdéis apenas nada. Para mi lo único q vale de esta actualización es q han arreglado lo del brillo q se ponía auto en algunas apps y que la respuesta al teclear para escribir es mejor. Por lo demás el móvil igual. Ni mucho mas fluido ni historias q se monta la gente jaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k1x su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Al menos la bateria ni té ha ido a menos por lo que comentas que ya es mucho! Jjjjj |
|
||||
|
||||
No. Nunca he hecho hard reset, ni creo q me haya hecho falta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno yo no siempre le he hecho Factory reset pero alguna vez sí que me había hecho cosas raras el P9 y después de un Factory reset y NO restaurar apps sino reinstalar se 0 todo bien... Una OTA que te sube de 7 a 8 yo te recomendaría que lo hicieras ya que siempre cambia algo a nivel de sistema que a nivel de usuario no notamos... Es un palo... Pero no estaría de más
|
|
Buenas en general los.que ya estéis en Oreo algún bug reseñable?!... Y a nivel de bateria al menos se comporta como en nougat?!
Gracias peña |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, como antes, un poco mejor la batería.
|
|
Lo único que le vi fue que de vez en cuando no cerraba las tareas cuando le daba a la papelera. Cosa que se arregló con el Factory reset. Para bien he notado que la batería apenas consume con el móvil en reposo
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me acaba de entrar la actualizacion, me imagino que ira entrando poco a poco.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale aún, tampoco me sale en firmware Finder
|
|
||||
|
||||
Otro más al que tampoco le salta la actualización, sigo en la versión B161 de Vodafone.....
|
|
Somos muchos esperando aunque tampoco parece ser demasiado cambio
|
|
||||
|
||||
A mi me tiene rallado el tema... Resulta que cogimos 2 móviles haciendo amago en Vodafone uno para la mujer y otro para mi... Pues el de mi mujer lleva 15 días actualizado... Y yo en la b161 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización!!!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar también a mi
|
|
Igual a mi. Acabo de terminar de configurar todo de 0.
|
|
pues si que les dio que soltar la ota para mas gente..se lo toman con calma
|
|
||||
|
||||
Oreo está dando problemas de batería. Bienvenidos jaja
|
|
sera como en nougat...unos con una buena bateria y otros con una de pena
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues para mí, menuda cagada más grande, semejante actualización de casi 3 GB, de espacio, para esto...... Yo desde luego de saberlo no actualizo ni de coña, vamos.
El lector de huellas digitales desapareció como opción para bloquear aplicaciones,y solo hay 3 posibles (pin,patrón, o contraseña). Las opciones del menú de ajustes,muy escondídas, algunas opciones del Nova, ya no sirven.... Aunque el de bloqueo de pantalla sí se puede seguir usando, no con widet pero creando un nuevo icono desde el propio Nova. En fin, que yo si puedo volveré para atrás con la actualización. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|