![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tenéis dudas del color, podemos abrir un post y ayudaros a escoger, la verdad es que yo me he comprado el dorado y mi pareja el gris (titanium), puestos los dos moviles juntos me gusta mas el gris.
Lo único que no se si ya os pilla la promoción del modulo de la camara, pero se puede pillar a buen precio. Luego ya mas adelante os enseñaremos a configurar los infrarrojos, la radio o como cambiar la batería para no tener que cargar... Todo eso mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sois patéticos con vuestros s7 jaja. A dia de hoy g5 y s7 estan a la misma altura y solo haceis llorar. Un aplauso para LG
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te metas con ellos SgP que acabaran siendo propietarios de un G5 y serán de la familia jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Sólo era un matiz. ![]() |
|
||||
|
||||
559€ por un móvil completo, con el mejor procesador y GPU del mercado, con una de las mejores camaras, con una pantalla de 5,3" 2K con un tamaño mas grande y calidad asobrosa, infrarrojos, radio FM, batería extraible y posibilidad de modulos, la verdad que es un chollo
|
|
||||
|
||||
Neron99, el movil completo no vale más de 1000 euros como dices, los accesorios son un mas a mas. Sinó sumale también al s7 las gafas vr, el pastizal que te cobren por cambiar la bateria en el servicio técnico cuando no rinda, el cargador inalámbrico, el accesorio para tener un gran angular, un seguro porque el cristal se hace trizas, etc....
Cuanto vale con tus cuentas el s7??? No digas chorradas hombre!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes la verdad sobre la refrigeracion liquida de tu móvil y lo fácil a parte de caro de reparar tu pantalla pesaooo!! Comprate un G5 y descansa.
http://es.gizmodo.com/una-pantalla-i...-s7-1763742140 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|