![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
pues no se, no creas que le instale muchas app, mas bien las imprescindibles y unicamente me quedan 27 megas libres.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
[ WEB ] enlace a la pagina [ /WEB ] ![]() Y de esa manera se ve la pagina integrada en el post que lo pongas, con al ventaja de que cualquier usuario puede mejorar o corregir las explicaciones con solo estar registrado en el wiki. Te he insistido en ponerlo, porque vosotros junto a los de la Legend y otros terminales, sois "la primera generación" en tener el wiki de htcmania antes que las explicaciones, así que es la mejor manera para que empecéis a usarlo correctamente y evitaros después trabajo moviendo las explicaciones del foro al wiki. Si necesitas ayuda con el tuto en el wiki me mandas un MP y te respondo lo antes posible sin ningún problema ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos te puedo afirmar que he instalado mas de 100 aplicaciones en la Magic y ningún problema. No se si desde donde ves el espacio libre, ves el espacio libre para datos de aplicaciones o cual exactamente, ya que internamente la memoria esta fragmentada en función de su uso. Por decirlo de otra manera, hay una partición para el sistema, otro para los datos de usuario, ... ![]() ![]() |
|
ya lo teneis traducido, esta noche o mañana me pongo con la traduccion de como pasar las apps a la SD
![]() ![]() |
|
por no doblar los mensajes yo seguiria posteando en el hilo que hice con la traduccion, ya esta puesto ese link en torrent en el post principal, por evitar confusiones si os parece bien a todos y el que tire a leer la guia pueda leer tambien las dudas y demas alli sin tener ke buscar en otro hilo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
lol tu modificabas y yo le daba a quotear ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Root en Desire?
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
pos sip, yo pensaba que tenia casi 500 de memoria interna pero parece que no es asi, y como se esta posteando a la mayoria se nos esta quedando tiesa la memoria.
![]() ![]() |
|
Tiene 500 mb lo que pasa es que en ellos viene instalado el Android,sense, y lo que viene de serie, quedando luego esos 170 mb libres
|
||||
|
||||
Yo hoy he tendio que borrar varias apps que no me dejaba ni mandar un triste sms por falta de espacio!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no viene a cuento en este foro pero ya que habláis del tema... ¿cómo miráis la ROM que os queda libre?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el widget mini info que te lo dice ahí pero si no, vas a ajustes tarjeta sd y memoria y en la parte de bajo dice almacenamiento interno del telefono.
Última edición por Juanjito88 Día 01/05/10 a las 14:19:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!
![]() ![]() |
|
Hola, a mi hay una cosa que me mosquea un poco, todos decis que la maquina tiene 170 mb libres a mi me dice que lo que tengo son 147, ¿no se porque?, ha alguien mas le pasa.
Saludos ![]() ![]() |
|
Todo depende de los sms que tengas, email, notas... todo ocupa espacio
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior