![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Moto G 2013 en su version GPE. Motorola Nexus 6 Para los demas modelos estan en otras versiones de Android pero ninguno en la 5.1. Solo los 2 modelos del X (2013 y 2014) ambos estan en soak test a 5.1. Por que 1 tenga un android mejor, no significa que todos los tengan. Los modelos son independientes. |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero hasta que no lo vea, no lo creeré. Y a ver si mejora, porque peor ni puede ir esta versión de LP |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi que sea la version Española no me extrañaria tanto. Somos los mas retrasados en Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El moto X funciona regular con 5.0, no es culpa de motorola supongo... Creo que será por Lollipop que no está pulido. Pero hombre... Que hay modelos de motorola de 2013 con 5.0.2. No es un salto muy grande desde 5.0, pero se va puliendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los demas modelos con 5.0.2 aparte de lo que tu has dicho, esta el X 2014 tiene en 3 modelos (XT1097 de AT&t, el xt1093 y el xt1085) asi que mal no vamos. Ahora somos los Moto X (2013 y 2014) en soak test a 5.1 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te comas el coco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé... Yo, particularmente... Me encanta el dispositivo, audio, diseño, pantalla, calidad de construcción y cámara. Pero el rendimiento con 5.0, deja que desear y ya hace meses que no recibo ni una actualización menor. Y ya dejo de quejarme, que este hilo no es para eso. Lo siento, pero es la frustración de la espera. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mundo no cambia gracias al eco del silencio, sino al eco del ruido. Cuanto mas se queje uno mas rapido se actuara. Si empezasen a salir noticias en blogs de los bugs de todos los Motorola, verias como Motorola actuaria rapido. Sinceramente el 5.0 deja mucho que desear (y si fueses probado la soak test 5.1 tambien). Asi que esperemos que la proxima OTA venga en perfectas condiciones. |
|
|
Cita:
Y es una pena que haya que hacer mil florituras para cambiar de versión (que si pedir código a Motorola, que si llevar cuidado con que no se flashée tal o cual comando al hacer downgrade...). Y ya con el tema de las actualizaciones en Android daría para... En fin, como el compañero, lo dejo ya. Esperando la 5.1... |
|
Pues parece que se acerca, ayer actualizaron esta página y ya no habla solo de un modelo concreto (creo que era el XT1095) ahora habla en general
https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/104930 |
|
||||
|
||||
Cita:
No habla de Modelo, actualizamos TODOS! |
|
|
Cita:
parece que primero empezaría por brasil y se iría desplegando poco a poco, vamos lo de siempre jeje. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado leyendo y lo mas probable es que los europeos (en concreto los españoles) recibamos la OTA antes que nadie. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
Yo ya no espero nada de Motorola...si llega bien,si no sería lo de siempre
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y q empresa tiene sus móviles de 2014 actualizados a 5.1 a excepción de Google y sus Nexus?Creo q como siempre Motorola va a ser la primera.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jeje,yo teniendo la N10 actualizada desde hace un mes tb me mosqueo,pero viendo el panorama de las demás marcas...me pongo hasta contento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|