![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Para los que querais ir probando mientras edito primer post https://drive.google.com/file/d/0B2S...it?usp=sharing Última edición por Coldflid Día 30/03/14 a las 00:54:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo no pasa nada c: mientras asi vaya fluidito me encanta.por cierto va como piña estooo! ahora borro unas que otras apps y espero el update o la otra rom nueva(espero que no tenga que borrar todo para la nueva rom)
Muchas gracias por el trabajo y sigue asi :3 |
|
|
|
Ah vale, era solo por curiosidad, me llamó la atención, nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo se ya te explicaré por privado como se hace.. |
|
|
||||
|
||||
|
A los demas les funciona correctamente el modo de ejecucion ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que vaya asi de bien, y que guste la rom ![]() Link para descargar ya esta en el post de arriba (pongo aqui tambien) https://drive.google.com/file/d/0B2S...it?usp=sharing Por ahora solo he tenido tiempo a version aero, en cuanto pueda algun rato subo version kernel stock |
|
|
|
Juer como eres, endevé que pensé que te habías mosqueado, con lo pacifico que soy y el buen rollo que tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y se te quitare casi todo vamos que se queda así como lo ves jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, si alguien lo prueba que comente si no le importa
Si me falta algo decirmelo y lo pongo que es que estoy ya que no me entero de nada jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿La hiciste con el regalito que de di hoy?.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es original, ehh!!! ![]() Nadie lo lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si, pero luego me dio un error raro al hacer zipalign y cuando instale tuve problema de bootloop, asi que al final como la version anterior. Hay que ir experimentando mas con el regalito
jajajaCita:
Es coña ehh, yo todo lo digo de buen rollo en plan broma jajaja Última edición por Coldflid Día 30/03/14 a las 01:15:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
Original sí que lo es, no cabe duda. Y yo con el logo de la banda de Metal Progresivo Dream Theater, que complicado soy
|
|
|
|
|
Cita:
Nos dejan sueltos y armamos la fiesta, nada que ver con la rom, es que nos gustan las coñas una jartá |
|
|
|
Me da a mi que la V1 y el GravityBox no se van a llevar bien, vamos que va a ver conflicto con un par de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien me respondio...a alguien le funciona la rom(version aero) con ART en lugar de Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que haya sido un error asi puntual, pero yo por si acaso sigo como siempre. Jajajaja pues claro lo importante la fiesta Cita:
No he llegado a probarlo, y hoy con un bootloop ya suficiente por hoy jaja, mañana pruebo y te digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas horas con la primer rom que subiste.. Y todo vaa muy bien . le metti gravity box para personalizar un poco y agusto 8)....
Una duda.. Para meter la nueva version nesesitaria borrar los datos y desinstalar gravity vdd ? Que diferencia abria entre la personalizacion con tu nueva rom o con gravity? Mayor rendimiento o algo por el estilo? Saludos y gran aporte ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|