![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Pero lo reproduces desde la aplicación de video y te da error lo has descargado en hd?
|
|
||||
|
||||
Descargado en HD y me da error tanto desde la aplicación de vídeo como desde otro reproductor diferente.
Última edición por lampaul Día 28/09/13 a las 18:41:39 |
|
Que raro ,se supone que te has registrado y todo,aunque no tenga que ver ,no se pues es un formato preparado para el reproductor tanto del note2 como del 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que me estaba volviendo loco porque el vídeo iba a tirones (este y otros) y es que tengo activada la opción de que se detenga la reproducción al dejar de mirar a la pantalla
![]() |
|
Genial te iba a decir que entrarás en la carpeta mis archivos y en todos le das al botón izquierdo de abajo y pulsas en mostrar archivos ocultos para ver cuanto pesaba el video por si estaba corrupto pues pulsando en archivos ocultos es la única manera de ver el peso descargado,y poder ver la carpeta videohub
|
|
||||
|
||||
¿Y del S4 al Note 3? estoy muy dudusa...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
para mi que vengo del 2 merece la pena en todo pero en utilidad es lo mismo exactamente, pero mas pantalla mas ligero mas pequeñomas delgado y mas calidad imagen etc etc merecen la pena pagar esos 399 e sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Me despido del foro Note II y me incorporo al foro del Note III ![]() ![]() ![]() Ma liao el mamon me a liao.... ![]() ![]() ![]() Decir que si merece la pena cambiarlo. Tiene muchas mas mejoras de las que había pensado. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Awesoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1,1 milímetros menos de grosor 15 gramos menos de peso Y luego le ponemos una funda bien gruesa por si se nos cae el móvil. Cita:
El brillo depende de como esté ajustado, normalmente en "Auto" se ve más apagado y parece que la pantalla sea peor que otra que tenga el brillo más alto. Cita:
De todas formas, aún no he visto ningún Samsung Galaxy (incluído el Note 3) que mueva todo el sistema a 60 FPS constantes. Siempre hay alguna aplicación donde se notan microtirones... pero mucha gente no lo sabe apreciar o no entiende qué son 60 FPS, v-sync, tearing, etc., confunden rápidez con fluidez. Cuando salió lo del Project Butter pensaba que sería algo así... dicen que en los Nexus se nota más. Cita:
Eso no lo puedo hacer con el Note 2, a no ser que use algún reproductor para PC (tipo Splash Pro) activando una especie de "Motion Plus"... o viéndolo directamente en la tele. Última edición por Awesoft Día 29/09/13 a las 06:17:00 |
|
||||
|
||||
Ya lo ha comentado algún compi por atrás, echa un ojo.
Enviado desde mi pepino. |
|
||||
|
||||
Deciros, que lo estuve probando, me ha sorprendido la fluidez, delgadez y tamaño, muy manejable a pesar de tener más pantalla, por cierto, muy bien aprovechada.
El Spen es una gozada y no se, pero yo lo veo más bonito q mi note 2. Creo que esta semana que entra me hago con el. Enviado desde mi pepino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el note 3 le supera en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el viernes y cada día más contento.
Como mejora ha mejorado hasta la fluidez al escribir con el teclado. Yo creo que si que hay muchas mejoras. Tantas que cuando me lo dieron me encontré más de las que esperaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:23 (GMT +2)